Aseguran que Xavi será presentado en "el Barça" esta semana
Medios españoles indican que lo anunciarían oficialmente en las próximas horas. Hernández se hará cargo del plantel con el objetivo de remontar el rendimiento deportivo.
04/11/2021 | 16:40Redacción Cadena 3
Todo indica que Xavi Hernández se convertiría en el nuevo entrenador del Barcelona en las próximas horas. Según indicó Sport, el ex mediocampista mantuvo una reunión con el jeque Mohamad bin Khalifa al Thani en la que le transmitió su deseo de regresar al club en el que brilló. Desde Al-Sadd habrían aceptado la partida.
Al Thani le había solicitado a la dirigencia del Barça que se trasladara a Qatar para negociar, lo cual finalmente se dio. Según el medio español, Xavi viajará a Cataluña el próximo sábado junto a la comitiva del "Culé". Por su parte, Radio Barcelona informó que sería presentado oficialmente este viernes.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Alerta en el PSG
/Fin Código Embebido/
Hernández, de 41 años, se hará cargo del plantel con el objetivo de remontar el rendimiento deportivo en medio de una gran crisis económica y de identidad que se profundizó con la partida de Lionel Messi.
El debut del técnico podría darse el próximo 20 de noviembre, en el encuentro que disputará el Barcelona frente al Espanyol.





