Espectáculos

Se acabó el amor

Kardashian y West, la fortuna que dejarían si se divorcian

Medios estadounidenses aseguran que la pareja se encuentra separada desde hace meses. Conocé de cuánto es la fortuna de la pareja.

07/01/2021 | 18:52

El sitio Page Six aseguró que Kim Kardashian habría contratado a la reconocida abogada Laura Wasser y según una fuente citada en este medio, ellos "mantienen la discreción, pero ya terminaron" y "el divorcio es inminente".

La pareja se casó en 2014 y juntos tienen cuatro hijos: North de 7, Saint de 5, Chicago de 3 y Psalm de 1. En su momento, Kim y Kanye habían firmado un acuerdo prenupcial, sin embargo la repartición podría alterarse debido a sus hijos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De acuerdo a la revista estadounidense Forbes, el rapero tiene una fortuna que alcanza los 1.260 millones de dólares, aunque el mismo West aseguró que su patrimonio era mucho mayor, superando los 3 mil millones de dólares. 

Por su parte, según el mismo medio, la fortuna de la reconocida Kardashian llegaría a los 750 millones de dólares.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En común, ambos son propietarios de distintas propiedades, incluída su mansión ubicada en Calabasas, un condominio en Miami y dos ranchos en el estado de Wyoming.

Sus bienes inmuebles sumarían un total de 58 millones de dólares. Sumado a esto, también tienen al menos 8 millones de dólares divividos en obras de arte, vehículos y joyas. Así como 300 mil dólares invertidos en ganado.

Te puede interesar

Temporada teatral

El actor contó a Cadena 3 sobre la obra que lleva adelante junto con su colega Viviana Saccone. El divertido show tiene fecha para todos los lunes de enero y febrero con dos funciones. Mirá.

Turismo en pandemia

A casi dos meses de haber confirmado su romance, la hija de Marcelo contó, a través de las redes, que tendrá su primera convivencia con los mellizos de 16 años que el popular cantante tuvo con su ex mujer.

Extravagante elección

Ciudades, objetos, personajes históricos y hasta de la ficción son algunas de las opciones. Mirá cuáles fueron los más extraños.

Lo último de Espectáculos

Restricciones de vuelos

La cocinera viajó junto a sus hijos para visitar a una tía y su vuelo de regreso fue cancelado.

Audio

Quedan los artistas

Reviví la entrevista de Susana Buontempo, en Noche y Día.

Confirmado

La joven había contado en diciembre que su madre biológica le había confesado que el astro del fútbol era su padre.

La Noche de Mirtha

El actor participó de la mesa dominguera con Juana Viale y expresó que "uno tiene que convencer al otro". 

Revuelo en las redes

El influencer, conocido por las causas solidarias a las que logró ayudar con el aporte económico de sus seguidores, esta vez usó sus redes sociales para pedir dinero para viajar por España.

Comentarios

Lo más visto

Escándalo

Se trata de Juan Alonso, quien se desempeña como jefe de investigación de Radio Nacional. "Los indignados cordobeses se enojan porque les digo que tienen una provincia de mierda con gente de mierda”, dijo.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Tiene neumonía bilateral. Está en el Rawson con asistencia respiratoria mecánica. También hospitalizaron a una familiar suya. El hombre de 62 años, llegó desde Perú y no cumplió con el aislamiento. 

Confirmado

La joven había contado en diciembre que su madre biológica le había confesado que el astro del fútbol era su padre.

Audio

Siniestro vial

Fue en la ruta 14. El hombre, de 31 años, era de Los Hornillos y conducía una Toyota Hilux. Era el padre de Luz Oliva, la bebé que desapareció con su madre, Marisol Reartes, en 2014.

Sorpresa

Carli Jiménez decidió hurgar entre las prendas que usó su padre a lo largo de su carrera en los escenarios y compartió las sorpresas.

Ahora

Audio

Rutas trágicas en Córdoba

Fue entre Jean Marie y La Francia. El chofer del vehículo pesado debió ser rescatado por Bomberos. En la capital provincial, en tanto, una herida leve por un choque en Circunvalación.

Audio

Segunda ola de coronavirus

La secretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Gabriela Barbás dijo a Cadena 3 que es hasta confirmar la cepa.

Sigue el calorcito

El Servicio Meteorológico Nacional prevé máximas superiores a los 23 grados hasta el domingo. En la nota, el detalle.

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

Por Federico Albarenque.