Espectáculos

Cambio radical

Qué dijo Pampita sobre el desnudo de More Rial

La hija del conductor de Intrusos publicó una foto subida de tono en su Instagram y generó revuelo. Entrá y conocé los detalles.

22/10/2020 | 09:53

Morena Rial compartió con sus seguidores en Instagram una foto en la que está desnuda frente al espejo, luego de sufrir bullyng durante años por su cuerpo.

“Y ahora su corazón es a prueba de balas. Nadie la enamora, ahora tiene el papel de mala”, escribió en la descripción del posteo la hija de Jorge Rial, que por primera vez se mostró de esta forma en sus redes. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En su programa, Pampita habló sobre el desnudo y no ahorró elogios a More. “Ahora vamos a hablar de una chica muy guapa, que sorprendió en redes e impactó con sus cambios físicos”, introdujo al tema.

Barby Franco, panelista de su programa, agregó: “Estaba mirando Instagram y dije ‘wow, ¿de quién es este lomazo?’. Estamos hablando de Morena Rial, que subió una foto divina. Muy sexy”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La conductora destacó la transformación que afrontó la hija del conductor de Intrusos: “Está empoderada. Nunca la había visto en una foto tan sexy como ahora. Siempre la vemos sacando la lengua o provocativa, pero ahora nos sorprendió".

La diosa de las pasarelas resaltó también que Morena se operó para poder bajar de peso. “Hizo un esfuerzo enorme para adelgazar. Se sometió a algunas cirugías también. Está muy orgullosa de su cuerpo y me parece perfecto que lo muestre. Que cada uno haga lo que quiera”, agregó.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

No dañes lo que tenemos, pa’ mi tu eres aparte ??

Una publicación compartida de ?More Rial? (@moreerial) el

/Fin Código Embebido/

En julio de 2016, la joven le hizo un pedido muy especial a su padre: quería realizarse un bypass gástrico para perder peso. Su paso por el quirófano fue exitoso y luego de haber perdido más de 50 kilos, y hacerse algunas cirugías reconstructivas, logró esa figura que tanto soñaba.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Puedo observarme pasando frente a un espejo sin agachar la mirada, me celebro posando en una foto grupal sin sentir la necesidad de esconderme detrás de alguien más. Me abrazo todas esas veces que sonrío al ver una foto mia en lugar de llorar. Sí, sucedía. Lo hacía. Posiblemente crecer tenga que ver con ser más fuerte, aunque me gusta darme el mérito por eso. Ni los demás, ni los años, ni el tiempo… fui yo. Fui yo queriéndome sentir mejor, fui yo peleando conmigo misma. Fui yo luchando por poder conseguir aceptarme. Porque un día me grité tanto, me insulté tanto, que pensé ese era el fondo de mi pozo. Ese fue el instante en que contemple se había ido la luz, pude preguntarme si quería vivir así. Existían cosas ajenas a mí, como esos comentarios en las redes, que aun sabiendo que no tenía responsabilidad sobre eso, me culpé. Esas Noches en que apreté tanto el puño de ira que sentí mis uñas lastimando mi palma y al notarlo culminó el enojo y dí paso a la angustia, a esa que surge mientras me pregunto ‘porque me hago esto? Esa oscuridad, ese fondo que estaba tocando, utilicé para dar intenso impulso a la mujer que anhelaba ser. Una que despierta cada mañana queriendo ser mejor… queriendo sentirse mejor. Que si me costó? Aún estoy recorriendo el camino, aún me doy una palmada en la espalda susurrándome que puedo hacerlo mejor. Pero me susurro con amor, me hablo con compresión, me abrazo con respeto. No puedo aceptar responsabilidad por aquellos que exteriorizan mierda impunes detrás de una pantalla, porque considero que hablar es mucho más fácil que luchar, que opinar sobre la vida de los demás toma menos esfuerzo que ocuparse de la propia, pero me encuentro en la vereda que deseo. Esa que me hace sentir superior por poder hacer silencio frente a aquello que no me compete y pudiendo elegir elogiar aquellos frutos de esas guerras que no vemos y la mayoría de nosotros pasa. Poder aceptar que ser mejor persona también es arte de la mujer que quiero ser. Esa que se abraza y abraza. Y si algo tengo que decirle a esa More, de hace unos años, es pedirle perdón. Y prometerle que seremos más fuertes y felices. Vivan y dejen vivir?? Sean felices??

Una publicación compartida de ?More Rial? (@moreerial) el

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Insólito

El cantautor vivió un terrible momento cuando fue abordado por un grupo de policías "armados hasta los dientes". Mirá lo que dijo.

Salud de los famosos

El periodista de “Todas las tardes” compartió un video en su cuenta de Instagram, desde el Hospital Clínicas donde se encuentra internado.

Su palabra

La artista cordobesa se refirió a su relación con el golfista que tiene pedido de captura internacional por dos juicios por violencia familiar. Mirá lo que dijo.

"Dyhzy", en boca de todos

El hijo de Alberto Fernández publicó una foto artística en la que celebra sus "dos personas en una misma". Para evitar censuras, usó una consola musical para taparse. Entrá y mirá.

Lo último de Espectáculos

Dura confesión

La actriz aseguró que fue "la decisión más difícil" de su vida, mientras condenó la legislación aprobada en el estado de Texas que prohíbe la interrupción voluntaria del embarazo.

Último film con el actor

"Sin tiempo para morir" es la última película en que el intérprete hará del agente 007. Consultado sobre la continuidad de la saga, fue contundente.

Ganadora en los Emmy

Es una serie sobre una estrella del stand up en Las Vegas cuya carrera empieza a decaer, por lo que empieza a trabajar con una guionista millennial. Le valió el premio Emmy a la mejor actriz de comedia a Jean Smart.

Familia ensamblada

El ex y la actual pareja de Pampita se mostraron juntos, sin la modelo y los menores de por medio. Mirá.

Figura clave en la compañía

Victoria Alonso es una de las figuras clave en el universo cinematográfico de la franquicia de superhéroes. "Nunca me lo hubiera imaginado", expresó.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Interna en el "Pirata"

En el marco de la vuelta del público al fútbol apareció un video en el que se dirige a los demás referentes de la hinchada. "El que manda soy yo", advirtió.

En las redes

Fue grabado por un niño sanjuanino, llamado Mateo Rodríguez, en el año 2019. Estaba dirigido a su tío, quien se había disfrazado de fantasma para molestarlo. 

Test de primavera

Después de algunas preguntas, vas a descubrir que tipo de flor sos. Esa flor representa ciertas características en tu personalidad.

Audio

Rutas trágicas

Se registraron en las localidades de Sauce Viejo, Sa Pereira y Rafaela, y dejaron además dos heridos graves. 

La Argentina, hoy

El politólogo analizó en diálogo con Cadena 3 la función del gobernador de Córdoba en el país. "Es insuficiente", consideró.

Ahora

Medidas tras las PASO

Lo dispuso a través de un decreto que será publicado este jueves. Hasta ahora, el mínimo no imponible era de $ 150 mil. Beneficiará a casi 1.300.000 empleados. 

Máximo tribunal

El nuevo titular del cuerpo será definido entre los jueces Horacio Rosatti, Ricardo Lorenzetti y Carlos Rosenkrantz, quien ocupa actualmente el cargo. El mandato venidero será por tres años.

Mercado cambiario

El tipo de cambio paralelo sumó $1 respecto del día anterior, cuando había cotizado estable, a $184 para la venta.

Copa Argentina

Fue 4-2 en la definición desde los doce pasos. Pavón ejecutó el disparo final, que le dio el triunfo al “Xeneize”. El partido, que se jugó en Santiago del Estero, había terminado sin goles.  

Nueva etapa de la pandemia

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. Con estas cifras, suman 114.684 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.245.265 los contagiados.

Nueva etapa de la pandemia

De esta manera, la provincia registra un acumulado de 515.571 casos y 6.910 decesos por esta causa. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos es del 21%. No se notificaron nuevos positivos de la variante Delta.