Por la pandemia, el cantante “Rubinho” se fue del país
El cuartetero volvió a Brasil, donde da clases de español, pero desea volver a Córdoba cuando pase la crisis sanitaria. "Acá la gente está acostumbrándose a convivir con el virus”, contó a Cadena 3.
22/10/2020 | 17:29Redacción Cadena 3
El cantante de cuarteto Rubens Da Silva, más conocido como “Rubinho”, se fue de Córdoba a Brasil en busca de trabajo y espera volver cuando termine la pandemia de coronavirus.
“Acá en Río de Janeiro la gente está acostumbrándose a convivir con el virus”, contó a Cadena 3 el artista brasileño.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
El músico se vio obligado a reinventarse en cuanto a lo laboral y está dando clases de español.
Pese a que en esa ciudad tiene a su hermana y dos sobrinos, aseguró que su vida está en Córdoba y en Argentina donde están sus hijos y su esposa.
“Me costó y me dolió tomar la decisión”, admitió.
Brasil es el tercer país en el mundo con mayor cantidad de infectados de Covid-19 con más de 5 millones de casos.
Informe de Ivana Ferrucci.




