Una actriz de Glee acusó a Lea Michele de racista
En Twitter la ex protagonista de la serie expresó su apoyo a la comunidad afroamericana en medio de las protestas por el crimen a George Floyd, pero una ex compañera recordó sus actitudes en el set.
02/06/2020 | 11:17Redacción Cadena 3
La ex protagonista de Glee, Lea Michele recibió una dura respuesta por parte de una de sus ex compañeras de elenco al intentar mostrar su apoyo a la comunidad afroamericana en medio de las protestas por el crimen racial de George Floyd a manos de un policía.
En su cuenta de Twitter, Michele escribió: "George Floyd no se merecía esto. Esto no fue un incidente aislado y debe terminar "; pero la actriz Samanthay Ware quien también participó en la serie le respondió: " ¡Me muero de risa! ¿Recordás cuando hiciste de mi primera aparición en televisión un verdadero infierno? Porque yo, nunca lo olvidaré. Creo que les dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad, cagarías en mi peluca, entre otras traumáticas microagresiones que me hicieron cuestionar si quería continuar con mi carrera en Hollywood".
/Inicio Código Embebido/
LMAO REMEMBER WHEN YOU MADE MY FIRST TELEVISON GIG A LIVING HELL?!?! CAUSE ILL NEVER FORGET. I BELIEVE YOU TOLD EVERYONE THAT IF TOU HAD THE OPPORTUNITY YOU WOULD “SHIT IN MY WIG!” AMONGST OTHER TRAUMATIC MICROAGRESSIONS THAT MADE ME QUESTION A CAREER IN HOLLYWOOD... https://t.co/RkcaMBmtDA
— SAMEYAAAAAA (@Sammie_Ware) June 2, 2020
/Fin Código Embebido/
Ware se sumó al elenco en la sexta temporada, pero los rumores sobre el carácter de Michele estaban desde el lanzamiento de la tira, allá por 2009.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
En una entrevista, Amber Riley, la actriz que interpretaba a Mercedes habló sobre la mala relación con Lea y expresó: "Ella vivía mandoneando, dando órdenes, pidiendo tal vestuario o determinada comida a una hora específica".
Mientras que en su libro autobiográfico Sorry, Not Sorry: Dreams, Mistakes & Growing Up , Naya Rivera contó que cuando su personaje, Santana Lopez, comenzó a tomar más protagonismo, la relación con Lea cambió.
"Pronto, ella comenzó a ignorarme, y con el tiempo llegó a tal punto que ella no me dirigía la palabra. Lea y yo definitivamente no éramos las mejores amigas, y dudo que alguna vez nos sentemos en el sofá a comer juntas de nuevo", aseguró.





