Espectáculos

Luto en el espectáculo

Murió el actor que hizo del Tío Cosa en Los Locos Addams

Félix Sillas tenía 84 años y falleció como consecuencia de un cáncer de páncreas. Su personaje se popularizó en la serie de comedia emitida en la década del '60. 

17/04/2021 | 12:37

Según consignó el sitio especializado Deadline, Silla, que comenzó su carrera en la industria del cine y la televisión en 1962, cuando llegó a Hollywood para trabajar como doble de riesgo, pasó sus últimas horas en su casa de la ciudad de Las Vegas.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Sus recurrentes participaciones en "Los locos Addams", donde apareció 17 veces a lo largo de sus 64 capítulos, lo volvió rápidamente uno de los favoritos de la tira gracias al recordado y peludo personaje con anteojos de sol que se comunicaba de una intrigante manera con su familia a través de agudos y extraños balbuceos.

La trayectoria de Silla también incluye trabajos en importantes producciones del cine, como "El planeta de los simios" (1968), "Star Wars: Episodio VI - El regreso del Jedi" (1983) e "Indiana Jones y el templo de la perdición" (1984), junto a otras participaciones como doble en "E.T., el extraterrestre" (1982) y "Poltergeist" (1982).

Te puede interesar

Dolor en los medios

El periodista fue uno de los que narró la inmortal conquista de Diego Maradona a los ingleses en el Mundial de México 86. Escuchá. 

Dolor en los medios

La pelea con Alberto Samid, el cruce con Pablo Echarri y el día que apareció Diego Maradona en pleno programa, fueron escenas que dejó plasmada el periodista en la TV argentina. Mirá los videos.

Lo último de Espectáculos

Audio

Tributo al compositor

El artista se presentará el sábado 24 de julio, en el Teatro del Lago de Carlos Paz. Volvé a escuchar la entrevista.

Segunda ola de coronavirus

El conductor permanece internado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento. Su médico, Mario Fitz Maurice, dijo que los parámetros están normalizados.

Audio

"El Mundo de Mateo"

El actor es el protagonista de la serie cuya segunda temporada llegó a Flow. "La segunda parte se vuelve más oscura que la primera", destacó en diálogo con Pasen y Vean.

Problemas en el rodaje

El actor está en plena grabación de la serie "Gaslit", centrada en historias no contadas del caso Watergate y lanzó una advertencia al elenco y al equipo.

Violencia de género

El ex jugador de la Selección está acusado de violencia de género y tentativa de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. Hay polémica por los mensajes de su hijo Alex en las redes.

Comentarios

Lo más visto

Animales fuera de control

La Policía Civil identificó a la víctima como Marli Donegá, quien regresaba de una pizzería con su pareja.

Tétrico episodio en Brasil

Sucedió en el estado de Ceará, al norte del país vecino. Las jóvenes tenían 18 años y se sospecha que fueron asesinadas por una cuestión relacionada al narcotráfico. 

Preocupación

El intendente de José C. Paz padece una neumonía bilateral que motivó que comenzará a recibir asistencia de oxígeno y sigue internado con pronóstico reservado.

De película

El caso de negligencia se produjo en una clínica marplatense. "Cuando fui a dejarle las flores en el ataúd, me di cuenta que no era mi suegra", reveló un familiar.

Audio

Escasez de mano de obra

Sucedió en Misiones y asegura que perdió miles de kilos de naranjas y limones porque los obreros prefieren cobrar planes sociales antes que trabajar en blanco.

Ahora

Segunda ola de coronavirus

Se trata de viajeros llegados del exterior y que residen en la Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe, la provincia de Buenos Aires, Tucumán y Salta. Todos están aislados.

Audio

Legislativas 2021

El actual secretario de Obras Públicas de la Nación competirá indirectamente con su coterráneo y ex socio Eduardo Accastello, de Hacemos por Córdoba. "Las diferencias de opiniones son con respeto", dijo a Cadena 3.

Segunda ola de Covid-19

Según informó el Ministerio de Salud, suman 103.359 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.827.973 los infectados desde el inicio de la pandemia.

Nuevas flexibilizaciones

Será a partir del lunes 26 de julio y hasta el domingo 1 de agosto, inclusive. Además, se permitirá la actividad de bingos y casinos con un aforo de hasta el 40 por ciento de ocupación.