Espectáculos

Sorpresiva revelación

Sebastián Yatra confesó con quién duerme en cuarentena

A sus 25 años, el cantante colombiano, pareja de Tini Stoessel, contó durante un vivo de Instagram que al pasar más tiempo en familia volvió a adquirir un hábito de su infancia.

14/05/2020 | 15:24

Sebastián Yatra contó que a sus 25 años volvió a dormir con su mamá y su papá, durante la cuarentena por coronavirus que lo mantiene alejado de su pareja argentina, Tini Stoessel.

La confesión fue durante una entrevista en vivo a través de la aplicación Instagram que le hizo el panelista Lizardo Ponce.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Hacía mucho que no compartía tanto tiempo con mi familia. Ya llevo 15 días que duermo con mis papás, en la cama de ellos. Me paso como a las 2 de la mañana así”, contó mientras con sus manos hacía la seña de golpear una puerta.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Los tres hermanos, hoy más unidos que nunca ????

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

/Fin Código Embebido/

El cantante pasa la cuarentena en Medellín, Colombia, junto, además, a sus hermanos Juan Manuel y Andrés. “Parece como cuando uno era chiquito y aprovecho a pasar tiempo con ellos”, dijo, y agregó que desde hacía muchos años no compartía tanto tiempo con su familia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, su pareja, Tini Stoessel, atraviesa el aislamiento social, preventivo y obligatorio en Argentina junto a su familia.

“Por ahora estamos juntos, pero no es fácil...”, había dicho la actriz y cantante ante los rumores de separación.

Te puede interesar

Crisis de pareja

La cantante argentina trata de evitar el tema en diferentes entrevistas. Sus seguidores ven señales en las redes sociales.

Talento en Tik Tok

La cantante compartió un video bailando junto a Francisco, y el joven de 24 años no pasó desapercibido. Se llevó todos los elogios de los fans de la artista. Mirá.

Música en las redes

La artista interpretó "Hongos” en su cuenta de Instagram. La versión generó miles de comentarios positivos en las redes de Tini, incluida la respuesta del cantante guatemalteco. Entrá y mirá.

En el cine

Será en la película "The Godmother", que contará la historia de la narcotraficante Griselda Blanco, quien dirigió la red de Medellín y fue asesinada en 2012.

Lo último de Espectáculos

Quedan los artistas

Reviví la entrevista que el artista ofreció en Noche y Día junto a Susana Buontempo.

MasterChef Celebrity

“Si hubiera una tercera temporada, te meto de cabeza”, expresó Germán Martitegui tras la difícil decisión. 

En pleno superclásico

Mientras se disputaba el Boca y River, la actriz cuestionó al jugador por no abonar el aporte solidario y extraordinario de las grandes fortunas y por su falta en el gol "xeneize".

Belleza con tonada

Alina Akselrad, de 22 años, representó al país ante el mundo y llegó hasta la etapa de 21 seleccionadas. El concurso se llevó a cabo en la noche de este domingo en Florida, Estados Unidos.

Dura confesión

La actriz habló en la mesa de "Almorzando con Mirtha Legrand" sobre su pasado, en el que tuvo una fuerte dependencia a las anfetaminas.

Comentarios

Lo más visto

2

Madrugada trágica

El conductor del vehículo tenía 36 años. El siniestro se produjo en barrio Ferreyra.

Segunda ola de coronavirus

Facundo Torres, ministro de Gobierno, indicó a Cadena 3 que planean en consenso con los intendentes, qué medidas tomar. 

Investigación en Salta

El extraño episodio se produjo en la madrugada del sábado en el motel "La Siestita", situado en la zona de Villa María Ester.

Conmoción en Mendoza

Tras el nacimiento de su tercer hijo su cuadro se agravó. Brenda Nicole Sosa era mamá de otros dos nenes, de 5 y 7 años.

Con el corazón partido

La ex pareja se reunió en el día en que su primera hija hubiese celebrado 15 años. Eugenia “La China” Suárez fue parte del evento y compartió una foto. Mirá.

Ahora

Segunda ola de coronavirus

Facundo Torres, ministro de Gobierno, indicó a Cadena 3 que planean en consenso con los intendentes, qué medidas tomar. 

Boletín Oficial

La Secretaría de Comercio Interior publicó una resolución luego de que entrara en vigencia la reciente condición que estableció la compañía de mensajería instantánea.

2

Madrugada trágica

El conductor del vehículo tenía 36 años. El siniestro se produjo en barrio Ferreyra.

Conmoción en Mendoza

Tras el nacimiento de su tercer hijo su cuadro se agravó. Brenda Nicole Sosa era mamá de otros dos nenes, de 5 y 7 años.