Espectáculos

Quinta expulsada

Sol Pérez fue eliminada de Masterchef Celebrity

La conductora fue la dueña del plato menos logrado de la noche y se quedó afuera del reality que conduce Santiago Del Moro. 

29/03/2021 | 06:13

Este domingo, el reality recibió a los candidatos a abandonar el certamen con un desafío doblemente a ciegas ya que, en primer lugar los famosos debían adivinar los ingredientes que tenían en frente tras degustarlos con los ojos tapados.

De ese modo, entraron al estudio los participantes que estaban en la cuerda floja, Sol Pérez, Alexander Caniggia, Candela Vetrano, Daniel Aráoz, Dani “La Chepi” y Georgina Barbarossa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A los seis participantes les tocó elegir los ingredientes de la caja transparente o los de la caja misteriosa, lo que agravó el camino hacia la eliminación de varios de ellos.

Daniel Aráoz se quedó con la victoria cuando adivinó con solo probarlo, que estaba comiendo Tofu. Según le informaron, el beneficio sería el de contar con un ayudante de cocina durante cinco minutos, y el actor se quedó con el “Loco” Montenegro. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Superada la primera instancia, los participantes se dirigieron a sus respectivas estaciones, y allí se encontraron una caja transparente con varias verduras, y otra de madera cuyo interior no se podía ver.

El jurado les explicó que tenían dos opciones, o se manejaban los elementos de la caja de vidrio, o se arriesgaban a cocinar con lo que escondiera la de madera. Todos hicieron sus elecciones, y luego descubrieron quienes eligieron la caja ciega, que adentro había pollo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Finalmente tal como trascendió en los últimos días en las redes sociales, la conductora Sol Pérez fue la nueva famosa en despedirse del de las hornallas de Telefe.

La conductora acercó un Besugo confitado, y Damián Betular dijo: “El pescado está como raro, y la ensalada se me apagó un poco”, mientras que Donato De Santis concluyó: “El aderezo está agrio”.

Pérez debió colgar el delantal en la cocina de Telefe ya que, pese a intentarlo, su plato no estuvo a la altura de las exigencias del jurado de expertos. "Te tocó una caja muy difícil, pero seguí haciendo lo que estás haciendo. Te vamos a extrañar", dijo Donato De Santis.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Por su parte, Damián Betular expresó que "se fue la autoexigencia de MasterChef". Por último, Germán Martitegui destacó: "Te felicito por haberlo intentado todas las veces. Ese es el camino y te vamos a extrañar".

“Gracias a todos. Ha sido un laburazo. Son todos re buenas personas delante y detrás de las cámaras. Soy re exigente conmigo, laburo un montón. Para mí, un proyecto nuevo es ponerme a estudiar porque no me gusta que nada me salga mal. Para mí la cocina era un mundo donde no había entrado nunca así que me voy re contenta y feliz de haber estado”, se despidió Pérez, con lágrimas en los ojos.

Te puede interesar

MasterChef Celebrity

La actriz preparó una tortilla que deslumbró al jurado y la consagró en un jueves de última chance.

MasterChef Celebrity

El mediático tuvo un tenso cruce con la actriz. Mirá las imágenes.

MasterChef Celebrity

La influencer y chef no dejó de coquetear con el jurado, pero una actitud del italiano hizo flaquear su amor. 

Triste final

Tenía 31 años. Desde 2018 luchaba contra un cáncer de útero; estaba internada en Miami.

Lo último de Espectáculos

Impactante transformación

El actor interpreta al villano de la nueva película de Marvel, en la que también regresa Natalie Portman también transformada. Mirá el tráiler y conocé la fecha de estreno.

Audio

La casa de los artistas

El conjunto musical se presentará el domingo 13 de noviembre en el estadio mundialista. Las entradas se conseguirán a partir del 27 de mayo en disquerías Edén.

Audio

Un espectáculo inesperado

Leandro Creado es cordobés por adopción. Integra el staff del artista guatematelco y en su presentación en Nueva York ante una emergencia del cantante, se subió al escenario y cantó chacareras. Mirá.

Por contenido explícito

La actriz realizó su descargo. “Si hubiera incitado a matar perritos esto no pasaba”, dijo. 

Festival de adrenalina

En "Top Gun: Maverick" el actor  vuelve a trabajar sin dobles y hace muchas de las maniobras que convirtieron a la película original en la más amada por los pilotos de combate.

Comentarios

Lo más visto

Pasó en las redes

Los animales serán reemplazados por figuras históricas. Entrá en la nota y mirá.

Movilidad jubilatoria

Será a partir del 1° de junio. También se dio a conocer los nuevos valores de la Prestación Básica Universal (PBU) y la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

Inseguridad en Buenos Aires

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Ballester, cuando el policía de civil fue abordado por dos delincuentes con la intención de robarle la camioneta. Imágenes sensibles.

Interna en el oficialismo

El ministro de Seguridad bonaerense embistió con una durísima crítica la gestión del presidente Alberto Fernández y su particular llegada al poder. 

Insólito hecho

Fue en un call center de Córdoba y el responsable fue despedido. “Unos lloran, otros ríen y dos están duros”, dijo un testigo. 

Ahora

Restricciones al dólar

Lo informó el ministro de Economía, Martín Guzmán, para que las empresas del sector cuenten con mayor disponibilidad de dólares para incrementar las inversiones.

A fines de junio

El gobierno de Alberto Fernández fue invitado por el canciller alemán, Olaf Scholz. En el encuentro se abordará la invasión de Rusia a Ucrania, y la actual crisis alimentaria.

Interna en el oficialismo

El ministro de Seguridad bonaerense embistió con una durísima crítica a la gestión del presidente Alberto Fernández y su particular llegada al poder. 

Audio

Cambios en el Gobierno

En un acto en Casa Rosada, valoró la labor del ex secretario de Comercio Interior. "Ha puesto todo su empeño, pero le tocó enfrentar este momento tan singular", afirmó.

Audio

Adiós a los animales

El de mayor denominación seguirá siendo el de 1.000 pesos. Estarán las ilustraciones de Güemes, Belgrano, San Martín, Juana Azurduy y Evita.

Pasó en las redes

Los animales serán reemplazados por figuras históricas. Entrá en la nota y mirá.

Adiós a los animales

El escenario más complejo será con los de $100, ya que circulará el modelo con el rostro de Julio Argentino Roca, dos versiones de Evita y la taruca.

Audio

Reemplazan a los animales

El historiador y economista cordobés dijo a Cadena 3 que tanto Juana Azurduy como María Remedios del Valle tienen méritos para estar en la moneda del país. No obstante, señaló que la depreciación del peso es un “contrahomenaje”.