Debut y doblete para el "Tucu" Correa en el Inter
El delantero argentino marcó dos tantos en el triunfo de su equipo sobre Hellas Verona por 3-1 como visitante. El otro gol fue de Lautaro Martínez, que volvió tras su lesión.
27/08/2021 | 18:07Redacción Cadena 3
El delantero argentino Joaquín Correa debutó este viernes y marcó por dos en el triunfo de Inter de Milán, actual campeón, sobre Hellas Verona por 3 a 1 como visitante, en un partido de la segunda fecha de la Serie A del fútbol de Italia.
El ex Estudiantes de La Plata ingresó a los 28 minutos del segundo tiempo y metió dos tantos: a los 37 y 46 minutos.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Bomba en el mercado
/Fin Código Embebido/
Además, Lautaro Martínez, que reapareció tras su lesión, convirtió también cuando iban 2 minutos del complemento y luego salió por su compatriota.
Inter tiene 6 unidades y es uno de los líderes del campeonato con puntaje perfecto.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Por otro lado, Udinese aplastó a Venezia por 3 a 0 como local, con tantos de los argentinos Ignacio Pussetto (29m. PT) y Nahuel Molina (48m. ST). Completó Gerard Deloufeu (25m ST).
A su vez, Roberto Pereyra también integró el once inicial del equipo ganador.
A continuación, la programación completa de la segunda fecha de la Serie A:
Sábado
13.30: Lazio-Spezia y Atalanta-Bologna
15.45: Fiorentina-Torino y Juventus-Empoli
Domingo
13.30: Genoa-Napoli y Sassuolo-Sampdoria
15.45: Salernitana-Roma y Milan-Cagliari.





