Espectáculos

OPERATIVO INVIERNO 2021

Mati Arrieta, desde el Cerro Otto en Bariloche

Serie de Luis Miguel

Un actor acusó a Diego Boneta de agresiones en el rodaje

"Tengo moretones y me quedó una lesión en el cuello”, relató. Aseguró, además, que iniciará acciones legales contra la producción.  

21/06/2021 | 20:42

El actor español Martín Bello, quien interpretó al tío de Luis Miguel en la serie de Netflix, denunció públicamente a su protagonista Diego Boneta por provocarle lesiones durante el rodaje de una escena y confirmó que iniciará acciones legales contra la producción.

Así lo confirmó el actor en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana" de Canal Trece, donde acusó a su ex compañero de provocarle lesiones en el pecho y el cuello y a la productora Gato Grande MGM de dejarlo "sin trabajo" en esta nueva temporada sobre la vida del cantante.

"Tengo moretones, porque él me agarra de la piel. Doy con la cabeza contra la pared. Me quedó una lesión en el cuello y me han llegado a dar dolores de cabeza; se me quedaba media cara dormida. Me dio mucho miedo, me asusté mucho. No sabía lo que estaba pasando", detalló.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Al respecto, agregó que la pelea física no estaba en el guion y que fue improvisada durante las grabaciones, con el aval del propio Boneta: "Lo decidieron ellos sin avisarme, ni nada. Yo no di consentimiento. Estas cosas entre actores se pactan y se arman", señaló.

Se trata de la escena en la que el personaje de Luis Miguel se entera sobre la desaparición de su madre y le exige respuestas a su tío Tito, rodada alrededor de diez veces: "En la primera, me rompió una cadena que era de mi mamá, que había muerto unos meses antes. Ahí paré y dije que me buscaran la cadena y los anillos porque sino, no seguía. Vi que la cosa se ponía fea. Cada vez más tomas con cada vez más intensidad", añadió.

Bello aclaró que su compañero se terminó disculpando con él, pero aseguró que su conflicto derivó en que la producción finalmente lo marginara definitivamente de esta nueva temporada: "Me sacaron por la pelea con Boneta", dijo.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Por su parte, los productores "lamentaron" las lesiones del actor "a pesar de contar con protecciones en la espalda y codos" y destacó que recibió oportunamente "atención médica inmediata y el adecuado seguimiento posterior".

"Después de más de un año de los sucedido, la producción fue informada que el señor Bello había estado buscando atención médica adicional. Ha habido varios intentos para facilitar el reembolso de cualquier cuidado recurrente pero el señor Bello continúa sin responder ante dichas iniciativas", señalaron a través de un comunicado de prensa, citado por el portal de Univision.

Te puede interesar

¿Qué se sabe hasta ahora?

La parte final cerrará la historia de la biopic del cantante mexicano y tendrá a Diego Boneta como protagonista. ¿Qué partes de su vida abordaría?

"Es como Elvis o Sinatra"

El actor mexicano estuvo a sus anchas en la entrevista, llevó de regalo una botella de tequila con la después brindaron y dijo que admira al cantante desde que lo vio en vivo en un concierto.

Novedades del streaming

La plataforma no renovó una producción estadounidense sobre adolescentes que fue bien puntuada y estrenó en 2020. En tanto, estaría negociando salvar a una de ciencia ficción. Mirá.

Fuerte lucha

Se trata de James Michael Tyler, quien interpretaba al encargado de la cafetería a la que iba el grupo de amigos. Destacó la importancia de tener un diagnóstico a tiempo.

Lo último de Espectáculos

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

Por María Rosa Beltramo.

Cine interactivo

"El Veredicto" está en Flow e interpela a la audiencia sobre la culpabilidad o inocencia de un militar que le dispara a un avión en manos de terroristas para evitar que lo estrellen contra un estadio.

Audio

Fin del litigio

Osvaldo Farías, abogado de la mujer, dijo que el viernes pasado salió el fallo. Ahora deberá inscribirse en el Registro Nacional de Personas con el apellido del cantante.

Restricciones de vuelos

La cocinera viajó junto a sus hijos para visitar a una tía y su vuelo de regreso fue cancelado.

Audio

Quedan los artistas

Reviví la entrevista de Susana Buontempo, en Noche y Día.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Fin del litigio

Osvaldo Farías, abogado de la mujer, dijo que el viernes pasado salió el fallo. Ahora deberá inscribirse en el Registro Nacional de Personas con el apellido del cantante.

Escándalo

Se trata de Juan Alonso, quien se desempeña como jefe de investigación de Radio Nacional. "Los indignados cordobeses se enojan porque les digo que tienen una provincia de mierda con gente de mierda”, dijo.

Conmoción en Mar del Plata

El hecho ocurrió en un inmueble ubicado en 25 de Mayo 3.133, en el microcentro de la ciudad costera. La principal hipótesis apunta a que se trató de una intoxicación por monóxido de carbono.

Insólito hecho en Neuquén

El féretro quedó sobre la ruta nacional 22 a la altura de la localidad de Senillosa. La cooperativa dijo que el accidente ocurrió por el mal estado de la calzada.

Audio

Obras en Córdoba

Las intervenciones serán en cinco cruces construidos hace más de 40 años y en los cuales la expansión urbana y el crecimiento del tránsito provocaron problemas de capacidad. Costará $ 2.500 millones.

Ahora

Audio

Lucha contra el coronavirus

La Provincia recibió 13.440 dosis de Moderna. Este domingo se aplicaron 1.685. Hay 7.052 chicos inscriptos. Cómo anotarse. 

Audio

Fin del litigio

Osvaldo Farías, abogado de la mujer, dijo que el viernes pasado salió el fallo. Ahora deberá inscribirse en el Registro Nacional de Personas con el apellido del cantante.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

 

A 4 años del caso

"Lo único que queremos saber es qué le pasó", señaló. El joven apareció muerto en el Río Chubut. Patricia Bullrich filmó un video desde el lugar en respuesta a las críticas.