Espectáculos

"Dyhzy", en boca de todos

Reapareció Estanislao Fernández: desnudo y como drag queen

El hijo de Alberto Fernández publicó una foto artística en la que celebra sus "dos personas en una misma". Para evitar censuras, usó una consola musical para taparse. Entrá y mirá.

24/09/2020 | 09:30

Estanislao Fernández, el hijo del presidente Alberto Fernández, encendió las redes sociales con una foto que revela, al desnudo, sus pasiones: ser DJ y drag queen.

El influencer protagonizó una fotografía que se desdobla: por un lado se muestra con su pelo natural, y por el otro, con una peluca y mucho maquillaje.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Estoy viendo doble, hay cuatro disis”, escribió el artista en el epígrafe de su posteo de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de trescientos cuarenta y cinco mil seguidores y en donde su foto hot consiguió 90 mil “me gusta”.

Para no mostrar su zona más íntima y evitar la censura de la red social, Dyhzy -su nombre artístico- se tapó con su consola de DJ y par de auriculares.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Estoy viendo doble, hay cuatro disis

Una publicación compartida de DZ ?? (@_dyhzy) el

/Fin Código Embebido/

“No sé a cuál le doy más” y “¿vale enamorarse” fueron dos de los centenares de elogios y comentarios que recibió el artista drag en su publicación que le subió un tono a otros posteos hechos tiempo atrás, haciendo cosplay o mostrándose en bikini.

Fernández es youtuber, realiza transmisiones por Twitch, forma parte de Ah pero anoche, envío musical que se emite por Instagram y por la FM Nacional Rock, y antes es DJ.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Polémica publicación

La modelo fue tildada de “irresponsable” por juntarse en un espacio cerrado durante la pandemia. Ella eliminó las fotos y los comentarios.

En cuarentena

La cantante y jurado del Cantando 2020 decidió hacer un perfil de su mascota Poroto. "Es influencer", dijo.

Paisaje de película

La actriz se manifestó agradecida en redes sociales de la jornada familiar en contacto con la naturaleza. Sus seguidores se sorprendieron y preguntaron dónde se encontraba ese sitio. Entrá y mirá.

Polémica abierta

El modelo se enteró que dejaba de trabajar con una empresa de ropa interior por un comunicado en Instagram. "Estoy sorprendido y dolido", lamentó. En redes, acusan que se trata de un acto homofóbico.

Lo último de Espectáculos

Audio

¡La rompió!

El oriundo de Calchín cumplió con la promesa que le hizo a la banda cordobesa y se subió al escenario en Tecnópolis. "La humildad que tiene es impresionante", dijo a Cadena 3 Martín Pampiglione, cantante del grupo.

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

Por María Rosa Beltramo.

Nuevos rumbos

El periodista de espectáculos contó que va a hacer algunas participaciones en Chile, Uruguay y Estados Unidos. También confesó que tiene planeado conducir un programa junto a Pampita.  

Carceleros de película

Gerardo Romano y Rodolfo Ranni son parte del atractivo de la cuarta temporada pero ya habían causado sensación en 1992 cuando protagonizaron a la pareja gay del programa de Maestro y Vainman.

Apoyo en familia

“Fue muy impactante cuando nos enteramos”, dijo el productor y explicó por qué no iniciaron acciones legales contra el culpable. 

Comentarios

Lo más visto

Golpe de suerte

Se trata de un santafesino de la localidad de Gálvez, quien acertó a los seis números en la modalidad “Revancha” y se llevó un premio total de $221.016.085.

Apoyo en familia

“Fue muy impactante cuando nos enteramos”, dijo el productor y explicó por qué no iniciaron acciones legales contra el culpable. 

Para combatir el insomnio

Justin Agustin, un entrenador, logró miles de reproducciones en uno de sus videos en el que muestra de qué modo los soldados logran conciliar el sueño en cualquier momento y lugar.

Conmoción en Cuyo

La menor presentaba comorbilidades y no estaba vacunada con ninguna dosis. La provincia observó una suba de internaciones pediátricas en los últimos días.

Misterio en Mar del Plata

Se trata de Lourdes Magalí Juárez. Su familia denunció que la vieron con golpes en distintas partes de cuerpo y encontraron varias hojas arrancadas del cuaderno donde escribía.

Ahora

Negociación con el FMI

El Presidente se refirió este lunes al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional e hizo algunas alusiones a la gestión de Mauricio Macri, durante la cual se contrajo la deuda.

Mercados

El viernes último, la divisa alcanzó su pico máximo en el segmento informal, al trepar hasta los $219 en cuevas de la city porteña, en tanto que en las cordobesas cerró a $223.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

Por Adrián Simioni.

Semana clave

El Gobierno debe pagar 731 millones de dólares en concepto de amortización de capital, por el préstamo que el organismo otorgó al país en 2018.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Otra mirada

Por Adrián Simioni.

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

Por María Rosa Beltramo.

Cynthia Zak

Cynthia Zak

Opinión

Por Cynthia Zak.

Audio

Lucha contra el coronavirus

Héctor Pedicino, de la Sociedad Argentina de Pediatría, remarcó en Cadena 3 la importancia de vacunar a los más pequeños antes de que comience el ciclo lectivo.