Espectáculos

Segunda ola de coronavirus

Marcelo Polino se vacunó en Miami: "Soy un bendecido"

El mediático habló de su experiencia con la vacunación en el exterior en diálogo con Florencia Peña y su equipo. "Estaba muy asustado", contó.

15/05/2021 | 09:24

"Estoy muy bien, fue un operativo tremendo”, reveló Polino desde Estados Unidos y a través de una entrevista vía Zoom

Respecto a su experiencia con la vacunación, contó: “Tuve la posibilidad de viajar. Llegué finalmente a Miami, con todos los nervios y temores que da venir a vacunarte. Estaba muy asustado. Bajé del avión, me estaba esperando mi asistente acá, que ya está vacunado, y fuimos a un campus".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Te piden el pasaporte, y un teléfono por si te tienen que ubicar. Solamente te preguntan eso y te vacunan. Después te dejan diez minutos sentado, por si tenés alguna reacción, y listo. Yo me vacuné con la Johnson y Johnson, que es la de una sola dosis”, añadió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En medio del diálogo, Peña, quien conduce el programa televisivo "Flor de Equipo", le consultó cómo se sintió al momento de ser inoculado: “Me sentí súper bien, y estoy contento porque lo logré y me pude vacunar”, respondió Polino.

“Al ver tan distante la posibilidad de vacunarme en la Argentina, tomé coraje, y tuve la posibilidad económica de sacar un pasaje y venir, que por ahí la gente en general no lo puede hacer. Así que soy un agradecido, y un bendecido de haber aprovechado esta oportunidad”, explicó el mediático respecto a su decisión de vacunarse en el exterior.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El nombre de Polino se suma así a una larga lista de mediáticos que han viajado a otros países para vacunarse, entre los que están Jorge Lanata, Ángel de Brito y Jorge Rial.

Te puede interesar

Lucha contra el coronavirus

"Decidí no dejar en manos de los políticos mi salud”, dijo el conductor de 59 años. Tomó la determinación por “la actitud soberbia” que mostró el procurador del Tesoro al dar explicaciones sobre su propia vacunación.

Terrible susto

El cantante de Rombai mostró las imágenes del siniestro y agradeció a Dios seguir vivo.

Turismo de inmunización

El conductor se hisopó tras presentar algunos síntomas leves. Ahora, deberá esperar el alta en los Estados Unidos.

Turismo de vacunas

El conductor viajó este fin de semana a Estados Unidos para inocularse. 

Lo último de Espectáculos

Día del Padre

A través de Instagram el futbolista publicó una foto con sus hijos con una crítica a su madre por supuestamente no dejarle verlos por casi un año. La rubia ya le dio instrucciones a su abogada.

Audio

“Atlántico a pie”

El artista habló con Cadena 3 sobre su último álbum, que incluye una canción sobre el deportista y emprendedor cordobés. Conocé los detalles.

El romance del escándalo

El ex arquero de Liverpool, casado con la presentadora Sophía Thomalla, apareció con María del Mar Cuello, la ex esposa de Matías Alé. Mirá.

Remake del clásico

La actriz Rachel Zegler, quien protagoniza "West Side Story", interpretará a una de las princesas más famosas de Disney en la película live action que la compañía prepara.   

La salud de los famosos

Según informó su secretaria personal, Dolores Mayol, la diva, de 77 años, completará su recuperación por el cuadro de coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Comentarios

Lo más visto

Audio

La Mesa de Café

Lucas Viano, periodista de La Voz especializado en Ciencia aseguró que la situación será más "normal" en primavera. "Todo depende en qué medida entrará la variante Delta al país", afirmó a Cadena 3

Segunda ola de coronavirus

La provincia acumula, desde que comenzó la pandemia, 4.849 fallecidos y 388.999 contagiados. Volvió a crecer la ocupación en las terapias intensivas.   

Audio

Tras el escrache

El empresario de la carne fue trasladado al sanatorio privado Trinidad, de Ramos Mejía, por un problema del corazón y una descompensación.

Audio

Batalla legal

Agustín Cuadrado, trompetista, mánager y abogado de Los Caligaris, explicó a Cadena 3 qué derechos le corresponden al cantante cordobés de las canciones que produjo con Big Ligas.

El romance del escándalo

El ex arquero de Liverpool, casado con la presentadora Sophía Thomalla, apareció con María del Mar Cuello, la ex esposa de Matías Alé. Mirá.

Ahora