De Pérez a Qatar: un barman para las estrellas del Mundial
Franco Sanjuan, oriundo de la localidad santafesina, trabaja como barman en el hotel donde este viernes se realizará el sorteo del Mundial.
31/03/2022 | 13:15Redacción Cadena 3
Los ojos del mundo están puestos donde Franco Sanjuan trabaja como barman, y allí ve pasar a las principales figuras que estarán presentes en la ceremonia de la FIFA. Esto le contó a Estadio 3 por Cadena 3 Rosario.
- “La vida de Qatar está hecha para la gente que tiene dinero. Ahora están utilizando el Mundial para mostrarle al mundo lo rico que son”.
- “Por la calle no se puede mostrar mucho el cuerpo, especialmente las mujeres. Mostrar los hombros no se puede, por eso no están permitidas las musculosas, y las piernas tampoco se pueden mostrar. Tampoco es recomendable andar por la calle con remera muy apretada”.
- “La vida en Qatar es aburrida para lo que uno está acostumbrado en Argentina. Se hace duro, es muy distinto en cuanto al clima, o la cultura y religión”.
- “Los qataríes no saben nada de fútbol. Deben conocer a Messi nada más, usan su imagen porque es conocida. Pero acá no practican fútbol, se ven muy pocas canchas”.
- “El turista común se tiene que alejar de la zona céntrica e irse bastante lejos, a los barrios turcos o árabes, para conseguir precios más baratos y accesibles en cuanto a comida. Acá todo es caro”.
- “Roberto Carlos entró a la zona donde estamos nosotros, pero solamente para fumar. Lo primero que hice fue mirarle las pantorrillas para saber si eran de verdad o no”.




