EN VIVO
Estadio 3
Operativo Verano 2025
Estadio 3
Estadio 3
Estadio 3
Estadio 3
Tiempo de juego
Informados al regreso
Informados al regreso
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Viva la Radio
Viva la Radio
Operativo Verano 2025
Viva la Radio
Viva la Radio
Operativo Verano 2025
Ahora país
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
Radioinforme 3
Más Emisoras En vivo
Deportes
FOTO: Gustavo Raggio, DT de Estudiantes de Río Cuarto. (Foto: Prensa Estudiantes RC)
Gustavo Raggio, el director técnico de Estudiantes de Río Cuarto, continuaba internado este lunes con pronóstico reservado en la unidad de terapia intensiva (UTI) del Instituto Médico de la ciudad cordobesa producto de una neumonía bilateral. El DT atraviesa problemas de salud desde el lunes 5 de febrero, cuando fue internado.
El sábado, cinco días después de haber sido ingresado en el centro de salud, se conoció que el había sufrido una complicación que lo obligó a ser conectado a un respirador. Pese a que su cuadro no empeoró, la preocupación por su salud llevó a su familia y a su entorno a pedir a la comunidad "una cadena de oración para darle fuerzas en este difícil momento".
El Instituto Médico de Río Cuarto había señalado en el parte médico del domingo que la siguiente actualización del estado de salud de Raggio se iba a conocer el martes, pero se adelantó a este lunes por la tarde.
/Inicio Código Embebido/
A. A. Estudiantes comunica el último parte médico sobre la salud de nuestro DT Gustavo Raggio... pic.twitter.com/jWydJ0MRUE
— A. A. Estudiantes de Río Cuarto (@EstudiantesRio4) February 10, 2024
/Fin Código Embebido/
El parte médico de este lunes indica que el DT de Estudiantes de Río Cuarto evoluciona en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) estabilizado en sus signos vitales y que continuaba con soporte técnico vital avanzado (respirador), en tanto que su pronóstico continúa siendo reservado.
Por ahora, no hay expectativas del momento en que pueda retornar a dirigir a su equipo en el corto plazo. Los médicos que lo están atendiendo pidieron prudencia y aguardar al menos 72 horas para ver cómo impacta la asistencia mecánica en su cuadro.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Copa de la Liga Profesional
/Fin Código Embebido/
Raggio nació en Villa Constitución y posee un largo recorrido como futbolista en clubes de Primera División, tras haber dado los primeros pasos en Newell''s Old Boys, llegó a Estudiantes de Río Cuarto en diciembre. Desde entonces, asumió la dirección técnica del equipo que se reforzó en la segunda categoría del fútbol argentino.
El 4 de febrero pasado, Estudiantes (RC) ganó 1-0 como local ante Deportivo Madryn y Raggio dirigió sin inconvenientes. Al día siguiente, el DT quedó internado en la mencionada clínica por un cuadro de "deshidratación y neumonía", según dio a conocer el club el miércoles pasado.
Pese a que se esperaba el alta en las horas posteriores a su internación, la preocupación aumentó cuando un comunicado del club señaló en un comunicado que Raggio sufría una afección respiratoria bilateral.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Informe de Víctor Rapetti.
Te puede interesar
Lo último de Deportes
Liga Profesional
El equipo de Mariano Soso arrancó mal la temporada y cayó por la mínima ante la "otra Lepra" en el Coloso. Gonzalo Calvigioni analizó los rendimientos en Estadio 3 por Cadena 3 Rosario.
Temporada 2025
"El Matador" dio a conocer su nueva piel para el 2025 en el mismo acto en el que su presidente, Andrés Fassi, anunció la construcción del segundo estadio del club. Mirá.
Liga Profesional
El equipo de Ariel Holan se impuso con autoridad ante el "Tomba" en su visita a Mendoza. Tras la victoria 3 a 0, Marcelo Lamberti analizó el rendimiento individual y colectivo en Cadena 3 Rosario.
Liga Profesional
El equipo rosarino se impuso con autoridad al conjunto tombino con goles de Copetti, Poggi (E/C) -tras remate de Malcorra- y Campaz. Así lo relató Pablo Martínez en Estadio 3 por Cadena 3 Rosario.
Liga Profesional
Un gol cerca del final del primer tiempo desniveló un partido parejo, mientras que ya en el segundo tiempo Ever Banega falló un penal para el equipo de Soso. El refuerzo estelar estuvo en el estadio.
Opinión
El dato confiable
La titular del organismo aclaró que “las actualizaciones del impuesto inmobiliario están limitadas por el índice de salarios a nivel nacional, el RIPTE”, lo que asegura un proceso controlado y transparente.
Lo más visto
Escándalo en Los Palmeras
En un video de 30 minutos, Luciano Deicas desmiente a Marcos Camino sobre la salud de su padre, Cacho Deicas. Revela maltratos en la banda y cuestiona la falta de interés de Camino por su bienestar.
Operativo Verano 2025
Cadena 3 hizo un relevamiento de los precios para desayunar y almorzar en el centro de la ciudad turística. En la nota, el detalle.
Nueva era
El presidente de Talleres habló en exclusiva con la Gran Cadena Federal tras la confirmación de la construcción de un nuevo recinto. "Queremos que los hinchas estén cerca de los jugadores", adelantó.
Nueva era
Lo confirmó el presidente albiazul, Andrés Fassi, en la presentación de la alianza con la empresa Holcim. Se prevé su construcción en un plazo máximo de 10 años. "Será el más moderno y sustentable de Latinoamérica", dijo.
El tiempo
Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Entrá a la nota y mirá el alcance de las coberturas.
Te puede interesar
Info de servicio
Lo informó la Agencia Nacional de Discapacidad. Se trata de aquellos CUD con fecha de actualización entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2025 cuya vigencia se prolongará hasta 2026.
Un ciclo imperdible
El rapero destacó la mayor accesibilidad de las nuevas tecnologías. Pero opinó que la industria es “injusta” con los artistas.
Los Imperdibles
Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).