Fire Time

Yami Safdie: su compromiso social a través de la música

La artista, con un millón y medio de seguidores en Tic Toc, aborda temáticas de género a través de sus canciones. Nació en Haedo, tiene 19 años, compone y toca la guitarra, el ukelele y el piano.

27/04/2021 | 14:37






Te puede interesar

Quedan los artistas

El talentoso tenor argentino dialogó con Susana Buontempo, en Noche y Día. Escuchá el audio.

Propuestas del "finde"

Este sábado, la localidad ofrece un recorrido por los ateliers de artistas locales para acercarse a las variadas expresiones artísticas que se presentan. Mirá. 

Fire Time

La cantante es una gran activista del cuidado de la tierra y el océano a través de las ONG Greenpeace y Sachamama. Con 1,3 millones de seguidores, muestra cómo cría a sus hijas de un modo sustentable.

2

Fire Time

Es hija de Silvio Oltra y está casada con Emanuel Moriatis, ambos corredores de automovilismo, deporte que no le causa mucha gracia. En la entrevista cuenta, con humor, cómo lleva la diaria.

Lo último de Sociedad

Audio

Seguridad vial

El especialista Horacio Botta Bernaus enumeró la diversidad de circunstancias que quitan la atención del conductor del parabrisas, donde debe enfocarse a la hora de manejar pare evitar accidentes.

Audio

Llegó el frío a Córdoba

Ocurrió en la calle Elías Yofre, al sur de la ciudad de Córdoba. La estructura ya está siendo reparada. El hisopado no cortó, pero se redujo en un 50%.  

Audio

Restricciones en Córdoba

Antonio Heinz, director de Nuevocentro Shopping, indicó a Cadena 3 que están siendo discriminados con respecto a otros sectores. "Abren todos, menos nosotros", se quejó.

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

 

¿Qué hago Titi?

Volvé a escuchar que contó Titi Ciabattoni en la mañana de Para Todos.

Comentarios

Lo más visto

Furor en redes sociales

Por medio de un nuevo filtro podemos convertirnos en un dibujito similar a los de Disney. Mirá como lograrlo.

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

Lo confirmó a Cadena 3 el fiscal Carlos Cornejo. Analizará los videos del escandaloso episodio y librará oficios contra quienes violaron las restricciones. 

Segunda ola de coronavirus

El cuartetero difundió un video en el que admite haber cantado en un bar en Córdoba, al que había sido invitado a almorzar. Remarcó que no quería actuar y lo hizo por clamor de los presentes. “El impulso pudo más”, confesó.  

Milagro en Estados Unidos

El hombre pescaba langostas cuando fue engullido por el cetáceo durante unos 40 segundos. "Estuve completamente adentro", afirmó.

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdoba cuestionó "de forma terminante" que no se respeten las restricciones. Pidió duras sanciones. Hay videos que comprometen a Damián Córdoba.

Ahora