Espectáculos

Durísima

Flor de la V cruzó a Vicky Xipolitakis por ostentar riqueza

La tensión surgió luego de que la modelo contara que debió desalojar el departamento donde vivía con su hijo por una extraordinaria deuda. La acusó de "hacerse la viva" y llevar una vida "cinco estrellas".

19/08/2021 | 06:24

Florencia de la V cruzó a Vicky Xipolitakis luego de que la modelo revelara que fue desalojada de su lujoso y enorme departamento en el barrio de Recoleta por falta de pago. 

En el inmueble, la modelo vive con su pequeño hijo Salvador, fruto de la relación que la griega tuvo con el empresario Javier Naselli, de quien se separó en 2019.

“Yo lo que pienso, en general, es que... mirá la diferencia con ciertas mujeres del espectáculo: ayer estábamos hablando de Wanda Nara, cómo es la viveza o claridad o la fija que tienen algunas”, introdujo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Vicky Xipolitakis parecía como muy viva, parecía muy inteligente. Cuando estaba con Naselli mostraba que se iba a los Hamptons (una exclusiva zona de lujo ubicada al este de Long Island en el estado de Nueva York, Estados Unidos), andaba mostrando una vida cinco estrellas por el mundo entero y no tiene casa. No tiene departamento y está con un hijo. Me parece que es para analizar”, disparó.

“En lugar de carteras hay que comprar lingotitos de oro, eso no falla”, dijo a modo de consejo.

Javier Naselli, el ex esposo de Vicky Xipolitakis, fue demandando por una deuda por el alquiler del departamento de Barrio Norte en el que vive la modelo con su hijo Salvador Uriel, de tres años y medio. 

La causa recayó sobre el empresario, que reside en Nueva York. Según trascendió, el alquiler mensual de dicho departamento de 2800 dólares y que el 30 de septiembre vence el contrato de alquiler. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Vicky, en tanto, aseguró que no fue notificada y que a ella no le llegó ninguna demanda. La modelo se separó del empresario en 2019. 

“De vivir en casa de mis papás, aparecí mudada, casada y embarazada. Me separé por violencia y me encontré con que tenía que pagar en dólares la mitad de todo. Gastos que elegía él y pagaba siempre. A mí esos gastos se me hacen imposibles. Yo no tengo la plata del papá. Todo lo que pongo yo es para que no le falte nada al bebé”, aseguró Vicky Xipolitakis sobre la deuda que afronta desde que se separó y continuó viviendo en dicho departamento. 

Te puede interesar

Lo último de Espectáculos

Audio

De visita en la radio

Los integrantes del grupo folclórico estuvieron en Cadena 3. Interpretaron canciones propias y de músicos que admiran. El 25 de mayo, se presentan en Quality Espacio con artistas amigos, como “El Rey” Pelusa. Escuchalos.    

Audio

2

Festival de doma y folclore

A cuatro meses de llevarse a cabo la 56° edición, la comisión directiva entregó el dinero a las instituciones educativas de la ciudad.  Adelantaron además el deseo de modificar el nombre del evento.

Exitosa serie en Netflix

La exitosa antología británica tendrá una sexta parte. Con crudas historias vinculadas a la tecnología y posibles futuros cercanos, se ganó los aplausos del público y la crítica. Lo que se sabe.

Expectativa de los fans

Se trata de "Prey", una precuela situada 300 años atrás centrada en la tribu comanche, que será atacada por el atacante alienígena avanzado. Estrenará en una plataforma. Mirá el video.

Luto en el espectáculo

Tenía 85 años y su papel por la serie protagonizada por Francella y Peña fue uno de sus últimos trabajos. Fue parte además de Floricienta, Rincón de Luz y Se dice amor, entre otras telenovelas.

Comentarios

Lo más visto

Misterio de la naturaleza

El descubrimiento fue realizado por científicos chinos en el condado de Leye, en la región autónoma de Guangxi Zhuang del sur de China.

Frío intenso

Las bajas temperaturas que afectan a la provincia mediterránea espejaron su eco en las alturas del cerro Champaquí, que amaneció cubierto con un manto blanco propio del invierno en pleno otoño. Imágenes.

Premios a la televisión

Si bien uno de sus compañeros le avisó, los usuarios de las redes lo detectaron rápidamente. Las imágenes se viralizaron.

Premios a la TV

El ganador fue MasterChef Celebrity. Sin embargo La Voz Argentina, el programa del que la cantante fue jurado junto con Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti, también tenía altas chances de ganar.

Relevamiento nacional

El día fue declarado feriado nacional para garantizar que todas las personas estén en sus hogares, excepto trabajadores de rubros esenciales.

Ahora

Audio

Transporte urbano

La audiencia no llegó a buen puerto y el gremio decidió ratificar la medida de fuerza desde este martes. El miércoles, día del censo, trabajarán, y completarán la huelga jueves y viernes. Córdoba se pliega.

Nueva etapa de la pandemia

Lo confirmó la ministra en una reunión del Consejo Federal de Salud en Villa La Angostura. Aseguró que la situación es "totalmente distinta” a meses anteriores gracias a la vacunación.

Audio

Fundación Mediterránea

Lo dijo el gobernador de Córdoba en el almuerzo de ese laboratorio de ideas económicas. "Tiene que haber tanto mercado como sea posible y tanto Estado como sea necesario", remarcó.

Mercado cambiario

En el arranque de la semana, la divisa norteamericana registró un aumento en el mercado paralelo. El oficial, en tanto, cerró en $ 123,26.

Audio

Transporte urbano

Lo confirmó a Cadena 3 la secretaria general del gremio, Carla Esteban. “Vamos a una medida de 72 horas”, dijo. Aseguró que el miércoles, el día del censo, habrá servicio.

Audio

Transporte urbano

El secretario del área en la ciudad de Córdoba, Marcelo Rodio, dijo a Cadena 3 que el conflicto “parece un lockout patronal”. Pidió que la negociación pase a cada una de las provincias. Además, responsabilizó a la Nación.

Audio

Transporte urbano

El defensor del Pueblo de Córdoba dijo a Cadena 3: "Nuevamente caemos en sistemas extorsivos puestos en vigencia de la manera más abusiva".  UTA lanzó un paro por 72 horas.