En vivo

Ahora país

Guillermo López

Argentina

En vivo

Ahora país

Guillermo López

Rosario

En vivo

Una que sabemos todos

Música

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Tini brindó un concierto online a beneficio de la Cruz Roja

La artista argentina ofreció un concierto a sus fans a través de Instagram. El objetivo era recaudar fondos destinados a la sede argentina para la continuidad de la lucha contra el coronavirus.

19/04/2020 | 22:48Redacción Cadena 3

Tini ofreció un concierto por Instagram Live.

FOTO: Tini ofreció un concierto por Instagram Live.

Tini Stoessel brindó un concierto vía streaming a beneficio de la Cruz Roja Argentina en el marco de la lucha contra la pandemia del coronavirus.

"Tini en Casa" comenzó a las 18 horas - horario de Argentina -y se transmitió en vivo por la cuenta de Instagram de la cantante. Finalizado el video, la artista agradeció a sus fans a través de las redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"En épocas de aislamiento social, preventivo y obligatorio las redes facilitan el apoyo a causas sociales y movilizan a miles de personas que quieren colaborar con esta difícil situación", explicaron desde la producción de Tini, la artista argentina más popular a nivel mundial.

Las donaciones se realizaron desde la plataforma de La Plaza Online y los fondos irán destinados a la organización de la Cruz Roja con sede en el país. 

No es la primera vez que la intérprete de hits como "Fresa", "Recuerdo" y "Oye" participa en iniciativas que contribuyen a la lucha contra la pandemia: previamente cantó en el programa solidario y de emisión especial llamado "Unidos por Argentina".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho