Mar del Plata: las dos comedias que llenarán a "La Feliz" de risas y buen humor
Orlando Morales, enviado especial de Cadena 3, estuvo con Aldo Funes, un histórico productor de éxitos teatrales. Este año presentó dos obras que darán que hablar en esta temporada veraniega.
04/01/2023 | 16:30Redacción Cadena 3
-
Audio. Mar del Plata: Las dos comedias que llenarán a "La Feliz" de risas y buen humor
Viva la Radio
Este miércoles en Mar del Plata el día se disfruta a pleno sol y con una playa colmada de turistas que por las noches salen en busca de diversión y gastronomía.
En ese contexto, debutan dos de las comedias más esperadas de la temporada, ambas producidas por el productor cordobés Aldo Funes.
Funes, fiel a su sentido del humor, expresó entre risas a Cadena 3: "Estar en Mar del Plata este año y no ir a Carlos Paz me hace sentir un traidor."
"Soy cordobés, de Villa María, me crié y estudié en Córdoba, es muy triste no poder estar este año allá, siempre hice obras en paralelo en Mar del Plata y Carlos Paz, pero este año no pude", explicó el empresario teatral.
Funes se mostró expectante por la temporada que se viene ya que "se ven muchos visitantes y la mayoría pregunta por las entradas de las obras". "Creo que va a ser una temporada maravillosa", declaró esperanzado.
Consultado sobre las puestas que presentará este año en Mar del Plata, el productor contó: "Hoy debutamos con 'Más que Amigos' con Roly Serrano, 'Huevo' Muller, Paula Morales y un elenco maravilloso, estoy seguro que la van a romper".

"La otra gran comedia que vamos a poner en escena es 'Divina Familia' con Fabián Vena, Viviana Saccone y un gran elenco".

"El año que viene quiero hacer una puesta en Carlos Paz, quiero llevar una bomba", prosiguió Funes.
La obra "Más que amigos" será presentada en el teatro Santa y "Divina Familia" estará en el teatro "Enrique Carreras".
Informe de Orlando Morales.




