Espectáculos

Estreno musical

La transformación de Lali junto a Los Ángeles Azules

La cantante argentina cambió look, ritmo y tono para grabar junto a la banda mexicana "Las maravillas de la vida", la canción que lanzaron este viernes. Escuchá.  

12/06/2020 | 15:07

Lali Espósito grabó junto a Los Ángeles Azules “Las maravillas de la vida”, la nueva canción que lanzó el grupo mexicano este viernes y que forma parte de la edición “De Buenos Aires para el mundo”, en la que participan, además, otros músicos argentinos.

En el videoclip grabado en el edificio Unione e Benevolenza, de la Capital Federal hace algunos meses, se puede ver a la actriz y cantante pop con un largo y ondulado cabello postizo, y minifalda, moviendo sus caderas al ritmo del acordeón. 

En 13 horas alcanzó casi 70 mil vistas en YouTube.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los Ángeles Azules, es una popular banda de cumbia mexicana que invitó a diversos artistas América Latina a participar de su último álbum.

A través de duetos, Abel Pintos, Pablo Lescano y hasta Ulises Bueno, se atrevieron a mezclar el sonido de la cumbia de Iztapalapa con la cumbia argentina.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Alerta por coronavirus

La actriz y cantante argentina regresó a Madrid para continuar con el rodaje de la filmación "Sky Rojo", la cual se había detenido por el confinamiento obligatorio por Covid-19.

En redes sociales

Tini, Valeria Lynch, Soledad y Raúl Lavié, entre tantos otros, se unieron en un mensaje para que se difunda su trabajo y de esa manera tener ingresos ante la cancelación de shows. Mirá

En redes sociales

El joven incursionó en la música para conmemorar a su papá, en el día que hubiera cumplido 47 años.

Premios BMI

La ceremonia estaba prevista para marzo, pero a raíz de la pandemia se suspendió y este martes se conocieron a los elegidos. Enterate en esta nota.

Lo último de Espectáculos

Arde la pista

“¡Se ha armado una pareja!”, celebró el conductor tras la performance de Tomás Peñaloza y Yassiel Colmenares, del equipo de Mau y Ricky. 

¿Se fue el amor?

"Los celos me colmaron la paciencia", le respondió ella a una usuaria de Twitter que había afirmado verla en un bar, luego de que el ex futbolista le pidiera explicaciones.

Audio

Tristeza en el folclore

El artista tenía 59 años y estaba internado desde el 14 de julio en el Hospital Iturraspe de San Francisco, Córdoba. Sufrió un paro cardiorrespiratorio en la tarde de este miércoles.

Cruces por visitas a Olivos

La denuncia de la actriz es por violencia de género mediática, institucional y simbólica tras las declaraciones de los diputados por la asistencia a la casa presidencial durante la cuarentena.

Ganadora del Oscar

Fue por una cifra exorbitante. Medios estadounidenses informaron que pasó a ser la artista de cine con mayor poder adquisitivo del planeta. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Una multitud se abalanzó

Vecinos y automovilistas que pasaron por el área vaciaron toda la carga. El accidente se produjo a la altura de Campana. Mirá las imágenes.

Reconoció su error

Sucedió cuando la cantante se dirigía a La Cumbre para brindar un show junto a Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.

Audio

Ciberdelito

"Hola. Agendá mi nuevo número", suele ser el mensaje de inicio del engaño. Mediante un ardid el estafador se hace pasar por un contacto de la víctima y termina ofreciéndole dólares para vender.

Impactante video

Sucedió en Noruega y las imágenes recorren el mundo. El protagonista del episodio fue un joven de 24 años, quien circulaba en estado de ebriedad a bordo de un vehículo de la marca Tesla. Mirá.

Conmoción en Mar del Plata

Los cuerpos de las muchachas, de entre 19 y 26 años, fueron encontrados en un inmueble ubicado en 25 de Mayo 3.133. Dejaron de existir producto del monóxido de carbono a raíz de un calefón defectuoso.

Ahora

Golpe al narcotráfico

La organización era dirigida desde la cárcel en Rosario. Hay seis detenidos, tres hombres y tres mujeres. 

Una multitud se abalanzó

Vecinos y automovilistas que pasaron por el área vaciaron toda la carga. El accidente se produjo a la altura de Campana. Mirá las imágenes.

Tokio 2020

El partido comienza a las 9. En caso de avanzar, los dirigidos por Marcelo Méndez chocarán con el ganador del cruce entre el último campeón olímpico, Brasil, y el Comité Olímpico Ruso.

Operativo en la Cordillera

El hecho, que estuvo cerca de ser una tragedia, ocurrió en la zona de Villas Las Cuevas, cercana al Parque Provincial Aconcagua, en Mendoza.