Espectáculos

Alerta por coronavirus

Por la pandemia, el cantante “Rubinho” se fue del país

El cuartetero volvió a Brasil, donde da clases de español, pero desea volver a Córdoba cuando pase la crisis sanitaria. "Acá la gente está acostumbrándose a convivir con el virus”, contó a Cadena 3

22/10/2020 | 17:29

El cantante de cuarteto Rubens Da Silva, más conocido como “Rubinho”, se fue de Córdoba a Brasil en busca de trabajo y espera volver cuando termine la pandemia de coronavirus.

“Acá en Río de Janeiro la gente está acostumbrándose a convivir con el virus”, contó a Cadena 3 el artista brasileño.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El músico se vio obligado a reinventarse en cuanto a lo laboral y está dando clases de español.

Pese a que en esa ciudad tiene a su hermana y dos sobrinos, aseguró que su vida está en Córdoba y en Argentina donde están sus hijos y su esposa.

“Me costó y me dolió tomar la decisión”, admitió.

Brasil es el tercer país en el mundo con mayor cantidad de infectados de Covid-19 con más de 5 millones de casos.

Informe de Ivana Ferrucci.

Te puede interesar

¿Se hace o no se hace?

El intendente Gabriel Musso manifestó que trabajan en distintos protocolos y mantienen diálogo con los artistas, pero aún no cuentan con novedades o el aval de las autoridades sanitarias.

Coronavirus en la música

La banda publicó un tuit en el que cuestionó la actitud de un periodista, quien tomó con sorna la positividad de los artistas. Mirá.

Esperado regreso

Después de siete meses sin música por la pandemia de coronavirus, la productora de Carlos Jiménez firmó un contrato con una empresa para las transmisiones. 

Volvió el tunga-tunga

“Sabiendo que era mi primer streaming, me dice nuestra directora musical: ‘Pelu, ¿estamos vivos?’. ‘¡Sí, estamos vivos’, le respondí”, expresó el músico, radiante, a Cadena 3.

Lo último de Espectáculos

Nueva música

El cantante y compositor estrenará canción y videoclip el 25 de junio luego de 4 años de retiro. No se conocen detalles pero impacta con una estética diferente.

Sorpresa

La vedette y el padre de Malena Galmarini son los protagonistas de la última edición de la revista Caras. Lo que llamó la atención es que en diciembre de 2019, Moria se había casado en Italia.

Para ver en casa

Películas y series que se desarrollan en espectaculares paisajes blancos y que prolongan el disfrute  de una jornada que quedará en el recuerdo de toda la población.

Luto en los medios

Federico Martínez, histórico empleado del canal, falleció en las últimas horas. "Maldito bicho, hasta siempre Fede", expresó con mucha tristeza Rodolfo Barili. 

Clásico de Alfred Hitchcock

Demoraron 7 días en filmar el ataque en la ducha que ocupa en el filme  apenas 45 segundos . Miles de turistas visitan cada año el siniestro motel de los Bates que está en Los Angeles.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Tragedia en Córdoba

Sucedió en la mañana de este miércoles sobre la Ruta Provincial 13, a la altura del kilómetro 126. Fallecieron los conductores de los dos vehículos implicados.  

Ola polar

Rafael Celiz, un vecino de Villa Unión, en la capital provincial, sorprendió a los fanáticos del cuarteto con un retrato del "mandamás". Entrá y mirá.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Los jefes comunales de las localidades más importantes se reunieron con el ministro de Gobierno y el equipo de Salud antes de que finalicen las restricciones este viernes. 

Audio

Ola polar

En la ciudad, el fenómeno no ocurría desde 2007. La incesante caída de copos cubrió de blanco a distintos barrios y localidades de la provincia. Mirá las maravillosas postales.

Ola polar

Abril Santillán escribió un mensaje en la red social a la medianoche en el que deseaba amanecer horas después y ver sus cactus "llenos de nieve". 

Ahora

Audio

Ola polar

En la ciudad, el fenómeno no ocurría desde 2007. La incesante caída de copos cubrió de blanco a distintos barrios y localidades de la provincia. Mirá las maravillosas postales.