¿Los Simpson predijeron el escándalo de las vacunas?
El fragmento de un capítulo de la temporada 22 muestra similitudes con lo que está sucediendo actualmente en Argentina y los fanáticos lo remarcaron en las redes. Mirá.
24/02/2021 | 10:36Redacción Cadena 3
En el episodio, aparece el hombre más poderoso de Springfield, Montgomery Burns, yendo al hospital de la ciudad acompañado de su asistente, Smithers.
Cuando llegan, su auto avanza sobre la larga fila de personas que esperaban para recibir un remedio contra el virus de la influenza, y todos tienen que hacerse a un lado para evitar ser atropellados.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Un éxito de Netflix
/Fin Código Embebido/
“Sí, quiero 37 dosis de su jarabe contra la influenza, una para mí, otra para Smithers y el resto para mis perros”, dice Burns al Alcalde Diamante.
A pesar de las decenas de vecinos que aguardaban por su jarabe, Diamante accede al pedido del empresario: “Denle lo que quiere, es el único que paga impuestos”.
/Inicio Código Embebido/
Y lo hicieron otra vez...!!! Los Simpson TAMBIÉN predijeron el Vacunatorio VIP#VacunatorioVip #VacunadosVip pic.twitter.com/GpOGUsXZEi
— Patri Carolyn del 41% ???? ???? (@patri_carolyn) February 22, 2021
/Fin Código Embebido/
En ese momento, el Doctor Hibbert lo interrumpe para protestar: “Estas personas esperaron en fila y los perros no contraen la enfermedad”. Pero Burns responde que las mascotas lo verán tomar el jarabe y “querrán un poco”.
El video de poco menos de un minuto se viralizó en las redes sociales y cientos de usuarios compararon con el escándalo del Gobierno y las vacunas contra la Covid-19.





