Espectáculos

Conflicto en la TV

Mar Tarrés renunció a ShowMatch y su ex coach la demandará

La modelo discutió en vivo con Judith Kovalovsky y luego se refirió a ella en redes sociales. La entrenadora aseguró que tomará vías legales por sus dichos.

04/07/2021 | 22:38

Desde el inicio de ShowMatch: La Academia, Mar Tarrés protagonizó múltiples escándalos. Este domingo, la modelo anunció que renunciará al programa en medio de su fuerte cruce con Judith Kovalovsky, su coach en el certamen.

El conflicto entre ambas escaló cuando la entrenadora acusó a Tarrés de llegar tarde a los ensayos. La participante se defendió con fuertes acusaciones donde enumeraba una serie de maltratos por parte de la bailarina y la responsabilizó de la salida de su primer compañero en el certamen, Iván.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Se había ido a los Estados Unidos y cuando volvió como tenía que cumplir con la cuarentena nos obligó a ensayar en el SUM (Salón de Usos Múltiples) de su edificio porque ella no podía salir. Persona autoritaria si las hay. Lo peor es que me sacó en cara que le cobraban 500 pesos en limpieza cada vez que usábamos el SUM para ensayar", contó la diseñadora en su cuenta de Instagram.

Horas antes de anunciar su salida, la concursante había asegurado que seguiría en el programa. Sin embargo, finalmente decidió renunciar a la competencia.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Gracias a Marcelo Tinelli por darme esta increíble oportunidad que era mi sueño. Tu producción y toda tu gente es maravillosa. Me hicieron sentir incluida, respetada y que mi trabajo vale", escribió en un posteo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Judith Kovalovsky no tardó en dar a conocer su versión de los hechos: "La única que no trabaja más en ShowMatch soy yo, por pedido de la participante, que nunca cumplió en tiempo y forma con el trabajo para el cual la convocaron", expresó la coach en su cuenta de Instagram.

Y agregó: "No tengo autoridad ni poder para echar a nadie, siempre me basé en las reglas de la empresa. Todo lo que digo lo puedo confirmar con pruebas. Me duelen todas las mentiras que leí y me parece muy injusto estar involucrada en este 'conflicto'. Es por eso que desde este momento iré por la vía judicial".

Te puede interesar

La salud de los famosos

El conductor de "ShowMatch" le deseó una pronta recuperación a su amiga a través de su cuenta de Twitter. La diva contrajo coronavirus pese a estar vacunada.

Lo último de Espectáculos

Enamorados

El locutor sorprendió a la actriz antes del estreno de la obra Desnudos, en la calle Corrientes. Ella decidió agradecerle el obsequio con un posteo en las redes sociales.

Audio

Recorriendo Córdoba

Carlos Jiménez y Romina Primo, artesanos referentes de esta gran feria que está cumpliendo 40 años, destacaron que el lugar nació como "un oasis" en la capital cordobesa.

Se terminó la espera

La comedia dramática británica explora las historias de estudiantes de un colegio secundario, docentes y familiares con una mirada moderna de la sexualidad.

Disponibles en plataformas

Las historias verdaderas son una gran fuente de inspiración para el cine. Para maratonear el "finde", te recomendamos algunas que están en servicios como Netflix o Amazon. Mirá

Audio

Recorriendo Córdoba

Raúl Monti y Geo Monteagudo transmiten el programa líder de las tardes desde la galería "Muy Güemes".

Comentarios

Lo más visto

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Audio

Emprender en pandemia

Abril Tolentino vive en Villa Mugueta, Santa Fe, y junto a su familia cuida de las aves y comercializa en su pueblo. “Quiero tener 2 mil más, pero vamos de a poco”, contó a Cadena 3.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Crisis en el Gobierno

El Presidente mantiene reuniones para analizar los cambios, tras la ola de presentaciones de renuncias. Santiago Cafiero y "Wado" de Pedro, dos que ya estarían afuera del Gobierno.

Ahora

Crisis en el Gobierno

Se trata de Juan Pablo Biondi. Fue uno de los apuntados por Cristina Fernández de Kirchner en su dura carta. "Espero que mi alejamiento contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles", expresó.