Espectáculos

Cambio radical

Qué dijo Pampita sobre el desnudo de More Rial

La hija del conductor de Intrusos publicó una foto subida de tono en su Instagram y generó revuelo. Entrá y conocé los detalles.

22/10/2020 | 09:53

Morena Rial compartió con sus seguidores en Instagram una foto en la que está desnuda frente al espejo, luego de sufrir bullyng durante años por su cuerpo.

“Y ahora su corazón es a prueba de balas. Nadie la enamora, ahora tiene el papel de mala”, escribió en la descripción del posteo la hija de Jorge Rial, que por primera vez se mostró de esta forma en sus redes. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En su programa, Pampita habló sobre el desnudo y no ahorró elogios a More. “Ahora vamos a hablar de una chica muy guapa, que sorprendió en redes e impactó con sus cambios físicos”, introdujo al tema.

Barby Franco, panelista de su programa, agregó: “Estaba mirando Instagram y dije ‘wow, ¿de quién es este lomazo?’. Estamos hablando de Morena Rial, que subió una foto divina. Muy sexy”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La conductora destacó la transformación que afrontó la hija del conductor de Intrusos: “Está empoderada. Nunca la había visto en una foto tan sexy como ahora. Siempre la vemos sacando la lengua o provocativa, pero ahora nos sorprendió".

La diosa de las pasarelas resaltó también que Morena se operó para poder bajar de peso. “Hizo un esfuerzo enorme para adelgazar. Se sometió a algunas cirugías también. Está muy orgullosa de su cuerpo y me parece perfecto que lo muestre. Que cada uno haga lo que quiera”, agregó.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

No dañes lo que tenemos, pa’ mi tu eres aparte ??

Una publicación compartida de ?More Rial? (@moreerial) el

/Fin Código Embebido/

En julio de 2016, la joven le hizo un pedido muy especial a su padre: quería realizarse un bypass gástrico para perder peso. Su paso por el quirófano fue exitoso y luego de haber perdido más de 50 kilos, y hacerse algunas cirugías reconstructivas, logró esa figura que tanto soñaba.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Puedo observarme pasando frente a un espejo sin agachar la mirada, me celebro posando en una foto grupal sin sentir la necesidad de esconderme detrás de alguien más. Me abrazo todas esas veces que sonrío al ver una foto mia en lugar de llorar. Sí, sucedía. Lo hacía. Posiblemente crecer tenga que ver con ser más fuerte, aunque me gusta darme el mérito por eso. Ni los demás, ni los años, ni el tiempo… fui yo. Fui yo queriéndome sentir mejor, fui yo peleando conmigo misma. Fui yo luchando por poder conseguir aceptarme. Porque un día me grité tanto, me insulté tanto, que pensé ese era el fondo de mi pozo. Ese fue el instante en que contemple se había ido la luz, pude preguntarme si quería vivir así. Existían cosas ajenas a mí, como esos comentarios en las redes, que aun sabiendo que no tenía responsabilidad sobre eso, me culpé. Esas Noches en que apreté tanto el puño de ira que sentí mis uñas lastimando mi palma y al notarlo culminó el enojo y dí paso a la angustia, a esa que surge mientras me pregunto ‘porque me hago esto? Esa oscuridad, ese fondo que estaba tocando, utilicé para dar intenso impulso a la mujer que anhelaba ser. Una que despierta cada mañana queriendo ser mejor… queriendo sentirse mejor. Que si me costó? Aún estoy recorriendo el camino, aún me doy una palmada en la espalda susurrándome que puedo hacerlo mejor. Pero me susurro con amor, me hablo con compresión, me abrazo con respeto. No puedo aceptar responsabilidad por aquellos que exteriorizan mierda impunes detrás de una pantalla, porque considero que hablar es mucho más fácil que luchar, que opinar sobre la vida de los demás toma menos esfuerzo que ocuparse de la propia, pero me encuentro en la vereda que deseo. Esa que me hace sentir superior por poder hacer silencio frente a aquello que no me compete y pudiendo elegir elogiar aquellos frutos de esas guerras que no vemos y la mayoría de nosotros pasa. Poder aceptar que ser mejor persona también es arte de la mujer que quiero ser. Esa que se abraza y abraza. Y si algo tengo que decirle a esa More, de hace unos años, es pedirle perdón. Y prometerle que seremos más fuertes y felices. Vivan y dejen vivir?? Sean felices??

Una publicación compartida de ?More Rial? (@moreerial) el

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Insólito

El cantautor vivió un terrible momento cuando fue abordado por un grupo de policías "armados hasta los dientes". Mirá lo que dijo.

Salud de los famosos

El periodista de “Todas las tardes” compartió un video en su cuenta de Instagram, desde el Hospital Clínicas donde se encuentra internado.

Su palabra

La artista cordobesa se refirió a su relación con el golfista que tiene pedido de captura internacional por dos juicios por violencia familiar. Mirá lo que dijo.

"Dyhzy", en boca de todos

El hijo de Alberto Fernández publicó una foto artística en la que celebra sus "dos personas en una misma". Para evitar censuras, usó una consola musical para taparse. Entrá y mirá.

Lo último de Espectáculos

Homenaje a un grande

El artista fue reconocido por ser guitarrista y cantante de The Beatles. También cumplió roles como músico multiinstrumentista, compositor, cantautor y productor. Escuchá la reseña sobre su vida

Furor en Netflix

El Gobierno inglés solicita a la plataforma que acentúe en cada episodio de la serie que se trata de hechos que no son reales. El fin es cuidar la imagen que se muestra sobre la familia real.

Animal en descontrol

El animal había sido llevado al estudio por un entrevistado y Beni Assal, una presentadora egipcia se vio sobrepasada por la situación. 

Vuelta a los escenarios

La cantante mostró su cara más polifacética con su nuevo disco “Parte de mí” y no descarta hacer temporada de verano: el 20 de diciembre brindará un show presencial en el Festival Sonorivera.

Luto en el espectáculo

Dave Prowse, que dio vida a Darth Vader,  falleció a los 85 años tras una "breve enfermedad". Fue seleccionado para el mítico papel por su imponente estatura.

Comentarios

Lo más visto

Giro en la causa

En tanto los pesquisas allanaban la casa en el conurbano bonaerense y el consultorio porteño del neurocirujano de Diego Maradona en busca de elementos de interés para avanzar con el expediente

En el Camp Nou

Se quitó la remera del equipo azulgrana y debajo tenía la casaca de Newell''s Old Boys con el "10" que usó Diego en su paso por el club rosarino.

Conmoción en Rosario

Además de los padres, otra pareja, que había pagado 40 mil pesos por el niño, fue aprehendida.

Secretos de la intimidad

El cantante dio detalles de su vida personal y reveló el motivo por el cual desde hace años no puede estar con su pareja en la cama.

La leyenda sigue

El ex campeón del mundo, de 54 años, empató en un combate de exhibición a ocho rounds contra el también ex púgil, de 51 años.

Ahora

3

#Cadena3Elecciones

Escrutadas el 99,35% de mesas, el dirigente de Hacemos por Córdoba obtuvo un 41,02% de sufragios. El radical Gabriel Abrile logra un 35,22%. Es la primera vez que el PJ es reelecto. Votó sólo la mitad del padrón.  

Copa Diego Maradona

Fue 1-0 en el sur bonaerense. Orsini, a los 46 minutos el segundo tiempo, anotó el gol. Fue el único tito al arco del local. A una fecha del final del grupo, Boca lidera con 9 puntos, “La T” tiene 8 y “El Granate”, 7.  

2

Copa Diego Maradona

Fue 2-0 con tantos del colombiano Edwin Cardona. Ambos equipos homenajearon a Diego Armando Maradona. El conjunto rosarino quedó eliminado de la competencia por la derrota.

2

Giro en la causa

En tanto los pesquisas allanaban la casa en el conurbano bonaerense y el consultorio porteño del neurocirujano de Diego Maradona en busca de elementos de interés para avanzar con el expediente

#Cadena3Elecciones

El Presidente lo señaló vía online en comunicación con el búnker de Juan Manuel Llamosas, intendente reelecto de la ciudad cordobesa.

#Cadena3Elecciones

El gobernador de Córdoba lo señaló tras conocerse el triunfo de Juan Manuel Llamosas en Río Cuarto. "Con su equipo, ratificaron la confianza de los riocuartenses constituyendo una propuesta amplia", dijo.

2

#Cadena3Elecciones

El intendente reelecto de la ciudad cordobesa celebró su triunfo de este domingo con un emotivo discurso, donde agradeció principalmente a su difunto compañero y ex gobernador, José Manuel de la Sota.

#Cadena3Elecciones

El candidato de Juntos por Río Cuarto dijo a Cadena 3 que "tenían otra expectativa" en cuanto a la cantidad de gente que concurrió a votar. El diputado radical Mario Negri indicó que "es una elección local y no hay que nacionalizarla".

#Cadena3Elecciones

El ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba dijo a Cadena 3 que se tendrá en cuenta el uso del sistema de votación aplicado en los comicios en Río Cuarto para las futuras elecciones legislativas en 2021.

La leyenda sigue

El ex campeón del mundo, de 54 años, empató en un combate de exhibición a ocho rounds contra el también ex púgil, de 51 años.

Fórmula 1

El piloto francés de Haas perdió el control de su vehículo en el GP de Baréin, cuando apenas se llevaban corridos unos kilómetros y terminó impactando contra el guardarraíl de la pista.

Furor en Netflix

El Gobierno inglés solicita a la plataforma que acentúe en cada episodio de la serie que se trata de hechos que no son reales. El fin es cuidar la imagen que se muestra sobre la familia real.

El regreso de la "Chiqui"

La actual conductora reveló que su abuela retorna al programa el 19 de diciembre en carácter de anfitriona y no de invitada, como algunos llegaron a suponer. Entrá y conocé los detalles.