Espectáculos

Se acabó el amor

Kardashian y West, la fortuna que dejarían si se divorcian

Medios estadounidenses aseguran que la pareja se encuentra separada desde hace meses. Conocé de cuánto es la fortuna de la pareja.

07/01/2021 | 18:52

El sitio Page Six aseguró que Kim Kardashian habría contratado a la reconocida abogada Laura Wasser y según una fuente citada en este medio, ellos "mantienen la discreción, pero ya terminaron" y "el divorcio es inminente".

La pareja se casó en 2014 y juntos tienen cuatro hijos: North de 7, Saint de 5, Chicago de 3 y Psalm de 1. En su momento, Kim y Kanye habían firmado un acuerdo prenupcial, sin embargo la repartición podría alterarse debido a sus hijos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De acuerdo a la revista estadounidense Forbes, el rapero tiene una fortuna que alcanza los 1.260 millones de dólares, aunque el mismo West aseguró que su patrimonio era mucho mayor, superando los 3 mil millones de dólares. 

Por su parte, según el mismo medio, la fortuna de la reconocida Kardashian llegaría a los 750 millones de dólares.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En común, ambos son propietarios de distintas propiedades, incluída su mansión ubicada en Calabasas, un condominio en Miami y dos ranchos en el estado de Wyoming.

Sus bienes inmuebles sumarían un total de 58 millones de dólares. Sumado a esto, también tienen al menos 8 millones de dólares divividos en obras de arte, vehículos y joyas. Así como 300 mil dólares invertidos en ganado.

Te puede interesar

Temporada teatral

El actor contó a Cadena 3 sobre la obra que lleva adelante junto con su colega Viviana Saccone. El divertido show tiene fecha para todos los lunes de enero y febrero con dos funciones. Mirá.

Turismo en pandemia

A casi dos meses de haber confirmado su romance, la hija de Marcelo contó, a través de las redes, que tendrá su primera convivencia con los mellizos de 16 años que el popular cantante tuvo con su ex mujer.

Extravagante elección

Ciudades, objetos, personajes históricos y hasta de la ficción son algunas de las opciones. Mirá cuáles fueron los más extraños.

Lo último de Espectáculos

Luto en el espectáculo

Félix Sillas tenía 84 años y falleció como consecuencia de un cáncer de páncreas. Su personaje se popularizó en la serie de comedia emitida en la década del '60. 

Espectáculos en pandemia

El cantante realiza este viernes y sábado un show en Rosario por el centenario del nacimiento de Astor Piazzolla. "Me siento muy feliz de cumplir con el sueño del maestro", dijo a Cadena 3.

Fuerte revelación

La intérprete del exitoso personaje cómico María Elena Fuseneco rompió el silenció y acusó a Guillermo Francella y los guionistas de la obra teatral de tener un "pacto entre hombres".

Dolor en el mundo del cine

Falleció este viernes, a sus 52 años, tras una larga lucha contra el cáncer. Llevaba más de 30 años de carrera. 

Polémicas declaraciones

Florencia Peña, Denise Dumas y José María Listorti expresaron sus opiniones sobre las declaraciones de la modelo, que escribió en las redes en contra de la suspensión de la presencialidad.

Comentarios

Lo más visto

Impactante

El accidente ocurrió en la madrugada del sábado en Avenida Ricardo Rojas, a metros del CPC de Argüello en la Ciudad de Córdoba. El vehículo quebró uno de los árboles del cantero central de esa calle.

Conmoción en Reino Unido

La monarca despedirá este sábado a su esposo, el príncipe Felipe, con el que estuvo casada durante más de 70 años y que falleció el pasado 9 de abril a los 99 años en el Castillo de Windsor.

Indignante

Ocurrió en Maipú, Mendoza. El propietario de una finca embistió a un empleado de 20 años, en el marco de un reclamo por una deuda salarial que asciende a 2 millones de pesos. Mirá el video.

Lucha contra el coronavirus

Comenzó a las 8 de la mañana de este sábado. Es tanto para la primera dosis como para la segunda. Quienes deban vacunarse van a recibir las respectivas notificaciones en sus teléfonos o mails. 

Aparente mala praxis

El cirujano fue demorado este viernes tras la muerte de un hombre de 50 años que se había sometido a una intervención en su consultorio, del barrio porteño de Caballito.

Ahora

Segunda ola de coronavirus

Manifestantes se concentran en la tarde de este sábado en distintas provincias como Buenos Aires, Córdoba y La Rioja para pedir por la no suspensión de las clases presenciales, entre otros reclamos. 

Copa de la Liga Profesional

Medina, Villa y Soldano marcaron para el "Xeneize". Heredia descontó para el "Decano".

Alerta por Covid-19

Desde que empezó la pandemia, suman 59.164 los fallecidos y 2.677.747 los contagiados, informó este sábado el Ministerio de Salud.

Alerta por Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 3.170 muertos y 205.787 casos. La ocupación de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 34,6%. 

Segunda ola de coronavirus

La manifestación fue convocada a través de las redes sociales bajo la consigna "Todos a las calles". El principal reclamo es la presencialidad en las aulas. Entrá y mirá.

Golpe al bolsillo

Se trata del quinto ajuste en el año que rige desde este sábado en todo el país, en el marco del proceso de ajustes escalonados anunciado en marzo por la compañía. 

La pelea por las clases

La Procuración General de la Nación, a cargo de Eduardo Casal, resolvió el viernes por la noche que el máximo tribunal tiene competencia en la demanda de la Ciudad de Buenos Aires por las clases. 

Investigación en marcha

Fuentes oficiales del Gobierno santacruceño informaron que el funcionario efectuó este sábado la solicitud tras haber recibido una denuncia en su contra.

Restricciones y polémica

El jefe de Gobierno porteño defendió así su decisión de presentar un amparo en contra de la suspensión de clases presenciales y manifestó su voluntad de que "la Corte Suprema lo trate lo antes posible".

Restricción de circulación

Efectivos de Prefectura Naval habían bajado de un colectivo a mujeres y niños que no contaban con autorización para transitar después de las 20. "No puede ocurrir eso", afirmó la ministra de Seguridad. 

Fútbol español

El astro argentino lideró este sábado a Barcelona con dos goles hacia un nuevo título, tras vencer en la final en Sevilla a Athletic de Bilbao por un contundente 4-0. 

Copa de la Liga Profesional

Romero abrió el marcador para San Lorenzo a los 36 minutos de la primera etapa, mientras que Hauche igualó para Argentinos Juniors a los 27 del segundo tiempo.

Fuerte revelación

La intérprete del exitoso personaje cómico María Elena Fuseneco rompió el silenció y acusó a Guillermo Francella y los guionistas de la obra teatral de tener un "pacto entre hombres".

Luto en el espectáculo

Félix Sillas tenía 84 años y falleció como consecuencia de un cáncer de páncreas. Su personaje se popularizó en la serie de comedia emitida en la década del '60.