Espectáculos

Supuesta adicción

Fuerte descargo de Maradona tras las dudas sobre su salud

El ex jugador grabó molesto un video luego de que sus hijas revelaran a los medios que analizan pedir ayuda por "la adicción de alcohol" de su padre. "Están haciendo todo por plata", acusó. Mirá.

04/07/2020 | 17:40

Diego Maradona realizó un fuerte descargo luego de los trascendidos que circularon sobre su salud.

Si bien el mensaje es sin destinatario, se difundió luego de que sus hijas revelaran en diálogo con Intrusos que analizan pedir ayuda por "la adicción de alcohol" de su padre.

El director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata grabó un video, donde se mostró molesto frente a la cámara con la respiración entrecortada. 

"Estaba muerto, ¿no? Y ahora qué van a decir, qué van a inventar. Están haciendo todo por plata. Y por plata no se compra el corazón de nadie", apuntó.

Por plata no se compra el corazón de nadie

En esa línea, agregó: "Maradonianos, los adoro, los quiero y síganme que yo no les voy a fallar. No les fallé nunca y esta tampoco. Aunque me quieran bastardear y me digan lo que me quieran decir. Yo tengo alrededor mío a la gente que yo quiero, la que realmente me hace bien. Tranquilos, un beso grande".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En respuesta al material que se mostró este viernes durante el programa Intrusos; Gianinna Maradona publicó un mensaje a través de las historias de Instagram

“Sigo eligiendo preservarlo porque soy de las que sostienen, las que resisten el archivo, las que hacen lo que dicen... Quienes me conocen saben de mi relación con él, de las veces que cumplí un rol que no me correspondía. Yo sé quién y cómo soy. Conocer a mi hijo y saber cuáles son mis prioridades en la vida”, expresó.

Cabe recordar que durante una entrevista con Intrusos, Gianinna había revelado la decisión que junto a su hermana estaban analizando por la salud de su papá.

“Estoy en el límite donde no tengo que exponer a mi papá. Si lo hago, es adelante de un juez. Que se pueda hacer judicialmente”, sostuvo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Preocupación

Giannina Maradona contó al programa Intrusos que, junto a su hermana Dalma, intentarán por medio de la Justicia que su padre resuelva sus problemas de salud. Mirá el video.

Polémica en redes sociales

La modelo publicó un extenso monólogo en Instagram TV. Uno de los pasajes, donde habla de cómo superar la pérdida de un ser querido, provocó gran controversia. Mirá.

Escándalo

La modelo y conductora tuvo un tenso cruce con la panelista. "¡Me tiene podrida esta mina, es una mentirosa y difamadora!", sentenció indignada.

A corazón abierto

La artista y directora teatral argentina dio detalles sobre cómo lleva adelante el confinamiento obligatorio y se refirió al panorama económico y del espectáculo en el país. Entrá y mirá.

Lo último de Espectáculos

Con el corazón partido

La ex pareja se reunió en el día en que su primera hija hubiese celebrado 15 años. Eugenia “La China” Suárez fue parte del evento y compartió una foto. Mirá.

La salud de los famosos

El conductor de Cámara del crimen recibió el alta médica luego de superar dos infecciones, en los pulmones y en las vías urinarias. Cuando tuvo síntomas de Covid-19 el test le dio falso negativo.  

Con el corazón partido

Se trata de su primera hija junto a Pampita Ardohain. La pequeña falleció el 8 de septiembre de 2012 por una neumonía hemorrágica. 

Luto en la música

El artista falleció el 15 de mayo de 2020 luego de más de 14 meses de agonía tras haberse caído al foso del Teatro Mercedes Sosa de Tucumán mientras brindaba un show.

Un grande de la música

"Le ha dado muchísimo de su talento y su cultura a toda nuestra tierra y nuestro pueblo, de eso no nos podemos olvidar", dijo a Cadena 3 el senador y artista Marcos Castelló, impulsor del proyecto.

Comentarios

Lo más visto

Con el corazón partido

La ex pareja se reunió en el día en que su primera hija hubiese celebrado 15 años. Eugenia “La China” Suárez fue parte del evento y compartió una foto. Mirá.

#LaCadenaMásGrande

Lucas Prochovsky se fue a los 15 años de su Hernando natal para jugar en las inferiores de San Lorenzo y luego se convirtió en un trotamundos: vivió en Colombia, Panamá y Costa Rica.

Dolor en la política

El hijo del ex mandatario de Córdoba y militante peronista, falleció este sábado. Fue candidato a la gobernación de la Provincia en 2003.

Violenta venganza

El hombre fue golpeado en manada en la prisión. Desde el hospital en el que fue atendido se disculpó y dijo que no quiere regresar al penal.  

#LaCadenaMásGrande

Paolo Rotoli vive en Curitaba y, pese a los cuidados, estuvo internado 20 días, nueve de ellos en terapia intensiva. "Vi a gente morir", comentó a Cadena 3.

Ahora

Golpe al bolsillo

El ajuste comenzó a regir desde este domingo. Se trata del último incremento del año, según había señalado la petrolera estatal YPF. Fueron tres aumentos en 90 días, que suman un total de 15%.  

Segunda ola de coronavirus

El Ministerio de Salud informó que este sábado se registraron 400 fallecimientos y 21.469 contagios. El total de infectados asciende a 3.290.935 y las víctimas fatales a 70.253. 

Segunda ola de coronavirus

La provincia lleva un acumulado de 254.746 contagios y 3.584 decesos desde el inicio de la pandemia. La ocupación de camas críticas para adultos es del 41,6%.

Pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con poco cambio de temperatura. Mirá la previsión para el resto de la semana.