Espectáculos

Bajo tratamiento

Internaron al "Teto" Medina por un cuadro de depresión

El periodista ingresó en la Clínica Abrines de Quilmes. Días atrás fue denunciado por amenazas y violencia de género.

01/07/2019 | 06:41

El periodista Marcelo " Teto" Medina fue ingresado este fin de semana en una clínica de salud mental por un cuadro de depresión, donde los médicos le aconsejaron que permanezca internado por 30 días.

El pasado 26 de junio, Medina fue denunciado por violencia de género por una ex pareja, Mónica Fernández, quien además dijo que el panelista tiene una severa adicción a la cocaína. Al día siguiente, él expresó que las acusaciones no eran ciertas y que llevaría el tema a la Justicia.

Según trascendió, en los últimos días y a raíz de ese conflicto, su ánimo se vio seriamente afectado, y durante el sábado su cuadro no parecía mejorar.

Preocupados por su estado de salud, sus familiares más cercanos, entre quienes se destacan sus hijos Juan Cruz y Macarena, realizaron una consulta a su doctora de cabecera, que aconsejó la internación.

Finalmente, Medina fue ingresado a la institución privada Abrines, ubicada en Quilmes.

Denuncia

Una mujer denunció a su ex pareja el conductor y panelista Marcelo "Teto" Medina por violencia de género y amenazas a punta de pistola tanto contra ella como con su hijo de 29 años.

La víctima, identificada como Mónica Fernández, radicó la denuncia en la comisaría vecinal 9 A de la Policía de la Ciudad por un hecho ocurrido el pasado 8 de febrero.

La mujer sostuvo que ese día Medina pasó a buscar a su ex pareja por Radio Zónica, ubicada en Avenida Callao 196, y se mostró muy agresivo y totalmente desarreglado, según consta en la denuncia policial.

Enseguida, el "Teto" la llevó a su domicilio, ubicado en la calle Bulnes, y luego de media hora el conductor bajó con una bolsa que contenía dos pistolas que utilizó para amenazar a la mujer para que fuesen hasta el domicilio de ella en el partido bonaerense de Almirante Brown.

Una vez allí, el "Teto" amenazó al hijo de la víctima, de 29 años, para que lo acompañase a cambiar las armas por drogas.

Sin embargo, la mujer se opuso rotundamente y ofreció acompañarla ella misma. A punta de pistola Medina le indicó a la mujer que manejara hasta una estación de servicio Shell cercana, ubicada en avenida Perón y avenida Espora.

Allí el victimario descendió del vehículo para retornar a los 45 minutos sin las armas y con un humor notablemente mejorado.

Horas después, Medina salió a aclarar que esa denuncia no era real y remarcó: "Estoy muy mal. Es todo mentira. Tengo cuatro hermanas mujeres, una hija, imaginate si yo puedo hacer eso. Me mato antes. Es despecho, despecho, despecho. Es la segunda vez que me pasa".

Interviene en el hecho la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 31, a cargo de Carlos Rolero Santurian, Secretaría de Biglino.

Te puede interesar

La salud del ex Midachi

El actor fue hospitalizado por un sangrado intestinal el pasado jueves. "Quizás tenga que operarse más adelante, pero no es nada de riesgo", explicó su esposa Mariela Anchipi.

Segunda ola de coronavirus

El actor de 78 años presenta una neumonía bilateral, a pesar de estar vacunado con las dos dosis.

Lo último de Espectáculos

Furor en la TV

El actor, ex "Casi Ángeles", le ganó a Georgina Barbarossa en el certamen de cocina de famosos. El rating alcanzó picos altísimos. Mirá el momento en que lo anunciaron.

Shows en pandemia

El mandamás anunció en Instagram que quiere celebrar los 54 años de carrera en el cuarteto con un lanzamiento y otro espectáculo virtual. Sin embargo, quiere que elija la gente. Mirá el video.

Tragedia en EE.UU.

El actor envió un audio relatando cómo fue el momento del derrumbe del edificio en el que se alojaba junto a su pareja, Gimena Accardi. "Seguimos en shock", dijo.

Audio

Nueva música

Durante una entrevista exclusiva con Cadena 3, el artista dio detalles, junto a la chilena, sobre el sencillo que grabaron. 

Regalo especial

El grupo santafesino adaptó su hit número uno "Soy Sabalero" para dedicarle un tierno mensaje al astro del fútbol. Mirá. 

Comentarios

Lo más visto

Tragedia en EE.UU.

La construcción de 12 pisos, ubicada en el condado Miami-Dade, en Florida, se derrumbó parcialmente. Al menos una mujer falleció y nueve personas sufrieron heridas de diversa consideración. 

Lucha contra el coronavirus

Lo realizó la cuenta en Twitter de la vacuna rusa. Sostuvo que el cargamento arribará al país a principio de la semana próxima.

Segunda ola de coronavirus

En las últimas 24 horas, se reportaron 3.199 casos nuevos y 56 fallecidos. Los contagios acumulados desde el inicio de la pandemia ascienden a 396.197. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 79,1%. 

Acuerdo salarial 2021

Luego de que la Bancaria firmara un nuevo aumento por revisión, así quedó la clasificación de los gremios de empleados privados y públicos. Entrá y mirá.

Audio

Lucha contra el coronavirus

El ministro de Salud de Córdoba dijo que esto sucede en Reino Unido. Aclaró que Nación debe autorizar la colocación de diferentes dosis, ante la falta del segundo componente de la vacuna rusa.

Ahora

Segunda ola de coronavirus

En las últimas 24 horas, se reportaron 3.199 casos nuevos y 56 fallecidos. Los contagios acumulados desde el inicio de la pandemia ascienden a 396.197. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 79,1%. 

Segunda ola de Covid-19

El país suma 91.438 fallecidos desde el inicio de la pandemia y 4.350.564 de contagiados. La ocupación de camas para todas las patologías en todo el territorio argentino es de 72,7%.

Audio

Luego de dos postergaciones

Será este viernes a las 11.30. El jefe de Estado participará de un acto en Fadea e inaugurará un tramo de la autopista 19. Descartaron que encabece una reunión en Río Cuarto.

Audio

2

Copa América

Fue 2-0 en Brasilia. Samudio, de cabeza, y Almirón, de penal, los goles. El equipo guaraní suma 6 puntos, uno menos que Argentina. “La Roja”, que también pasó a la siguiente instancia, tiene 5 unidades.