Espectáculos

Quinta expulsada

Sol Pérez fue eliminada de Masterchef Celebrity

La conductora fue la dueña del plato menos logrado de la noche y se quedó afuera del reality que conduce Santiago Del Moro. 

29/03/2021 | 06:13

Este domingo, el reality recibió a los candidatos a abandonar el certamen con un desafío doblemente a ciegas ya que, en primer lugar los famosos debían adivinar los ingredientes que tenían en frente tras degustarlos con los ojos tapados.

De ese modo, entraron al estudio los participantes que estaban en la cuerda floja, Sol Pérez, Alexander Caniggia, Candela Vetrano, Daniel Aráoz, Dani “La Chepi” y Georgina Barbarossa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A los seis participantes les tocó elegir los ingredientes de la caja transparente o los de la caja misteriosa, lo que agravó el camino hacia la eliminación de varios de ellos.

Daniel Aráoz se quedó con la victoria cuando adivinó con solo probarlo, que estaba comiendo Tofu. Según le informaron, el beneficio sería el de contar con un ayudante de cocina durante cinco minutos, y el actor se quedó con el “Loco” Montenegro. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Superada la primera instancia, los participantes se dirigieron a sus respectivas estaciones, y allí se encontraron una caja transparente con varias verduras, y otra de madera cuyo interior no se podía ver.

El jurado les explicó que tenían dos opciones, o se manejaban los elementos de la caja de vidrio, o se arriesgaban a cocinar con lo que escondiera la de madera. Todos hicieron sus elecciones, y luego descubrieron quienes eligieron la caja ciega, que adentro había pollo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Finalmente tal como trascendió en los últimos días en las redes sociales, la conductora Sol Pérez fue la nueva famosa en despedirse del de las hornallas de Telefe.

La conductora acercó un Besugo confitado, y Damián Betular dijo: “El pescado está como raro, y la ensalada se me apagó un poco”, mientras que Donato De Santis concluyó: “El aderezo está agrio”.

Pérez debió colgar el delantal en la cocina de Telefe ya que, pese a intentarlo, su plato no estuvo a la altura de las exigencias del jurado de expertos. "Te tocó una caja muy difícil, pero seguí haciendo lo que estás haciendo. Te vamos a extrañar", dijo Donato De Santis.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Por su parte, Damián Betular expresó que "se fue la autoexigencia de MasterChef". Por último, Germán Martitegui destacó: "Te felicito por haberlo intentado todas las veces. Ese es el camino y te vamos a extrañar".

“Gracias a todos. Ha sido un laburazo. Son todos re buenas personas delante y detrás de las cámaras. Soy re exigente conmigo, laburo un montón. Para mí, un proyecto nuevo es ponerme a estudiar porque no me gusta que nada me salga mal. Para mí la cocina era un mundo donde no había entrado nunca así que me voy re contenta y feliz de haber estado”, se despidió Pérez, con lágrimas en los ojos.

Te puede interesar

MasterChef Celebrity

La actriz preparó una tortilla que deslumbró al jurado y la consagró en un jueves de última chance.

MasterChef Celebrity

El mediático tuvo un tenso cruce con la actriz. Mirá las imágenes.

MasterChef Celebrity

La influencer y chef no dejó de coquetear con el jurado, pero una actitud del italiano hizo flaquear su amor. 

Triste final

Tenía 31 años. Desde 2018 luchaba contra un cáncer de útero; estaba internada en Miami.

Lo último de Espectáculos

Sigue el escándalo

En medio de la polémica y el descargo de la actriz, el conductor de A24 apuntó fuertemente contra ella por considerar que “retaba a la gente a través de las redes sociales”.  

No para nunca

La modelo se reincorporó a la conducción de su ciclo Pampita Online y dejó a todos maravillados en el estudio de Net TV.

Megaproducción

Amazon difundió una imagen de lo que será la que se considera la producción de ese formato más cara de la historia. También dieron a conocer cuándo es el estreno. Mirá

Lucha contra el coronavirus

El ex beatle publicó una foto el momento de la inmunización contra el Covid y la imagen se volvió tendencia mundial en Twitter. Entrá y mirá.

A días de dar a luz

El precandidato a legislador develó el curioso deseo de la modelo y su esposa de planear tener otro bebé más con él a casi dos semanas del nacimiento de Ana, su primer hija juntos.

Comentarios

Lo más visto

Conmoción en Buenos Aires

Se trata de Owen Muzzopappa, de 7 años, cuyo cuerpo fue encontrado sumergido en una laguna de la localidad bonaerense de Merlo, adonde había acudido junto a la pareja de su madre el pasado domingo.

Madrugada agitada

El evento, que fue desarticulado por la Policía, se desarrollaba en la disco "Punta Alvear" con 250 asistentes. El propietario del local, Claudio Vázquez, fue multado.

Preocupación en el reality

Santiago Borda, uno de los favoritos del programa, debió ser atendido en un hospital de Concordia.

Tokio 2020

El seleccionado argentino de básquetbol perdió 97 a 59 en Saitama y fue eliminado en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos.

Audio

Persecución en Córdoba

Ocurrió en barrio Altos de Villa Cabrera de la capital cordobesa. El delincuente había sustraído tres celulares. Las imágenes de la Policía muestran cómo fue alcanzado a la altura del Orfeo.

Ahora

Audio

Sucede Ahora

La semana pasada Nación envió a la provincia 74.760 dosis del laboratorio Moderna para estos grupo prioritarios.

Tokio 2020

El seleccionado argentino de básquetbol perdió 97 a 59 en Saitama y quedó afuera en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos.

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Conmoción en Buenos Aires

Se trata de Owen Muzzopappa, de 7 años, cuyo cuerpo fue encontrado sumergido en una laguna de la localidad bonaerense de Merlo, adonde había acudido junto a la pareja de su madre el pasado domingo.