Espectáculos

Pantalla chica

Ya está el jurado para el nuevo certamen de "ShowMatch"

En 2021, Marcelo Tinelli no presentará el clásico Bailando, sino que habrá una mezcla de humor, baile, acrobacia, canto y artes plásticas con un nuevo formato, que se llamará La Academia

03/03/2021 | 15:29

Este miércoles, Ángel de Brito confirmó que él mismo será uno de los integrantes del jurado y Carolina “Pampita” Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín.

En el caso de Piquín, participó en el certamen de baile, pero lo abandonó para radicarse por un tiempo en España. Y Pampita seguramente pedirá un reemplazo para fines de junio, fecha estimada en la que se convertirá en mamá junto a su marido, Roberto García Moritán.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La Flia, productora de Tinelli, tiene pensado comenzar el programa a mediados de abril y ya están en conversaciones con varios famosos para incorporarse al certamen, entre quienes figuran Flor VignaLaurita Fernández y Agustín Cachete Sierra.

Además, el propio Tinelli aseguró la participación de Karina La Princesita. Ángela Leiva es otro de los nombres que ya están asegurados.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

MasterChef Celebrity

El hermano de Charlotte sorprendió a todos al abrir las degustaciones de su equipo, el azul, que se enfrentaba al rojo, donde estaban, entre otros, Gastón Dalmau y Dani La Chepi.

Pantalla chica

La modelo reemplaza desde esta semana a Verónica Lozano en el ciclo de Telefe. En diálogo con Cadena 3 confesó que la televisión es su pasión y que le gustaría hacer un programa desde el sur del país.

Lo último de Espectáculos

Lucha contra el coronavirus

El ex beatle publicó una foto el momento de la inmunización contra el Covid y la imagen se volvió tendencia mundial en Twitter. Entrá y mirá.

A días de dar a luz

El precandidato a legislador develó el curioso deseo de la modelo y su esposa de planear tener otro bebé más con él a casi dos semanas del nacimiento de Ana, su primer hija juntos.

La salud del conductor

El periodista estuvo internado por un cuadro complicado de Covid-19. "Estoy muy contento de estar poder estar frente al micrófono", valoró.

Fuerte descargo

La conductora decidió aclarar la situación al recibir constantes agresiones en sus redes sociales. “Lo que me pregunto es por qué no se la agarraran con los hombres”, expresó, contundente. 

Preocupación en el reality

Santiago Borda, uno de los favoritos del programa, debió ser atendido en un hospital de Concordia.

Comentarios

Lo más visto

Gabriela Inglese

Gabriela Inglese

Audio

Astrología

Gabriela Inglese, periodista de Cadena 3 en Buenos Aires, describió los desafíos que deberán afrontar los signos en el octavo mes del 2021. Entrá y conocé los detalles.

Preocupación en el reality

Santiago Borda, uno de los favoritos del programa, debió ser atendido en un hospital de Concordia.

Audio

Fin del litigio

Osvaldo Farías, abogado de la mujer, dijo que el viernes pasado salió el fallo. Ahora deberá inscribirse en el Registro Nacional de Personas con el apellido del cantante.

Audio

2

Variante Delta en Córdoba

Tiene neumonía bilateral. Está en el Rawson con asistencia respiratoria mecánica. También hospitalizaron a una familiar suya. El hombre, de 62 años, llegó desde Perú y no cumplió con el aislamiento. 

Lucha contra el coronavirus

Las dosis serán destinadas en principio para quienes tienen que aplicarse la segunda inoculación y pasaron más de 60 días de la primera. 

Ahora

Segunda ola de Covid-19

El país suma 106.045 fallecidos desde el inicio de la pandemia y 4.947.030 de contagiados. La ocupación de camas de adultos es del 53,7%.

Crisis por coronavirus

El Presidente cuestionó en la ampliación del programa Ahora 12 las subas de precios de la indumentaria y los calzados el año pasado y en 2021. 

Legislativas 2021

Luego de los cruces entre los distintos dirigentes, la alianza buscar evitar confrontaciones que puedan impactar negativamente en los candidatos. Coincidieron que el rival es el kirchnerismo.

Legislativas 2021

El gobernador de Jujuy cuestionó la iniciativa de la coalición a la que pertenece y criticó a Elisa Carrió, quien amenazó con denunciar a Facundo Manes.