Espectáculos

Escándalo para el artista

La ex suegra de Paulo Londra arremetió contra el cantante: infidelidad, reclamos y cuentas no declaradas

Marina Romero contó cómo es la relación del músico con sus dos hijas y el conflicto legal que mantiene con su ex pareja, Rocío Moreno. 

29/04/2022 | 06:11

Redacción Cadena 3

La ex suegra de Paulo Londra expresó su indignación por algunas actitudes del músico durante la audiencia que tuvieron el martes por el conflicto judicial entre el cantante y su ex Rocío Moreno. 

Marina Moreno reveló, además, varios detalles sobre la pelea entre la pareja en diálogo con Intrusos (América). 

Rocío y Paulo estuvieron juntos durante seis años, tiempo en el cual tuvieron dos hijas: Isabella, que cumplirá dos años en julio, y Francesca, de dos meses.

Poco antes del nacimiento de su segunda, blanquearon una profunda crisis que derivó en un reclamo frente a la Justicia: Rocío inició una causa pidiendo una compensación económica por haberlo acompañado a él en su carrera, delegando la suya.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El martes pasado fue la segunda audiencia en el Tribunal de familia de Córdoba. 

“No sé ni cómo decirlo, voy a tratar de traducirlo a palabras adecuadas. Londra o su entorno le habrían dicho a Rocío: ‘Dos noches de placer no son un proyecto de familia’”, reveló Layús en el ciclo que conduce Flor de la V. 

Y agregó: “Otra frase sería: ‘Criar hijas no es nada, es mucho más salir a trabajar todos los días’, como desmereciendo su labor como madre”. 

Fue entonces que la mamá de Rocío aclaró que no puede brindar información del contenido de la audiencia hasta que se resuelva el siguiente paso el próximo 10 de mayo, pero sí habló de su perspectiva del asunto. 

“Rocío, al pedir la casa, lo que está tratando de garantizar es un techo para sus hijas. Lo único que van a recibir esas criaturas es lo que Rocío les pueda asegurar hoy”, afirmó. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“El día de mañana ojalá que al padre le vaya fantástico y las chicas puedan tener un nivel de vida acorde al nivel del padre, pero si en un futuro se encuentran con que nada es del padre según dicen, entonces mínimo que tengan su casa”, explicó, en referencia a la versión que indica que la abogada Ana Rosenfeld le habría encontrado cuentas en el exterior al cantante.

“Escuchar esas frases son misóginas molesta porque estamos hablando de chicos que fueron novios desde el 2015. Iban a comer en el shopping con un 2x1, han mostrado su vida en las redes sociales, viajaron juntos, mi hija lo acompañó a grabar videoclips; entonces no se puede discutir que tuvieron un proyecto de familia”, argumentó. 

Insistió en el punto crucial del pedido que hace Rocío es que se garantice "el bienestar y el cuidado de sus hijas” y aseguró que Londra prácticamente no tiene contacto con su hija menor.

“Ellos acordaron que él venga a buscar a Isabella tres veces por semana, a veces las busca menos y a veces más, depende de si está de viaje o no; pero con el tema de Isabella, mientras está acá en Córdoba la busca día de por medio, pero con Francisca la última vez que la vio fue cuando le fueron a hacerle el DNI, que fue fines de febrero, o sea que la vio tres veces y tampoco pide fotos de la bebé”, reveló.

“Francesca es tan preciosa, se sonríe, si él le pudiera ver los ojos, sentir su olor y conocerla, quizás tendría la oportunidad de poder amarla y sentir algo diferente”, se lamentó.

“Ya no nos sorprende nada, nos dimos cuenta desde que nació la segunda beba del maltrato, que se fuera, que las noches fueran no para compartir en familia, salir cada vez con amigos, el dormir todo el día; mi hija de golpe se encontró con Paulo estaba en una cabaña con cinco amigos y cinco amigas, y ya eso no lo soportó”, sentenció.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La ex suegra del cantante incluso confirmó que el joven le confesó la infidelidad que tuvo con la española Lyna Bekkiche, que se viralizó en las redes cuando contó que había sido obligada por el entorno de Londra a interrumpir un reciente embarazo. 

“Rocío se entera por él, porque ese mismo día explotaba todo en Twitter, entonces él le confiesa que le fue infiel, nos lo confiesa a nosotros también, y ahí ellos tuvieron una gran crisis, le dijo que todo fue verdad; todo lo que dijo esa chica fue verdad pero yo lo sé por él”, detalló.

“Para nosotros fue un hijo más porque se crió en casa, me encantaría que siga triunfando, es el padre de mis nietas y si él está bien, las nenas van a estar bien y la familia también; pero están peleando por migajas porque si nosotros nos ponemos a pensar los números que manejan... ellos no son docentes como yo”, concluyó cuando los panelistas coincidieron en que “sería un vuelto” para el artista responder económicamente al pedido de su ex pareja.

Te puede interesar

Audio

En estudios

El grupo de trap integrado por Joaquín Domínguez, Eze Biglia y Nico Pucheta visitó los estudios de Cadena 3 antes de actuar en el Festival de "La Mona" Jiménez el sábado. Escuchá su historia y su lazo con Paulo Londra.

Rompiendo récords

El productor y DJ argentino juntó los 23 millones de comentarios en su publicación de Instagram y cumplió la promesa de presentar el nuevo video clip de la "BZRP Music Sessions #23". Mirá. 

Bombazo

La ex del futbolista contó cómo vive este momento. Se avivaron las versiones de infidelidad del jugador del Atlético de Madrid.

El peor de los desengaños

La consagrada campeona mundial peso supergallo de la WBC confesó que días antes de viajar a la pelea, encontró a su marido teniendo sexo con su hermana.

Lo último de Espectáculos

Audio

3

Rony en Vivo

"Vaya Alboroto", "5 Sentidos" y "Los 4 de Córdoba" presentaron su música y baile en el escenario de la Plazoleta del Fundador y recordaron a Jerónimo Luis de Cabrera. Mirá el Facebook Live.

Audio

Alegría en la radio

El artista narró en Cadena 3 algunos de sus cuentos que aportaron su cuota de alegría a la mañana del domingo e hizo reír a todo el equipo del programa. Escuchá.

Momento dorado

Tras su éxito en Top Gun: Maverick, la plataforma promociona algunas de las otras películas de acción que lo tienen como protagonista. Miles de espectadores están repasando la filmografía del actor. 

Fundación de la ciudad

El programa se realiza desde el mítico restaurante "El Ruedo" ubicado en la esquina de 27 de Abril y Obispo Trejo en el marco del inicio de los festejos.

Furor en redes

"Leonardo te amo, necesito sacarme una foto", dijo una joven al encontrarse al capitán de la Selección con Antonela Roccuzzo de vacaciones en Ibiza.

Lo más visto

La salud de los famosos

La actriz estaba disfrutando de un paseo en barco con sus amigos y se lastimó, y una bacteria ingresó a su cuerpo. La joven tiene una salud muy delicada a raíz de una intervención estética.

Audio

Madrugada accidentada

Fue trasladado al Hospital de Urgencias. El siniestro se produjo en Don Bosco y Falucho, en barrio Las Palmas, Córdoba. 

Audio

4

Escuela de Córdoba

Se trata del estudiante de quinto grado que sufrió dos paros cardiorrespiratorios tras el episodio y está internado en el Hospital Privado.

Tensión en el Congreso

El sujeto tuvo en vilo a efectivos de la Policía Federal y de la Ciudad de Buenos Aires, además del personal de Bomberos y del SAME.

Nuevas restricciones

El Banco Central no permitirá a bancos y empresas proveedoras de crédito financiar desde pasajes y servicios turísticos, hasta productos recibidos por envíos postales. Es para frenar la salida de dólares.  

Ahora

Crisis en el Gobierno

Luego de la renuncia del ministro de Economía, el presidente se reúne con el titular de la Cámara de Diputados y sus colaboradores más cercanos en Olivos.

Audio

Crisis en el Gobierno

El senador nacional de Juntos por el Cambio advirtió que el espacio gobernante define sus enfrentamientos "adentro del poder". "Lo hace de la manera más irracional en la historia de la humanidad", dijo a Cadena 3.

Crisis en el Gobierno

El funcionario publicó en sus redes sociales la carta de dimisión al cargo. Alberto Fernández llamó a reunión de urgencia en Olivos y definirá a su reemplazante este domingo.

Crisis en el Gobierno

Raúl Rigo oficializó su dimisión después de la decisión del ministro de Economía. También hicieron lo mismo el secretario de Política Tributaria, Roberto Arias, y de Política Económica, Fernando Morra.

Interna en el oficialismo

En un comunicado, la coalición opositora llamó a la "templanza" de todas las fuerzas políticas, sociales y económicas del país.

Crisis en el Gobierno

Diputados y senadores se expresaron sobre la salida del jefe del Palacio de Hacienda. La mayoría apuntó contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

Crisis en el Gobierno

En una misiva de siete carillas, el ahora ex ministro de Economía, le agradeció al presidente Alberto Fernández la confianza en "estos más de 30 meses de trabajo".

Crisis en el Gobierno

El presidente de la entidad, Nicolás Pino, cuestionó a la administración de Alberto Fernández por sus peleas internas y confirmó el cese de comercialización para el 13 de julio. 

Interna en el oficialismo

Sin Alberto Fernández, la vicepresidenta disertó en la ciudad bonaerense de Ensenada como parte de un homenaje al histórico líder. "A la gente se la convence con hechos", sostuvo.