En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Con poco, Brasil venció a Ecuador y sigue firme

Fue 2 a 0 en el estadio "Beira Rio" de Porto Alegre, por la séptima fecha de cara al Mundial de Catar 2022. Los goles fueron obra de Richarlison, a los 20 minutos, y Neymar, de penal, a los 45, ambos en el segundo tiempo.

05/06/2021 | 07:50Redacción Cadena 3

Brasil sigue imparable.

FOTO: Brasil sigue imparable.

En el primer tiempo Ecuador hizo un planteo bien escalonado y logró llevarse el arco en cero, pero luego la "verdeamarelha" impuso su jerarquía.

Con este resultado Brasil sigue liderando las posiciones con 15 puntos, seguido por Argentina con 10 y luego se encolumna Ecuador con 9.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Brasil impuso siempre el dominio del juego, con velocidad y variantes, teniendo a Neymar y Gabriel como referentes en el ataque, pero el plantel de Gustavo Alfaro cortó bien los circuitos locales, sumado a un ordenado juego defensivo.

El arquero de Vélez, Alexander Domínguez debió sacar alguna pelota al córner, pero sin demasiado peligro, lo que evidenció que más allá de las intenciones Brasil estaba errático.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para el complemento el equipo local ajustó su juego y fue por más, mientras que Ecuador -a sabiendas de la superioridad rival- buscó seguir el mismo libreto.

Sin embargo, a los de Alfaro se le cayó la estantería con el gol de Richarlison que puso a Brasil en ventaja, y debieron modificar un poco el esquema si querían llevarse algo más de Porto Alegre.

Cada avance de líneas de Ecuador, fue respondido con un veloz contragolpe de Brasil, que tuvo dos claras situaciones en los pies de Gabriel que no fueron gol de casualidad.

En el final la polémica se instaló en el partido, luego que el VAR le otorgó un penal al local, por falta sobre Gabriel Jesús, y el remate de Neymar fue atajado por Domínguez, pero nuevamente la tecnología se entrometió, hizo repetir el remate por adelantamiento del arquero, y ahí el ídolo brasileño estableció diferencias mayores.

Detalles del encuentro:

Estadio: Beira Río (Porto Alegre).

Arbitro: Alexis Herrera (Venezuela).

Brasil: Alisson; Danilo, Éder Militao, Marquinhos, Alex Sandro, Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Neymar, Richarlison, Gabriel. DT: Tite.

Ecuador: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Xavier Arreaga, Robert Arboleda, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Jehgson Méndez; Carlos Cruezo, Ángel Mena, Alan Franco, Enner Valencia. DT: Gustavo Alfaro.

Goles en el segundo tiempo: 20m Richarlison (B), 45m Neymar (B), de penal.

Cambios en el segundo tiempo: 16m Gabriel Jesus por Fred (B), 24m Fidel Martinez por Preciado (E), 30m Firmino por Gabriel (B), Michael Estrada por Mendez (E) y Jordy Caicedo por Valencia (E),. 38m Juan Cazares por Mena (E), 45m Fabinho por Richarlison (B).

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho