Espectáculos

Cumbre en Paris

Wanda Nara y Susana Giménez fueron a ver al PSG

La empresaria recibió a la conductora que viajó a Europa para entrevistarla. Junto a las pequeñas Francesca e Isabella, disfrutaron del sábado de fútbol, aunque Icardi no entró a la cancha.  

20/11/2021 | 19:57

Wanda Nara recibió en Paris a Susana Giménez y juntas, disfrutaron de un partido de fútbol del Paris Saint Germain, el equipo en el que juega el marido de la empresaria radicada en Europa, Mauro Icardi.

“Sos y serás la número uno”, escribió Wanda su Instagram arrobando a Susana Giménez y publicó fotos en las que se las ve a ambas en la previa del partido en el que lamentablemente para ellas, no jugó Icardi.

Y agregó: “Gracias por enseñarme en cada charla a ser siempre mejor persona. Sos un ejemplo de mujer, un gran ser humano”.

La publicación se llenó de “Me Gusta” y comentarios, entre ellos el de su hermana Zaira y su mamá Nora Colosimo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además de las fotos, Wanda compartió el minuto a minuto del partido desde la tribuna, junto a Susana y sus pequeñas hijas, Francesca e Isabella, a través de historias de Instagram.

“Qué lindo que estés acá amiga”, puso en una foto de ambas. Y luego compartió un video en las que se las ve tomando vino desde la platea junto a Fran.

Más momentos de la tarde de fútbol en París podrán verse, seguramente, en el especial que fue a grabar Susana a Francia. Hasta allí llegó para entrevistar a la empresaria sobre su crisis matrimonial con Icardi que, según sus últimas publicaciones, fue superada.

El encuentro entre la diva y la mediática se presentará en un adelanto el próximo martes a las 21 por Telefe, que luego podrá verse en su totalidad en la plataforma Paramont+.

Te puede interesar

WandaGate

La modelo afirmó que tiene una relación "muy cercana" con Wanda, pero lamentó que en general las recomendaciones que le da "son en vano".  

WandaGate

La actriz rompió el silencio ante los medios y reveló que está "muy contenta" de poder conocer Jujuy, a donde viajó para filmar una película. Se negó a referirse a la infidelidad que involucra a Mauro Icardi.

El enojo de la diva

La mítica conductora se sinceró respecto a la situación de convivencia con Lucía Celasco, la hija de Mercedes Sarrabayrouse. “Le digo todos los días que se vaya y no se va”, contó. 

La salud de la diva

A pesar de que ya hace vida normal, la mediática todavía siente las consecuencias del virus en su organismo. No tiene que ver con su voz o su sistema respiratorio, sino con la memoria.

Lo último de Espectáculos

Lo ayudó con una colecta

El pequeño tenía tres años y estaba internado en el Hospital Posadas de Buenos Aires por un cáncer. Mirá el video.

Audio

Temporada en Carlos Paz

Los protagonistas de "Los 39 escalones" salieron a dar vueltas por la ciudad serrana junto al cronista de Cadena 3, Abelardo Fonseca. Reviví el cómico momento. 

Audio

100 Noches Festivaleras

El intendente de la localidad contó a Cadena 3 cómo palpitan las horas previas a la primera luna del gran evento.

Encuesta

Este viernes se cumplen 40 años del primer disco que lanzó "el Sol de México". Guille Hemmerling formuló la pregunta y abrió el debate en la mesa de Siempre Juntos. Entrá y votá.

La verdad oculta en un VHS

Previsible y reiterativa, tiene sin embargo los elementos básicos del género, celebrados por una audiencia que agradece este tipo de aportes. Se basa en un famoso podcast y tiene 8 episodios.

Lo más visto

Mercado cambiario

En Córdoba ya cotiza a $ 218 para la compra y $ 221 para la venta. 

Revuelo en las redes

La hija de la vicepresidenta de la Nación generó alarma entre sus seguidores luego de publicar imágenes en las que se la observa con una marcada delgadez. 

Tiempo inestable

El SMN emitió un alerta para los departamentos Río Cuarto, General Roca y Roque Saénz Peña. Se espera una jornada de lluvia con ocasional caída de granizo. 

Guillermo López

Guillermo López

Finanzas

Obligaciones Negociables, Cedears o Fondos de Inversión aparecen en el radar de los especialistas. Otra manera de resguardarse de la inflación son los índices linkeados al dólar o los bonos ajustados por CER.

Impresionante

Ocurrió al sur de la provincia de Buenos Aires, en un campo de Carmen de Patagones. En las imágenes registradas por la cuidadora de la casa, se puede ver cómo la heladera, mesas y utensilios flotan por la cocina. 

Ahora

Tercera ola de coronavirus

Suman 118.969 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.694.506 los infectados desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas es del 47,8%.

Mercado cambiario

En Córdoba ya cotiza a $ 218 para la compra y $ 221 para la venta. 

Guillermo López

Guillermo López

Finanzas

Obligaciones Negociables, Cedears o Fondos de Inversión aparecen en el radar de los especialistas. Otra manera de resguardarse de la inflación son los índices linkeados al dólar o los bonos ajustados por CER.

Negociación con el FMI

El ministro de Economía de la Nación brindó declaraciones a la prensa francesa. "El país quiere llegar a un acuerdo, que es necesario para ambas partes", dijo. 

Atentado a la AMIA

La Justicia solicitó al organismo la aprehensión en Rusia del vicepresidente de Asuntos Económicos de la República Islámica de Irán, quien fue acusado por el ataque. 

Negociaciones con el FMI

Un importante funcionario del Departamento de Estado se refirió a las gestiones del Gobierno con el organismo de crédito multilateral.

Tiene una condena de 9 años

El líder de la Resistencia Ancestral Mapuche participó en 2013 del incendio de una propiedad en el campo Pisu Pisue, cerca de Valdivia.