En vivo

Córdoba celebra el Día de la Madre con un espectáculo online

Más Información

Alerta por coronavirus

Acusan a Cristiano Ronaldo de violar el protocolo sanitario

El gobierno italiano asegura que el jugador no debió a haber viajado desde Portugal sin una aprobación explícita. El delantero de la Juventus no estará disponible el sábado ante el Crotone.

15/10/2020 | 15:25

El portugués Cristiano Ronaldo, que dio positivo en coronavirus y no pudo jugar con la Selección de Portugal por la Liga de las Naciones de Europa, retornó en las últimas horas a Italia y fue acusado por el ministro de Deportes, Vincenzo Spadafora, de haber "violado" el protocolo anti Covid-19.

"Al regresar de Portugal, Ronaldo ha violado el protocolo anti-Covid", aseguró Spadafora a Radio Uno, según señaló el diario Tuttosport, ya que debería haber permanecido en Portugal.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ronaldo dio positivo asintomático en coronavirus en un control de rutina de la Selección de Portugal previo al duelo ante Suecia, por lo que abandonó la concentración.

Pero el delantero y figura de la Juventus voló el miércoles hacia la ciudad de Turín, donde continúa con la cuarentena de rigor.

Sin embargo, el ministro Spadafora reiteró que CR7 "no debió haber regresado a Italia", sin una aprobación explícita de las autoridades de salud italianas.

El delantero no estará disponible cuando Juventus enfrente al Crotone, este sábado por la Serie A, y al Dinamo Kiev de Ucrania por la primera fecha de la Liga de Campeones, el 20 de octubre.

El siguiente encuentro por la competencia continental será frente a Barcelona de Lionel Messi el 28 del mismo mes, por la segunda fecha del grupo G, y CR7 necesitará tener un resultado negativo de PCR (hisopado) al menos con siete días de antelación.

En la Juventus, además, el estadounidense Weston McKennie dio positivo en coronavirus en los últimos controles, según informó el club este miércoles.

Te puede interesar

Alerta en el fútbol

Lo informó la Federación Portuguesa de Fútbol. Se encuentra asintomático y en buen estado de salud.

Duelo de titanes

Barcelona y Juventus integran el Grupo G, junto a Dynamo Kiev y Ferencváros. Los astros se volverán a ver las caras en una cancha tras dos años. Mirá cómo quedó conformada cada zona.

No pasó el test

El estadounidense Sam Querrey y su familia se tomaron un avión privado para no cumplir con una cuarentena de 14 días, antes de participar en el torneo de San Petersburgo. Podría ser sancionado.

Coronavirus en Córdoba

Se trata de dos futbolistas que iban juntos a las prácticas. El médico del "Pirata", José Luna, dijo a Cadena 3 que implica "trabajos físicos, sin elementos ni roce hasta tener certezas de los resultados".

Lo último de Deportes

ATP 250 de Colonia

Juega la final este domingo ante el local Alexander Zverev, 7° del mundo. El "Peque", semifinalista reciente de Roland Garros, afianza su lugar en el top ten.

Liga de Francia

Los dirigidos por Thomas Tuchel quedaron punteros con un partido más que su inmediato perseguidor, el Lille. París Saint Germain no contó con los argentinos Ángel Di María y Mauro Icardi.

Entrevista de "La Previa"

El defensor central contó a Cadena 3 cómo es jugar en Arabia Saudita, tras ser transferido por el Benfica de Portugal; y admitió, en su plenitud, su anhelo a futuro de regresar a "El Pirata Cordobés".

Liga de España

El equipo que dirige el "Cholo" Simeone ganó este sábado de local por 2-0. Los goles del "Aleti" fueron anotados por Marcos Llorente y el delantero uruguayo Luis Suárez.

Fuera de agenda

Gimnastas y entrenadoras de la provincia marcan tendencia a nivel nacional en un deporte desatendido por Estado, sponsors y medios. Anahí Sosa, considerada la mejor del país de todos los tiempos, y la joven promesa de la disciplina Celeste D’Arcángelo analizan el panorama

Comentarios

Lo más visto

Escándalo nupcial

Sucedió en Zambia. Vecinos de la zona le avisaron a Caroline que su esposo estaba a punto de casarse con otra mujer. El marido podría pasar hasta 7 años en prisión por el hecho. Mirá el video.

Anticipo Cadena 3

Ocurrió este sábado. Efectivos habrían abierto fuego contra un grupo de adolescentes, que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Hay otros dos heridos. Separaron a los uniformados.

En televisión

El cantante fue entrevistado por Pampita y dio detalles de su breve romance con la actriz. "Al amor hay que trabajarlo y alimentarlo todos los días”, dijo.

3

El tiempo

En la ciudad capital se registraron zonas anegadas y una voladura de techo. Precipitó piedra "en seco" en la villa serrana durante unos 15 minutos seguidos. Mirá las impactantes fotos y videos.

El tiempo

Rigen dos avisos del SMN para la provincia y otros distritos del centro del país. Se prevén intensas ráfagas, abundantes precipitaciones y la posibilidad de caída de granizo.

Ahora

Anticipo Cadena 3

Ocurrió este sábado. Efectivos habrían abierto fuego contra un grupo de adolescentes que ingerían alcohol en la vía pública.Hay otros dos heridos. La Policía informó que los sujetos estaban ocasionando disturbios.

Flexibilizan la cuarentena

La medida rige desde este lunes y alcanza también a natatorios, academias de idiomas presencial, centros de formación profesional y academias de oficio presencial, escuelas de danza, canto y teatro y cultos. Los detalles.

Coronavirus en el mundo

El presidente de ese país, Pedro Sánchez, anunció el nuevo estado de alerta, que otorga poderes extraordinarios al gobierno nacional. Si bien solo regirá por 15 días, podría extenderse hasta el 9 de mayo.

Alerta por Covid-19

La provincia registra un total de 74.586 infectados y 1.092 decesos desde el inicio de la pandemia. La ocupación de camas críticas es del 68,7%.

ATP 250 de Colonia

Juega la final este domingo ante el local Alexander Zverev, 7° del mundo. El "Peque", semifinalista reciente de Roland Garros, afianza su lugar en el top ten.

Liga de España

El equipo que dirige el "Cholo" Simeone ganó este sábado de local por 2-0. Los goles del "Aleti" fueron anotados por Marcos Llorente y el delantero uruguayo Luis Suárez.

Sorpresa en las redes

La cantante, de 29 años, publicó un posteo con su nuevo diseño que impresionó a varios de sus seguidores en Instagram. Entrá y mirá qué se hizo.

Con lágrimas de emoción

"Es uno de los artistas que yo más admiro desde que soy muy chiquita. Sé que suena un poco cliché, pero es un sueño hecho realidad“, dijo la cantante, sin poder contener el llanto.