Premier League

Al Pipita Higuaín lo buscan Wolverhampton y Newcastle

No tiene el futuro asegurado en Juventus y en Inglaterra están interesados en el delantero argentino.

28/05/2020 | 11:34

El delantero argentino Gonzalo Higuaín, actualmente en Juventus de Italia, sumó dos nuevos pretendientes en caso de abandonar el fútbol peninsular y son equipos de la Premier League inglesa, Wolverhampton y Newcastle United, señaló hoy la prensa europea.

Tanto Wolverhampton y Newcaste, donde se habla de la llegada del argentino Mauricio Pochettino como DT y ser comprado por un príncipe árabe, le aseguran los 7.500.000 euros que gana anualmente en Turín y los 18 que pedirá la "Juve".

Aparenta ser una de las "figuras difíciles" del mercado de pases en el verano boreal el ex delantero del seleccionado argentino, ya que al interés de los clubes de la Premier se suma el mostrado, sin hacer negociaciones, por el DC United, de Washington, una franquicia del certamen estadounidense, la MLS.

Pero el club que espera con mucha ilusión al argentino es River Plate, la entidad en la que se inició el goleador nacido en la ciudad francesa de Brest, ya que Higuaín quiere regresar porque la salud de su madre es precaria.

Aún resta mucho por definir y la única certeza es que "Pipita" dejará la Juventus en el final de la presente temporada, indicó TuttoMercato.

Higuaín jugó en River, Real Madrid, Nápoli, Milan y Chelsea, sumando 632 partidos y 305 tantos, mientras que en el seleccionado jugó en tres copas del mundo (2010, 2014 y 2018), totalizando 14 partidos y cinco goles.

Te puede interesar

Raúl Monti

Raúl Monti

Perfiles de La Previa

El volante de Juventus está cada más cerca de convertirse en refuerzo del equipo catalán. Su familia huyó de la guerra en Bosnia cuando era un niño y hoy es una figura mundial. Escuchá su historia.

Fútbol de Córdoba

El jugador de Genoa contó que no la pasó bien en el último año en la entidad de barrio Alberdi. "Lo peor que me pudo haber pasado es que no haya seguido ''Teté'' González. También habló de su futuro.

Lo último de Deportes

Escándalo en AFA

Aseguró que fueron en 2019 a Latinoamérica, Cabo Verde y Europa. Se estimó que tuvieron un costo superior al millón de dólares. 

Polémica en España

El entrenador de Atlético de Madrid salió a bancar el videoarbitraje en medio de los fallos que favorecieron a Real Madrid. "Si le cobran más penales es porque ataca más", dijo.

Luto en el fútbol argentino

Tenía 72 años. Su estado de salud se había deteriorado en 2013, cuando sufrió un ACV.

El futuro del Apache

El director deportivo de Estudiantes reconoció el interés del Pincha pero dijo que "no hay nada formal".

¿Se queda o se va?

Josep Bartomeu se manifestó tras la consulta sobre la continuidad de "la Pulga" en el club catalán. 

Comentarios

Lo más visto

Horror en El Calafate

Los datos preliminares del estudio arrojaron que la muerte del ex secretario de los Kirchner habría sido lenta. Fue torturado, ahorcado en reiteradas veces y recibió tres puñaladas en el cuello.

Escándalo en Hollywood

El rapero August Alsina, de 27 años, contó que mantuvo un affaire con la actriz. Reveló que llegó a través de una amistad con Jaden, uno de los hijos de la famosa pareja. Conocé los detalles.

2

Horror en Córdoba

El perro escapó de su casa, se metió en el patio donde estaba la menor y la mordió y la arrastró tres metros. Fue trasladada al Hospital de La Falda. La Justicia imputó al dueño del animal.

Alerta por coronavirus

Los contagios y muertes siguen en ascenso en el país y los sistemas sanitarios viven una situación dramática, a la que se suma la falta de respuesta para inhumar los cuerpos de los fallecidos.

Ahora

¿Se queda o se va?

Josep Bartomeu se manifestó tras la consulta sobre la continuidad de "la Pulga" en el club catalán. 

El futuro del Apache

El director deportivo de Estudiantes reconoció el interés del Pincha pero dijo que "no hay nada formal".

Luto en la música

Tenía 54 años. Murió como consecuencia de un infarto. Era inmunodeprimida ya que había enfrentado un tratamiento contra el cáncer.

Inseguridad sin fin

El periodista recibió el impacto de una piedra en el capó de su auto mientras manejaba por la Autopista Buenos Aires-La Plata. "Los tres estamos bien", escribió en una publicación de Instagram.