Espectáculos

Habló la diva

Mirtha Legrand, tras recibir el alta: “Nos vemos pronto”

La conductora regresó a su hogar el pasado martes, tras estar 12 días internada en el Sanatorio Mater Dei. Desde allí, compartió una imagen en sus redes sociales para agradecer el cariño recibido.  

16/10/2021 | 07:27

Mirtha Legrand recibió el alta médico el pasado martes y volvió a su departamento en el barrio de Palermo, luego de estar 12 días internada en el Sanatorio Mater Dei por una obstrucción coronaria que fue resuelta con la colocación de dos stents.

Con una foto en su cuenta de Instagram, la diva se dirigió a sus fanáticos para agradecer por "todos las muestras de cariño y preocupación recibidas sobre mi estado de salud”. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, mencionó al equipo profesional de la institución médica que la atendió durante todo el tiempo que estuvo internada. “A todo su personal por su dedicación y atención, y a mis médicos que tanto se han ocupado; también a mis colegas, periodismo en general, y al público por todas sus muestras de cariño”, dijo. 

Y, finalmente, le habló a su familia y seres queridos. “Gracias a mi familia que ha estado a mi lado y fue mi sostén. Me encuentro en mi casa terminando mi recuperación, nos vemos pronto”. 

Su nieta Juana Viale la acompañó durante su estadía en la clínica, luego de que le realizaran los estudios cardiológicos pertinentes por una molestia en el pecho. 

En varias entrevistas con móviles de televisión, destacó la fortaleza y el humor de su abuela: “Ella está muy bien, siempre diosa, hay Mirtha para rato”. Lo mismo transmitió su hermano Nacho: “Está impecable. Hizo entrar a la clínica a la cosmetóloga, la peluquera y la maquilladora”.

Te puede interesar

La salud de los famosos

Lo informó el director médico del sanatorio Mater Dei. La diva pasó 12 días internada por una obstrucción coronaria, que derivó en la colocación de dos stents

La saud de la diva

Lo informó el sanatorio Mater Dei, donde hospitalizaron a la "Chiqui" el jueves pasado y le colocaron dos stents. La conductora continúa recuperándose "en una habitación de internación general".

La salud de la diva

Llevó tranquilidad sobre la salud de su abuela, internada en unidad coronaria tras una descompensación cardíaca. Le colocaron dos stents.

Parte médico

Desde el sanatorio Mater Dei señalaron que la conductora, de 94 años, permanecerá bajo monitoreo hasta su completa recuperación tras someterse a una operación en la que le colocaron dos stents.

Lo último de Espectáculos

Mandá tu carta

Llega a Rony en Vivo el momento que ya es un clásico de la radio: los relatos de amor y de vida, un remanso al alma. Entrá a la nota y mandanos el tuyo.

Audio

Estreno de cine

"Ex casados" es protagonizada por Roberto Moldavsky y Jorgelina Aruzzi. Es sobre un matrimonio que se divorcia pero tiene que volver a convivir. "Es una comedia romántica muy argenta y graciosa", contó la actriz a Cadena 3.

Intimidades del actor

La estrella de Hollywood, una de las más cotizadas del mercado, aseguró durante una entrevista que decidió declinar el ofrecimiento luego de charlarlo con Amal, su esposa. Mirá la razón que esgrimió.

Audio

Festivales en pandemia

El presidente del Festival Nacional de la Doma y el Folklore, Nicolas Tottis, aseguró a Cadena 3 que se exigirá el carnet de vacunación completo a músicos, colaboradores y domadores. 

Nueva música

Tras el éxito de “Blanco” en 2020, el cantautor guatemalteco presentó la segunda parte del álbum, que mantiene su estilo y actitud. Fue grabado con músicos en vivo en los históricos estudios Abbey Road de Londres.  

Lo más visto

Megaoperativo

Fue en el marco de un fuerte operativo llevado adelante por la Policía Antinarcotráfico en barrio Maldonado de la ciudad capital. Se secuestraron 40 ladrillos de marihuana.

Juicio contra Juan Darthés

La actriz solicitó que el actor estuviera presente y dio su testimonio frente a él, de manera virtual. Es en en el marco del proceso por estupro agravado contra Thelma Fardín. 

Alevosía y ensañamiento

Se trata de Javiera Rojas, de 43 años, cuyo cuerpo fue encontrado mutilado en una vivienda de la ciudad de Calama. Hay dos detenidos.

Polémica en puerta

Durante su columna periodística, la conductora convocó a los argentinos a salir a la calle para decirle al Ejecutivo nacional que "a esto no lo aguantamos más".

El peor final

El magistrado, Diego Javier Slupski, rechazó el pedido de excarcelación presentado por la defensa de Damián Lezcano Mendoza (70), acusado del femicidio.

Ahora

Preocupación en el Gobierno

El Ejecutivo teme que la "inercia inflacionaria", que dejará un costo de vida superior al 50% este año, termine impactando por encima de lo previsto en el 2022.

Alerta por coronavirus

Se trata de una mujer residente de Rio Grande Do Sul -que limita con las provincias de Misiones y Corrientes-, vacunada contra el Covid-19 y proveniente de Sudáfrica. 

Audio

Retraso de precios

Referentes del sector señalan como causa al congelamiento de los precios. Temen que el problema sea aún más grave hacia fin de año y afecte a la temporada turística. 

Audio

Todo el turismo en un lugar

El mayor encuentro del sector turístico en la región y uno de los cinco más relevantes del mundo se extenderá hasta el martes, con la participación de más de 40 países y todas las provincias argentinas.

El peor final

El magistrado, Diego Javier Slupski, rechazó el pedido de excarcelación presentado por la defensa de Damián Lezcano Mendoza (70), acusado del femicidio.

Negociación de la deuda

La Casa Rosada recibió como una "buena señal" la confirmación de que se difundirá un análisis técnico sobre el crédito de 44.000 millones de dólares otorgado a la administración de Mauricio Macri.

María Eugenia Pasquali

María Eugenia Pasquali

Política sin secretos

Por María Eugenia Pasquali.

Conmoción en Francia

Ocurrió en la localidad de Macon, en la región de Borgoña. La víctima fatal tenía 13 años.