Espectáculos

A la luz de la vela

Romina Malaspina cenó con el fan del millón de likes

La conductora cumplió su promesa y tuvo una cita con el youtuber Oscu, quien, con el apoyo de su audiencia, consiguió el requisito que ella le pidió a través de Twitter. El encuentro fue transmitido en vivo. Mirá.

18/10/2020 | 08:21

Romina Malaspina tuvo una cena a la luz de las velas con el joven que cumplió el requisito que en "broma" ella le había dicho para tener una cita: un millón de likes en Twitter.

El youtuber Oscu llegó a la cifra con la ayuda de sus seguidores en redes sociales y, finalmente, este sábado a las 21 se concretó el encuentro, que fue transmitido de manera online.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Minutos antes de asistir al lugar, Malaspina se dirigió al joven y le aclaró en su cuenta en Twitter: “Cita no es compromiso. Va a ser una cita muy especial. Espero que estés preparado”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La cita fue respetando las medidas de distanciamiento social, al aire libre, en la casa del manager de Oscu, ubicado en un barrio cerrado en Buenos Aires.

Los jóvenes se saludaron con un choque de codo, cenaron sushi y bebieron vino blanco. Una de las primeras frases de Malaspina fue: "¿Viste que cumplí? Pensaste que no iba a venir".

Por su parte, el joven durante la charla en la cena le contó a la conductora cómo la conoció.

Te conozco bastante de redes, pero tengo preguntas para hacerte porque no consumo mucha televisión 

"Te conocí con la polémica del vestuario, pero después te busqué en Google y vi lo de Gran Hermano y ahí dije 'ah, me acuerdo”, señaló.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Lo curioso del encuentro es que otros dos jóvenes, vecinos del barrio, se acercaron al lugar de la cita para saludar a los influencers.

Sobre el final de la cena, el youtuber le propuso otro reto a Malaspina: que forme parte de su nuevo videoclip que tiene previsto lanzar.

“Te hago una contraoferta. Cuando saque canciones mías, vos vas a participar en un video conmigo. Después vemos cómo: si haciendo música también o cantando”, le respondió la conductora.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Cumplirá su promesa

El youtuber Oscu cumplió con el requisito que le pidió la conductora a través de Twitter y la cita se concretará este domingo en un restaurante del barrio porteño de Núñez.

Furor en redes sociales

El usuario de Twitter, Oscurlord, logró reunir el número de reacciones que le pidió la conductora. Ella planteó un encuentro virtual para no violar el aislamiento.

Un nuevo amor

La actriz subió un video en Instagram en la que hizo público su nuevo flechazo. En la publicación aseguró que su enamoramiento "fue de inmediato".

Estalló en las redes

El humorista realizó un descargo en Instagram luego de conocer la cifra que le pedían para pasar las vacaciones en la vivienda que siempre alquila en un country. Mirá el video.

Lo último de Espectáculos

Ciclo de cine

Los amantes de las películas podrán adentrarse en films poco conocidos de Akira Kurosawa en el Cineclub Municipal Hugo del Carril. Conocé la agenda.

Luto en el arte argentino

El pintor y dibujante falleció a los 92 años, producto de una leucemia aguda. En 1982 recibió el Premio Konex de Platino y fue declarado ciudadano ilustre de Buenos Aires.

Evento internacional

La gran triunfadora de la noche fue la opera prima del iraní í Panah Panahi,  Hit the Road. Una cordobesa ganó el Premio de la Crítica Joven. Mirá.

Fuertes declaraciones

La panelista hizo referencia al caso del "Bambino", por el que estuvo 11 meses preso. Fue en PH, Podemos hablar, cuando hablaban de la denuncia contra Juan Darthés.

La vida de los famosos

La actriz había sido hospitalizada como consecuencia de una cirugía estética de glúteos que le practicó el médico Aníbal Lotocki en 2010 y que le dejó serias secuelas en sus riñones.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Anticipo Cadena 3

El ex director de Defensa Civil había presentado su renuncia a su cargo, este viernes. Estaría vinculado con un presunto episodio intrafamiliar.

Fuertes declaraciones

Dirigentes opositores al Gobierno se expreason en redes sociales respecto a las declaraciones de la vicepresidenta. "Póngase a escribir alguna propuesta que nos saque del desastre económico que hicieron", expresó Alfredo Cornejo. 

Clima inestable

Pasadas las 20 de este sábado comenzó a llover torrencialmente en la ciudad capital, con intensas ráfagas de viento. El fenómeno meteorológico afecta a gran parte de la provincia. 

Violencia familiar

El pequeño falleció internado en un hospital de Santa Rosa a causa de agresiones y golpes. Por el hecho, detuvieron a la madre y a su novia. 

Brutal escena

Arturo López, de 66 años, está en terapia intensiva con pronóstico reservado. Sus hijas pidieron justicia.

Ahora

Indignación en La Pampa

Un grupo de vecinos arrojó piedras a la sede policial sexta de Santa Rosa y quemó patrulleros. La Policía tiró balas de goma. Familiares del pequeño se desligaron de los disturbios y los atribuyeron a infiltrados.   

Violencia familiar

Christian Dupuy le dedicó unas conmovedoras palabras a su hijo, por cuya muerte está detenida la madre biológica y su actual pareja. "Perdóname: no llegué a tiempo", escribió.

Audio

Liga Profesional

El encuentro se disputó en el "Gigante de Arroyito". Un doblete de Marco Ruben había puesto en ventaja al "Canalla". Sin embargo, Palavecino frotó la lámpara y anotó los dos tantos del "Millonario".

Siniestro vial en Córdoba

Sucedió este domingo pasadas las 6 de la mañana. El cuerpo del chico se encontró tendido en el asfalto, al lado de una motocicleta, informó la Policía. Se investigan las causas del deceso. 

Nueva variante de Covid

La Organización Mundial de la Salud alegó que las restricciones pueden “reducir levemente” los contagios, pero imponen una “pesada carga” en la vida de los países. El presidente de Sudáfrica las consideró “injustificadas”.   

Nueva etapa de la pandemia

De esta manera, el total de infectados desde el inicio del brote en el país alcanza los 5.326.448, mientras que suman 116.529 los fallecidos.

Nueva etapa de la pandemia

La provincia acumula 7.045 fallecidos y 521.937 casos desde el inicio del brote en el país. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 0,6%.    

Nueva variante de Covid

Es desde este domingo por la noche con la esperanza de frenar la propagación de la nueva mutación del coronavirus. Hay un caso confirmado en el país, según informaron las autoridades.

Nueva variante de Covid

La gobernadora de esa ciudad estadounidense, Kathy Hochul, fue la primera en el mundo en declarar esta medida excepcional. "No la hemos detectado aún, pero está por llegar", indicó.