Gran susto en París

Cómo fue el robo y qué se llevaron de la casa de Di María

Delincuentes ingresaron por la fuerza y se dirigieron hacia una caja fuerte ubicada en la plata alta. También se conocieron detalles sobre el atraco que sufrió la familia del brasileño Marquinhos.

15/03/2021 | 08:41

Mientras el jugador participaba con su club París Saint Germain del partido ante Nantes por la Liga 1. los ladrones sustrajeron este domingo "joyas y relojes" por un monto que se estimó menor a los 500.000 euros.

La Policía francesa informó que la familia de Di María "no se cruzó" con los delincuentes, que ingresaron por la fuerza a la vivienda y se dirigieron hacia una caja fuerte ubicada en la plata alta.

"No escucharon nada", aseguraron los voceros de la brigada de represión bandas (BRB), según la agencia de noticias AFP.

Di María, que recientemente renovó su contrato con el club francés hasta junio de 2022, fue reemplazado a 30 minutos del final del partido ante Nantes, tras una conversación entre el director deportivo Leonardo y el técnico Mauricio Pochettino.

En la misma jornada, la familia del capitán del PSG, el brasileño Marquinhos, también sufrió un robo durante el partido pero no en la propia casa del jugador sino en el domicilio de otro miembro en Les Yvelines, al sur de París.

Ese atraco se produjo en presencia de las víctimas y sí hubo "violencia", indicó una fuente, aunque no se registraron heridos. Los ladrones se llevaron bolsos con un valor todavía indeterminado.

Te puede interesar

Su familia estaba adentro

Por el hecho, el futbolista argentino debió ser reemplazado en medio del segundo tiempo del encuentro en que el PSG terminó derrotado por Nantes.

Mundo Barcelona

El técnico habló luego del empate frente al PSG y la eliminación en la Liga de Campeones. 

Champions League

Fue 1-1, en el estadio Parque de los Príncipes de París. El conjunto francés había goleado 4-1 en la ida como visitante. A "La Pulga" le atajaron un penal. Mbappé marcó desde los doce pasos. 

Lo último de Deportes

Liga Profesional

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el desempeño de los protagonistas en el partido que Huracán le ganó a River por 3-2. Mirá. 

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Audio

Liga Profesional

Por Diego Borinsky.

Hugo Lombardi

Hugo Lombardi

Audio

5

Liga Profesional

Por Hugo Lombardi.

Audio

5

Liga Profesional

El encuentro se disputó en el estadio Tomás Ducó. Galván y Cristaldo, por duplicado, marcaron los tantos del "Globo". González Pirez y Álvarez descontaron para "El Millonario", que sufrió la expulsión de Maidana.

Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez

Audio

Primera Nacional

Por Gustavo Gutiérrez.

Comentarios

Lo más visto

La salud de los famosos

La actriz estaba disfrutando de un paseo en barco con sus amigos y se lastimó, y una bacteria ingresó a su cuerpo. La joven tiene una salud muy delicada a raíz de una intervención estética.

Audio

Madrugada accidentada

Fue trasladado al Hospital de Urgencias. El siniestro se produjo en Don Bosco y Falucho, en barrio Las Palmas, Córdoba. 

Audio

4

Escuela de Córdoba

Se trata del estudiante de quinto grado que sufrió dos paros cardiorrespiratorios tras el episodio y está internado en el Hospital Privado.

Tensión en el Congreso

El sujeto tuvo en vilo a efectivos de la Policía Federal y de la Ciudad de Buenos Aires, además del personal de Bomberos y del SAME.

Nuevas restricciones

El Banco Central no permitirá a bancos y empresas proveedoras de crédito financiar desde pasajes y servicios turísticos, hasta productos recibidos por envíos postales. Es para frenar la salida de dólares.  

Ahora

Audio

Cambios en el gabinete

La actual secretaria de Provincias de la cartera del Interior y ex funcionaria de Daniel Scioli en Buenos Aires reemplazará a Martín Guzmán. Lo acordaron por teléfono Alberto Fernández y Cristina Kirchner. 

Cambios en el gabinete

La futura titular del Palacio de Hacienda se desempeñó entre 2011 y 2015 como ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires. En la actualidad, era secretaria de Provincias del Ministerio del Interior.

Cambios en el gabinete

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo reveló que llamó al Presidente para pedirle que dialogara con su vice. "¿Cómo me iba a quedar callada viendo lo que pasa? Cuando está en juego nuestro futuro, hay que jugársela”, subrayó. 

Cambios en el gabinete

El contacto con los periodistas, posterior a la designación de Silvina Batakis como ministra de Economía, se suspendió por una protesta en las inmediaciones de la quinta presidencial. 

Cambios en el babinete

El ministro de Desarrollo Productivo destacó la decisión del presidente Alberto Fernández de nombrarla al frente de Economía. "Es una persona de gran calidad humana", escribió.