El fútbol, al rojo vivo

Crece en Italia la ilusión de tener a Messi en el Inter

Fue luego de que se filtraran algunas declaraciones del rosarino tras la reunión con Ronald Koeman. 

22/08/2020 | 07:59

Tras conocerse que jugador Lionel Messi le habría comunicado al técnico Ronald Koeman que se ve "más fuera que dentro" del Barcelona aumentó las esperanzas en Italia donde creen que el futbolista podría dejar el equipo español para pasar al Inter.

Los medios italianos destacan este viernes en sus respectivas portadas la situación de Messi en el Barcelona y consideran que el mensaje de dudas que envió Messi a Koeman en la reunión que ambos mantuvieron deja en claro que hay opciones reales de verlo con la camiseta del elenco de Milán.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Messi se abre al adiós y el sueño (del Inter) sigue. Leo congela al Barça: Me siento más fuera que dentro , ahora, balón en el tejado de Zhang (propietario del Inter)", publicó La Gazzetta Dello Sport.

Por su parte, Il Corriere Dello Sport tituló en su portada deportiva "Messi asusta al Barça" y señaló que "el encuentro entre Koeman y el argentino no reduce las distancias" a la vez que citó el la frase que citó la RAC-1 y que le habría dicho el rosarino al entrenador holandés: "Me siento más fuera que dentro".

La ilusión de poder tener a Messi en el Inter de Italia comenzó a crecer hace unas semanas cuando trascendió la compra de una casa en Milán por parte del padre del jugador, Jorge Messi.

Te puede interesar

Cimbronazo en Europa

Los medios de ese país se hicieron eco de la reunión que mantuvo este jueves el rosarino con el flamante técnico Ronald Koeman. Mirá.

La Central Deportiva

Lluis Flaquer, periodista de Cadena SER de España, dijo que nadie imagina un Barcelona sin Messi, pero agregó que "la Pulga" tendrá que aceptar que sacrifiquen a Suárez u otros de sus socios.

Futuro incierto

El flamante entrenador mantiene un encuentro con el jugador para conocer la situación personal y exponerle los proyectos del club. El astro argentino tiene un año más de contrato.

Cambios en el "culé"

El director técnico firmará un contrato hasta el 2022. El club deberá indemnizar a la Federación Neerlandesa con 5 millones de euros, ya que el entrenador estaba a cargo del seleccionado nacional.

Lo último de Deportes

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Audio

Al diván

El actual director deportivo de la Fiorentina habló en Cadena 3 sobre su nuevo rol en el fútbol italiano, el presente de Talleres y su paso por Boca. Escuchá.

Audio

Liga Profesional

El encuentro se disputó en el Cementerio de los Elefantes de Santa Fe. Aliendro, a los 33 de la etapa inicial, le dio la ventaja al "Sabalero", que cortó una racha de cinco partidos sin victorias. 

Liga de Francia

El rosarino fue reemplazado a los 30 minutos del segundo tiempo en la victoria por 2-1 del PSG ante el Lyon. Cuando el técnico le acercó la mano, Lionel intentó evitarla y le dijo algunas palabras. Mirá.

Liga Profesional

Fue 2-1 en Paraná. Apaolaza y Del Prete marcaron los tantos del equipo de Zielinski. Sosa había abierto el marcador para el local. "El Pincha" quedó segundo, a tres unidades del líder Talleres.

Audio

Entrevistas de La Previa

"La Pepa" lleva la "10" en la espalda y es una leyenda de Belgrano. Tiene 31 años, una panadería y deja todo por ponerse los botines. "Vamos, paso a paso, trabajando desde abajo", dijo sobre el presente del plantel.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora