Espectáculos

A la luz de la vela

Romina Malaspina cenó con el fan del millón de likes

La conductora cumplió su promesa y tuvo una cita con el youtuber Oscu, quien, con el apoyo de su audiencia, consiguió el requisito que ella le pidió a través de Twitter. El encuentro fue transmitido en vivo. Mirá.

18/10/2020 | 08:21

Romina Malaspina tuvo una cena a la luz de las velas con el joven que cumplió el requisito que en "broma" ella le había dicho para tener una cita: un millón de likes en Twitter.

El youtuber Oscu llegó a la cifra con la ayuda de sus seguidores en redes sociales y, finalmente, este sábado a las 21 se concretó el encuentro, que fue transmitido de manera online.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Minutos antes de asistir al lugar, Malaspina se dirigió al joven y le aclaró en su cuenta en Twitter: “Cita no es compromiso. Va a ser una cita muy especial. Espero que estés preparado”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La cita fue respetando las medidas de distanciamiento social, al aire libre, en la casa del manager de Oscu, ubicado en un barrio cerrado en Buenos Aires.

Los jóvenes se saludaron con un choque de codo, cenaron sushi y bebieron vino blanco. Una de las primeras frases de Malaspina fue: "¿Viste que cumplí? Pensaste que no iba a venir".

Por su parte, el joven durante la charla en la cena le contó a la conductora cómo la conoció.

Te conozco bastante de redes, pero tengo preguntas para hacerte porque no consumo mucha televisión 

"Te conocí con la polémica del vestuario, pero después te busqué en Google y vi lo de Gran Hermano y ahí dije 'ah, me acuerdo”, señaló.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Lo curioso del encuentro es que otros dos jóvenes, vecinos del barrio, se acercaron al lugar de la cita para saludar a los influencers.

Sobre el final de la cena, el youtuber le propuso otro reto a Malaspina: que forme parte de su nuevo videoclip que tiene previsto lanzar.

“Te hago una contraoferta. Cuando saque canciones mías, vos vas a participar en un video conmigo. Después vemos cómo: si haciendo música también o cantando”, le respondió la conductora.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Cumplirá su promesa

El youtuber Oscu cumplió con el requisito que le pidió la conductora a través de Twitter y la cita se concretará este domingo en un restaurante del barrio porteño de Núñez.

Furor en redes sociales

El usuario de Twitter, Oscurlord, logró reunir el número de reacciones que le pidió la conductora. Ella planteó un encuentro virtual para no violar el aislamiento.

Un nuevo amor

La actriz subió un video en Instagram en la que hizo público su nuevo flechazo. En la publicación aseguró que su enamoramiento "fue de inmediato".

Estalló en las redes

El humorista realizó un descargo en Instagram luego de conocer la cifra que le pedían para pasar las vacaciones en la vivienda que siempre alquila en un country. Mirá el video.

Lo último de Espectáculos

Tenía coronavirus

Su hija dio a conocer la triste noticia a través de las redes sociales. El artista, de 89 años, se encontraba internado en el Sanatorio La Torre de Florida, tras haber contraído coronavirus.

Cuestión de preferencias

La cantante aceptó con elegancia el mordaz comentario que le hicieron en Una mañana para todos sobre la estridencia de su icónica voz y admitió: “Mis canciones no son para la mañana temprano”.

Única y siempre vigente

"Está lleno de matices, muchos dirían que somos como el agua y el aceite pero la realidad es que nos potenciamos, somos como dinamita", señaló la artista a Cadena 3

Se sube al escenario

La humorista estará en el Teatro Luxor con dos únicas funciones: el sábado 23 y el domingo 24 de enero.

Para ver en la pantalla

Cuenta con 10 capítulos de 20 minutos que presenta el mundo de Julián (José Giménez Zapiola, “El Purre”), un adolescente de 17 años, que sueña con hormigas sin comprender la razón de esos sueños.

Comentarios

Lo más visto

Entrevista de La Previa

El ex técnico del “Pirata” rompió el silencio en diálogo con Cadena 3 tras su salida del club. “Si Artime quiere hacer campaña, que no se cuelgue de mí”, disparó. Entrá y mirá sus declaraciones. 

Duras críticas

La primera dama publicó una foto junto al Presidente y su perro Dylan con la frase "días de descanso" y terminó respondiendo a los cuestionamientos que le realizaron algunos usuarios. Entrá y mirá.

Horror en Córdoba

La Policía encontró muerta en su domicilio a una mujer, de 32 años, con diferentes heridas de arma blanca. Señalan como sospechoso a un hombre de 38.

El drama de la lluvia

Sucedió en las últimas horas en la zona de Laprida y Gaboto, cuando Viviana iba a hacer compras. La mujer logró sobrevivir de milagro. Mirá el video.

Lucha contra el coronavirus

Al menos 700 personas se vacunaron este sábado. Se registra un total de 21.999 profesionales de la salud y personal esencial que recibieron la Sputnik V en el territorio cordobés.

Ahora

Alerta por Covid-19

De esta manera, suman 45.295 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.791.979 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.  

Alerta por Covid-19

La provincia acumula, desde que comenzó la pandemia, 2.581 muertes y 137.372 contagios. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 20,3%.    

Ciclo lectivo 2021

El Presidente señaló, además, que el regreso a las aulas es "prioritario". "Perder un año de educación y conocimiento es muy grave para cualquier sociedad", manifestó.

Elecciones en Córdoba

Los comicios se realizan tras la muerte del titular del municipio de Traslasierra, Roberto Altamirano. El peronismo busca retener el distrito que gobierna hace 20 años. Hay otros cuatro postulantes.

Copa Diego Maradona

El encuentro se disputa desde las 22.10 en el estadio San Juan del Bicentenario, con el arbitraje de Facundo Tello y la transmisión de Cadena 3 Argentina, Cadena3.com y app.

Copa Sudamericana

Fue 4-2 en el estadio Norberto Tomaghell, con goles de Pizzini y un triplete de Romero. De esta manera, "El Halcón" enfrentará a Lanús para definir al campeón del torneo en el Mario Alberto Kempes.

Tenía coronavirus

Su hija dio a conocer la triste noticia a través de las redes sociales. El artista, de 89 años, se encontraba internado en el Sanatorio La Torre de Florida, tras haber contraído coronavirus.

Única y siempre vigente

"Está lleno de matices, muchos dirían que somos como el agua y el aceite pero la realidad es que nos potenciamos, somos como dinamita", señaló la artista a Cadena 3