Espectáculos

Coronavirus en los medios

Víctor Hugo Morales en terapia intensiva: continúa estable

El periodista "sigue reaccionando bien" al tratamiento bajo el que se encuentra en la clínica Los Arcos. El miércoles pasado fue trasladado UTI por el cuadro de neumonía bilateral, tras contraer Covid. 

27/03/2021 | 14:53

Así lo afirmó esta mañana en su cuenta de Twitter Matías Canillán, relator deportivo que trabaja con Morales en su programa de radio por la AM750, que además comentó que los valores de los estudios que le están realizando al periodista uruguayo "continúan estables".

"Se espera que la reacción del organismo siga favorable como hasta ahora. Su ánimo continúa muy bueno, se siente y se lo escucha cada vez mejor", agregó Canillán.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La internación de Morales fue anunciada por sus compañeros de trabajo del canal de noticias C5N el martes último y el diagnóstico de neumonía bilateral fue confirmado poco después, a raíz de los análisis que le realizaron antes de ser tratado con plasma de convalecientes por Covid-19.

En ese momento, el médico personal del periodista, Guillermo Capuya, explicó que había quedado internado "sólo para tener un mejor control" sobre su salud, porque clínicamente se hallaba "muy bien" y "sin ningún síntoma más que la pérdida del olfato" que lo afectaba desde el fin de semana anterior.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Morales, de 73 años, había dado positivo de coronavirus hace una semana en el hisopado que se realizara ante la pérdida de olfato y una leve febrícula que lo obligó a permanecer aislado en su casa hasta el martes.

Los antecedentes de salud

Víctor Hugo Morales había realizado sus intervenciones del jueves y viernes en C5N desde su hogar cuando supo que su productor Javier Capasso había mantenido contacto estrecho con casos positivos y esperaba el resultado de su test.

Se trataba de personas que también trabajan en el canal, por lo que se le recomendó al periodista que evitara exponer su salud.

Finalmente, el jueves dio positivo el test del productor y el sábado, ante una leve febrícula y la pérdida de olfato, Morales se hizo un hisopado cuyo resultado conoció en horas de la tarde.

El periodista había sufrido un incidente cardíaco en diciembre pasado que logró sortear tras algunas horas de internación.

Desde que comenzó la pandemia, las intervenciones en su programa de radio por la AM750 las realiza desde su hogar, debido al espacio reducido que existe en el estudio, pero desde hacía varios meses asistía de manera presencial a C5N, en donde la distancia con los compañeros es mayor.

Te puede interesar

La salud de los famosos

El periodista de C5N y AM 750  tuvo la confirmación de su diagnóstico este sábado pero no requirió de mayores atenciones debido a que no presenta más síntomas ni complicaciones. 

La salud de los famosos

Sucedió este viernes y en el episodio el hijo del conductor televisivo agredió a su hermana y a su madre en una vivienda del barrio porteño de Saavedra.

Lucha contra el coronavirus

Si bien ya pudo visitar a sus seres queridos, la diva no volverá a la televisión hasta estar completamente inmunizada. 

Lucha contra el coronavirus

El referente de los niños de varias generaciones fue inoculado este sábado en el estadio Luna Park de Buenos Aires y lo celebró en sus redes sociales.

Lo último de Espectáculos

Premios a la música

El grupo de folclore fue nominado a Mejor Álbum por su disco “Desde Adentro”. Agustín Day, cantante de la banda, dijo a Cadena 3 que están muy emocionados y sorprendidos con la noticia.  

Crece la oferta

Es de Disney y está destinada al público adulto. También incluye contenido deportivo. Tendrá todas las temporadas de Los Simpson, películas de Marvel clasificadas y series originales con figuras argentinas, Conocé los detalles.

La noche de Mirtha

Un día después de perder a su mejor amiga como consecuencia de un cáncer de mama, la conductora abrió el programa entre lágrimas. "Es muy triste perder a alguien que uno ama", dijo en vivo.

Con el corazón partido

La ex pareja se reunió en el día en que su primera hija hubiese celebrado 15 años. Eugenia “La China” Suárez fue parte del evento y compartió una foto. Mirá.

La salud de los famosos

El conductor de Cámara del crimen recibió el alta médica luego de superar dos infecciones, en los pulmones y en las vías urinarias. Cuando tuvo síntomas de Covid-19 el test le dio falso negativo.  

Comentarios

Lo más visto

Movimiento telúrico

Fue de 3.3 grados en la escala de Richter, según las primeras informaciones. El epicentro se registró a 11 kilómetros al este de la localidad de Mina Clavero. 

Operativo policial

Se llevaron adelante múltiples allanamientos coordinados entre jurisdicciones. El grupo se dedicaba al robo de viviendas en la provincia del norte y en otras ciudades del país. Hay tres prófugos.

3

La más federal del país

Ya cinco oyentes se llevaron cada uno 100 mil pesos, libres de impuestos. Además, el viernes por la mañana regalaron tres motos. Enterate cómo seguir participando y conocé los nuevos ganadores.

Conmoción en Rosario

Fue en la localidad de Timbúes, cerca a la ciudad portuaria. El animal tenía dos años y y estaba en una propiedad a la que la víctima fue de visita. 

Desenlace fatal

Le ocurrió a un grupo de turistas en la isla de Java, Indonesia. El bote estaba sobrecargado y volcó en un embalse, según informó la policía local.

Ahora

Operativo policial

Se llevaron adelante múltiples allanamientos coordinados entre jurisdicciones. El grupo se dedicaba al robo de viviendas en la provincia del norte y en otras ciudades del país. Hay tres prófugos.

Golpe al bolsillo

El ajuste comenzó a regir desde este domingo. Se trata del último incremento del año, según había señalado la petrolera estatal YPF. Fueron tres aumentos en 90 días, que suman un total de 15%.  

Segunda ola de coronavirus

Ocurrieron este domingo por la madrugada en diferentes barrios de la ciudad. Sólo están permitidas las reuniones sociales hasta 10 personas.

Copa de la Liga Profesional

El encuentro se juega desde las 12 en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, con el arbitraje de Germán Delfino y la transmisión de Cadena 3 Argentina, Cadena3.com y app.