Newell´s perdió más que un partido: varias bajas complican el panorama leproso
Javier Sanguinetti sigue acumulando lesionados. Tras la derrota con Huracán, no contará con Ramiro Sordo y Armando Méndez.
22/08/2022 | 08:10Redacción Cadena 3
Newell´s enfrenta -tras la caída ante Huracán- una semana complicada: este lunes el club dará el parte oficial de los lesionados para saber cuánto tiempo estarán de baja. Ante Godoy Cruz, podría estar Gustavo Velásquez.
Por otro lado, la Lepra lleva 1 triunfo en los últimos 9 cotejos, sacó solo 7 de 30 puntos. De visitante, acumula 5 sin ganar.
Armando Méndez. Este lunes le realizarán estudios al uruguayo para determinar el grado de lesión. El diagnóstico inicial es de esguince de rodilla izquierda.
Ramiro Sordo. El delantero padece una lesión muscular: todo indica que es un desgarro.
Gustavo Velázquez. El defensor paraguayo se realizará estudios en su ojo izquierdo, tras golpearse con la cabeza de Coccaro. Más allá del duro golpe que no le permitió finalizar el partido, estaría presente ante Godoy Cruz.
Recupera soldados. El delantero Juan Manuel García tuvo 45 minutos ante el Globo y podría arrancar de titular ante el Tomba. El volante Cristian Ferreira, fue al banco y no ingresó, difícilmente sea titular ante el conjunto mendocino.





