Espectáculos

Funcionario coqueto

Solita Silveyra hizo sonrojar a Berni con una pregunta

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires estuvo como invitado al programa "Mujeres". Allí tuvo un divertido ida y vuelta con la actriz que es parte de las panelistas. Mirá.

09/10/2020 | 07:22

El ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni, fue invitado al programa Mujeres, que se transmite por El Trece, y una situación lo hizo sonrojar ante el grupo de panelistas entre las que está Soledad Silveyra.

Al regresar de la pauta, un clima de mucho humor se hizo evidente para los televidentes y el entrevistado confesó: "Me hicieron poner colorado". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entre las risas de todos los presentes, Solita Silveyra tomó la palabra y explicó lo sucedido: “Yo observé algo y María Julia (Oliván) dijo ‘está armado’. No fue precisamente el arma lo que observé. Va armado, va calzado el hombre”, empezó exponiendo la actriz y conductora.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Después de revelar esa situación, la actriz le preguntó a Berni: “Usted, dígame una cosa: ¿tiene algún trasplante en el cuerpo?”.

El ministro fue sincero y confesó: "Sinceridad total, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires respondió: “¿Trasplante? Sí, de pelo. Hace unos seis o siete años más o menos”.

Roxy Vázquez, otra de las integrantes del programa acotó: "O sea que es coqueto Berni" y Silveyra remató: "¡Qué no va a ser coqueto!".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/



Te puede interesar

¿Amor clandestino?

A través de un tuit, la periodista negó tener una relación sentimental con el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y aseguró que irá a la Justicia. Mirá.

Descargo

Criticó a quienes difundieron un supuesto enfrentamiento con su compañera en “Mujeres de El Trece”. Dijo que la versión es "una falta de respeto".

Lo último de Espectáculos

Crisis por coronavirus

La reapertura se realizó con las películas que estaban en cartelera previo a la pandemia.

Conmoción mundial

El músico despidió al ex futbolista con una carta que publicó en su cuenta de Instagram. Se confesó “alucinado” por la humildad del astro. 

Visita sorpresa

El arribo de la actriz al país pasó desapercibida en medio del fallecimiento de Maradona. 

Habló de diversidad sexual

Cansada de que la asocien a hombres, la cantante contó que sólo sale con una amiga a disfrutar del tiempo libre y pidió empatizar con la diversidad sexual.

Conmoción mundial

"En el grito de cada gol, Argentina ocultó sus penas. Hoy te llevas la celeste y blanca en tus venas", reza el canto del artista en la pieza musical que realizó tras la partida del "10". Escuchala. 

Comentarios

Lo más visto

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Conmoción mundial

El ex abogado del astro se expresó en redes sociales al respecto y dijo que llevará la situación "hasta las últimas consecuencias". La imagen fue tomada por un empleado de la funeraria.

Bajo la lupa de la ciencia

Estos resultados surgen de una encuesta a un grupo de 35 pacientes con síntomas leves de Covid-19 y a un grupo de control de personas sanas con características de edad y genero similares.

Conmoción mundial

Minutos antes de que finalizara la ceremonia, se registraron violentos incidentes alrededor. El ex volante central argentino utilizó sus redes sociales para repudiar lo sucedido.

Conmoción mundial

El profesional, que cuidó a Maradona durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, dijo a la fiscal de la causa que, antes de ser relevado por una colega, el ex futbolista “respiraba”. 

Ahora

 

8

ÚLTIMO ADIÓS A DIEGO

Fue sepultado en un cementerio de Bella Vista. Se trató de una ceremonia íntima con familiares y amigos. Una multitud lo acompañó en caravana y lo esperó en los alrededores. El velatorio en la Rosada finalizó antes por disturbios.

Conmoción mundial

Escenas de dolor y emoción se vivieron en el velatorio del astro argentino, que se desarrolló en la Casa Rosada.

Conmoción mundial

El profesional, que cuidó a Maradona durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, dijo a la fiscal de la causa que, antes de ser relevado por una colega, el ex futbolista “respiraba”. 

Copa Sudamericana

Fue por 1-1. Germán Cano puso en ventaja al equipo brasileño, pero Braian Romero marcó la igualdad minutos después. Le anularon tres goles con el VAR al "Halcón".

Copa de la Liga Profesional

Si bien en un principio aseguraron que no habría cambios, hoy se oficializó la reprogramación. Además, la Copa de la Liga Profesional pasará a llamarse "Diego Maradona".

Visita sorpresa

El arribo de la actriz al país pasó desapercibida en medio del fallecimiento de Maradona. 

Conmoción mundial

La actriz despidió al astro a través de sus redes sociales. En su texto se atajó de las posibles críticas por admirar a alguien sobre quien había algunas acusaciones por violencia machista.