Sin protocolos en Rosario

Banderazos de hinchas de Central antes y después del clásico

Los fanáticos se concentraron en el Parque Alem, haciendo caso omiso de lo solicitado por los jugadores y las autoridades durante la semana, y sin respetar las recomendaciones sanitarias.

02/05/2021 | 23:38

En medio de la segunda ola de coronavirus, la disputa del clásico rosarino produjo polémicas en la ciudad que está declarada como zona de alto riesgo epidemiológico.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La problemática comenzó el jueves, cuando los hinchas de Newell''s llevaron a cabo un multitudinario banderazo en el que se incumplieron los protocolos y por el que 100 simpatizantes quedaron detenidos.

Este domingo fue el turno de los fanáticos de Central, quienes, a pesar de las recomendaciones de las autoridades y los pedidos de los propios jugadores, se reunieron en el Parque Alem para alentar al conjunto "canalla" en la previa del clásico y para festejar el triunfo tras el mismo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

 “Sabemos que están con nosotros”, aseguró Emiliano Vecchio en un video difundido por los integrantes del plantel con el objetivo de evitar la convocatoria. “Les pedimos que alienten desde sus casas, pero con el Corazón en el gigante. Cuidate y cuidá a tu amigo canalla. Juntos somos más”, rogó por su parte Jorge Broun.

Fueron cientos los que desoyeron lo solicitado por los referentes del conjunto dirigido por Kily González. Algunos se dieron cita en el predio de Arroyo Seco para acompañar el micro en el que se trasladaron los jugadores. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Otros, sin barbijo y sin respetar el distanciamiento, esperaron en las cercanías del estadio con banderas y fuegos artificiales hasta luego de haber culminado el enfrentamiento.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Copa de la Liga Profesional

Fue en el "Gigante de Arroyito". Ruben, Ferreyra y Dupuy marcaron los tantos. "El Canalla" suma 18 puntos, la misma cantidad que River y Racing. Por ahora, "El Millo" es el último clasificado por diferencia de goles.  

En pleno partido

El artefacto interrumpió el clásico rosarino con una burla de Central a Newell’s. Ante el hecho, el jugador de “La Lepra” lo pisó y, sin pensarlo dos veces, le pegó un pelotazo. Mirá el video.

Fútbol en pandemia

El Gobierno provincial se reunió además, con autoridades de Central y Newell's para acordar detalles del partido del domingo. Pretenden evitar aglomeraciones durante los festejos.

Copa de la Liga Profesional

El partido se disputó por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol de Primera División, en una nueva edición del clásico de La Plata. 

Lo último de Deportes

Audio

Sigue la espera

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor "Pichi" Campana, dijo a Cadena 3 que no obtuvieron la habilitación para realizar una prueba piloto con el 10% de la capacidad. 

Insólito motivo

El delantero portugués del United y su familia debieron cambiar de hogar en Inglaterra.

Mundo Boca

Durante 40 días el delantero colombiano se mostró en rebeldía y faltó a los entrenamientos y a los partidos.

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Audio

Liga Profesional

Por Jorge Parodi. 

Liga Profesional

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el desempeño de los jugadores del partido que River le ganó a Newell's por 4-1. Entrá y mirá.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Crisis en el Gobierno

Se trata de Fernanda Vallejos, quien además llamó "mequetrefe" al Presidente. En el mismo archivo, la legisladora calificó de "inútil" al jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

Audio

Investigación en Santa Fe

Se trata de Nicolás Nardelli, quien fue encontrado sin vida en la noche de este miércoles en una vivienda de Campo Timbó.

Audio

Crisis política

Lo señaló el presidente Alberto Fernández a través de su cuenta de Twitter. "Tenemos que dar respuestas honrando el compromiso asumido. No es este el tiempo de plantear disputas que nos desvíen de ese camino", publicó.

Ganador de La Voz

El cordobés oriundo de Colonia Tirolesa, y ganador de La Voz Argentina, logró su sueño de tener una casa propia gracias a la influencer Belu Lucius.

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Ahora

Audio

Crisis política

Lo señaló el presidente Alberto Fernández a través de su cuenta de Twitter. "Tenemos que dar respuestas honrando el compromiso asumido. No es este el tiempo de plantear disputas que nos desvíen de ese camino", publicó.