Champions League

Bayern Munich goleó al Lyon y jugará la final ante el PSG

Fue 3-0 en Lisboa, con un doblete de Gnabry y el tanto restante de Lewandowski. El poderoso conjunto alemán buscará un nuevo título europeo ante el equipo parisino el domingo. Mirá los goles.

19/08/2020 | 17:52

El Bayern Múnich de Alemania reafirmó este miércoles su buen momento tras la aplastante victoria por 8 a 2 ante el Barcelona de España y derrotó por 3 a 0 al Lyon francés, por lo que se aseguró su lugar en la final de la Liga de Campeones, donde enfrentará al París Saint-Germain.

Con un golazo a los 18 minutos del primer tiempo, Serge Gnabry puso en ventaja al Bayern: luego de una buena jugada colectiva, el mediocampista eludió en velocidad a sus rivales y remató desde la medialuna del área grande para vencer al arquero portugués Anthony Lopes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Fue el propio Gnabry el encargado de estirar la diferencia al capturar un rebote a los 33 minutos de la misma etapa y enviar la pelota hacia la red.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ya en el complemento y sobre el cierre del partido, Robert Lewandowski convirtió el tercero de cabeza para decretar la goleada y el pase a la final.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El Bayern Múnich llegaba al cotejo en excelente forma física, en lo táctico y sobre todo en el estado anímico luego del contundente triunfo ante el elenco español, que era uno de los máximos favoritos a llegar a la final.

Ahora, el conjunto alemán se las verá el próximo domingo con el PSG de Leandro Paredes, Ángel Di María -figura del triunfo por 3 a 0 ante Leipzig con un gol y dos asistencias- y Mauro Icardi, que no sumó minutos en la semifinal al permanecer en el banco de suplentes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El equipo parisino -el único que cuenta con futbolistas argentinos en su plantel- llegó a Lisboa tras eliminar en octavos de final a otro equipo alemán, Borussia Dortmund, y clasificó a la semifinal tras una increíble victoria el pasado miércoles sobre Atalanta de Italia, con dos goles en los últimos tres minutos de juego.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Champions League

El delantero argentino, figura de la victoria de su equipo ante Leipzig, lo dijo al referirse a la posibilidad de coronarse campeón el domingo. "Va a ser difícil dormir estos días hasta la final", reconoció.

Champions League

Fue 3-0 en Portugal, con goles del argentino, Marquinhos y Juan Bernat. El equipo parisino buscará el olimpo europeo por primera vez en su historia el domingo, ante Bayern Múnich o Lyon.

Cambios en el "culé"

El director técnico firmará un contrato hasta el 2022. El club deberá indemnizar a la Federación Neerlandesa con 5 millones de euros, ya que el entrenador estaba a cargo del seleccionado nacional.

Cambios tras la derrota

El entrenador holandés señaló que le gustaría dirigir al club catalán, aunque no hay nada definitivo. "Falta la firma", aseguró.

Lo último de Deportes

Copa América 2021

El partido quedó 1-0. Se disputó en en el estadio Arena Pantanal, en la ciudad de Cuiabá, Brasil, con arbitraje del argentino Néstor Pitana.

Copa América

El técnico de la Selección dijo, además, que todavía no determinó quién atajará. Destacó a Cadena 3 el "evidente funcionamiento" del plantel que jugó contra Colombia.

Eurocopa

A "La Naranja" casi se le escapa el triunfo en el enfrentamiento correspondiente al Grupo C. Los cinco goles del encuentro fueron marcados en el segundo tiempo.

Copa América

El astro rosarino expresó su gran deseo con el combinado "albiceleste". Por otro lado, aseguró que el plantel conducido por Lionel Scaloni "llega en un buen momento" al debut en el torneo.

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

Audio

3

Copa América

Por Carlos "El Bocha" Houriet.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

El cuartetero difundió un video en el que admite haber cantado en un bar en Córdoba, al que había sido invitado a almorzar. Remarcó que no quería actuar y lo hizo por clamor de los presentes. “El impulso pudo más”, confesó.  

Días de frío intenso

Según el Servicio Meteorológico Nacional, será desde la semana entrante con temperaturas bajas, que llegarán a los 3°C. Incluso, hay posibilidad de nevadas en algunas zonas del territorio provincial.

Segunda ola de coronavirus

La provincia acumula, desde el inicio de la pandemia en el país, 4.395 fallecidos y 364.507 contagiados.   

Susto en la Eurocopa

El encargado de la salud del futbolista en el Tottenham consideró que es el final de la carrera del danés, que tuvo que ser reanimado en pleno partido. "Tenía pulso y desapareció", contó el doctor que lo atendió.

Audio

Descontrol en pandemia

Se trata de un grupo de mediáticos que se encuentran desde hace semanas instalados en una casa de esa ciudad. Los vecinos se quejaron de ruidos molestos y fiestas clandestinas.

Ahora