Espectáculos

Cuando la cámara se apaga

Una actriz de Glee acusó a Lea Michele de racista

En Twitter la ex protagonista de la serie expresó su apoyo a la comunidad afroamericana en medio de las protestas por el crimen a George Floyd, pero una ex compañera recordó sus actitudes en el set.

02/06/2020 | 11:17

La ex protagonista de Glee, Lea Michele recibió una dura respuesta por parte de una de sus ex compañeras de elenco al intentar mostrar su apoyo a la comunidad afroamericana en medio de las protestas por el crimen racial de George Floyd a manos de un policía.

En su cuenta de Twitter, Michele escribió: "George Floyd no se merecía esto. Esto no fue un incidente aislado y debe terminar "; pero la actriz Samanthay Ware quien también participó en la serie le respondió: " ¡Me muero de risa! ¿Recordás cuando hiciste de mi primera aparición en televisión un verdadero infierno? Porque yo, nunca lo olvidaré. Creo que les dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad, cagarías en mi peluca, entre otras traumáticas microagresiones que me hicieron cuestionar si quería continuar con mi carrera en Hollywood".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ware se sumó al elenco en la sexta temporada, pero los rumores sobre el carácter de Michele estaban desde el lanzamiento de la tira, allá por 2009.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En una entrevista, Amber Riley, la actriz que interpretaba a Mercedes habló sobre la mala relación con Lea y expresó: "Ella vivía mandoneando, dando órdenes, pidiendo tal vestuario o determinada comida a una hora específica".

Mientras que en su libro autobiográfico Sorry, Not Sorry: Dreams, Mistakes & Growing Up , Naya Rivera contó que cuando su personaje, Santana Lopez, comenzó a tomar más protagonismo, la relación con Lea cambió.

"Pronto, ella comenzó a ignorarme, y con el tiempo llegó a tal punto que ella no me dirigía la palabra. Lea y yo definitivamente no éramos las mejores amigas, y dudo que alguna vez nos sentemos en el sofá a comer juntas de nuevo", aseguró.

Te puede interesar

En las redes sociales

La modelo compartió fotos en Instagram y fue duramente cuestionada por ser consideradas racistas.

Lo último de Espectáculos

Luto en la música

Tenía 54 años. Murió como consecuencia de un infarto. Era inmunodeprimida ya que había enfrentado un tratamiento contra el cáncer.

Música popular

La Agencia Córdoba Cultura llevó adelante este domingo a la noche un recital que fue transmitido por streaming. Participaron más de 20 cantantes del género. Entrá y reviví el evento.

El mejor pastelero

En diálogo con Cadena 3 se definió como "un pibe de lo más común que siempre tuvo antojos de cosas dulces y ricas". Habló de la polémica que envolvió a la final y adelantó un proyecto personal.

Escándalo en Hollywood

El rapero August Alsina, de 27 años, contó que mantuvo un affaire con la actriz. Reveló que llegó a través de una amistad con Jaden, uno de los hijos de la famosa pareja. Conocé los detalles.

Comentarios

Lo más visto

Horror en El Calafate

Los datos preliminares del estudio arrojaron que la muerte del ex secretario de los Kirchner habría sido lenta. Fue torturado, ahorcado en reiteradas veces y recibió tres puñaladas en el cuello.

2

Horror en Córdoba

El perro escapó de su casa, se metió en el patio donde estaba la menor y la mordió y la arrastró tres metros. Fue trasladada al Hospital de La Falda. La Justicia imputó al dueño del animal.

Escándalo en Hollywood

El rapero August Alsina, de 27 años, contó que mantuvo un affaire con la actriz. Reveló que llegó a través de una amistad con Jaden, uno de los hijos de la famosa pareja. Conocé los detalles.

Alerta por coronavirus

Los contagios y muertes siguen en ascenso en el país y los sistemas sanitarios viven una situación dramática, a la que se suma la falta de respuesta para inhumar los cuerpos de los fallecidos.

Ahora

¿Se queda o se va?

Josep Bartomeu se manifestó tras la consulta sobre la continuidad de "la Pulga" en el club catalán. 

El futuro del Apache

El director deportivo de Estudiantes reconoció el interés del Pincha pero dijo que "no hay nada formal".

El mejor pastelero

En diálogo con Cadena 3 se definió como "un pibe de lo más común que siempre tuvo antojos de cosas dulces y ricas". Habló de la polémica que envolvió a la final y adelantó un proyecto personal.

Inseguridad sin fin

El periodista recibió el impacto de una piedra en el capó de su auto mientras manejaba por la Autopista Buenos Aires-La Plata. "Los tres estamos bien", escribió en una publicación de Instagram.