Espectáculos

Polémicas declaraciones

Famosos cruzaron a Pampita por su postura sobre las clases

Florencia Peña, Denise Dumas y José María Listorti expresaron sus opiniones sobre las declaraciones de la modelo, que escribió en las redes en contra de la suspensión de la presencialidad.

16/04/2021 | 10:52

Florencia Peña arremetió contra Pampita y Amalia Granata en Hay que ver por la polémica de las clases presenciales. 

"Me parece que no tenemos que ser tan extremos y mirarse el ombligo, tanto Amalia, como Pampita como yo tenemos posibilidades de que nuestros hijos los cuiden personas y nuestros hijos no tienen que ir a clases porque tienen dónde quedarse", expresó Florencia en una entrevista con Denise Dumas.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La actriz, que ya se había mostrado a favor de las políticas gubernamentales anteriormente, mostró su apoyo a Alberto Fernández, aunque entendió la molestia.

"Si venimos de los antecedentes que venimos de un año sin clases entiendo el malestar", aclaró. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Aunque aseveró: "Es un momento muy complejo, estamos en el pico de los contagios, y si bien es verdad que las clases en sí misma, no es lo que más contagia, lo que contagia es todo lo que sucede para llegar a las clases. Estamos tratando de bajar el nivel de congestionamiento en los transportes públicos, no me parece mal que durante 15 días paremos".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Yo te digo, como mamá, yo ya había decidido no mandarlos a la escuela por un ratito para que no se genere tanto contagio, había mucha cosa de contacto estrecho y de ir para adentro. Mi hijo Toto terminó 5to año por Zoom, y yo como mamá pensé ''¡es lo que le tocó!´. Nadie quiere que no vayan a la escuela. Creo en la educación y además creo en la educación pública. En este momento me parece importante cerrar quince días", expresó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

José María Listorti, por su parte, no dejó de recordar el Baby Shower con 40 personas que hizo Pampita hace unas semanas, además de su viaje a México en pleno pico de casos en ese país, donde se contagió de Covid-19 estando embarazada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Yo la quiero un montón a Pampita, la admiro y entiendo que esté en contra, pero venís de hacer un baby shower con 40 personas. Tené un poquito de criterio en la vida, seamos un poco más responsables”, objetó el conductor.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Denise Dumas se sumó al debate y coincidió con su compañero: “Es lo que contribuye a que el presidente tenga que decir ‘cortemos por algún lado''”. 

Te puede interesar

Segunda ola de coronavirus

Desde la China Suárez hasta Amalia Granata expresaron su disgusto en las redes, con especial foco en la suspensión de las clases presenciales.

Televisión argentina

Lo confirmó el periodista Gustavo Méndez en "Implacables". Será una entrega de diez episodios y participarán todos sus hijos.

Lo último de Espectáculos

Terrible susto

El cantante de Rombai mostró las imágenes del siniestro y agradeció a Dios seguir vivo.

Discípulas de Nightingale

"Adiós a las armas" , "El paciente inglés" o "Atrapado sin salida" incluyen poderosos personajes femeninos que muestran las aristas más significativas del oficio. Netflix recupera la historia de una icónica. Mirá.

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

Recomendada para ver

Esta serie estreno de Disney+ narra la historia de un exitoso entrenador de básquet que lo pierde todo y debe empezar de nuevo. Ligera y entretenida para ver en familia.

Luto en el ambiente musical

Chacho Cruz tenía 75 años. Combinaba su vida entre la música y el taxi. Su hija publicó en redes que su padre había enfermado grave tras recibir la segunda dosis el viernes 7 de mayo.

Reconocimiento

La conductora de Canal 26 sorprendió a todos al recibir el premio de Latinplug 2021 por su labor televisiva. Video.

Comentarios

Lo más visto

Misterio en Punilla

La víctima vivía sola y su última comunicación habría sido este lunes con una amiga, quien, al visitarla se encontró con la escena que desencadenó la investigación judicial y policial.

Conmoción en Concordia

Marina tenía de 29 años y era mamá de dos nenes, y Aldana de 21, fallecieron con pocos días de diferencia.  

Cuentas claras

Una almacenera del oeste de la ciudad de Neuquén decidió mandar al frente a una vecina que le debe 7.500 pesos en productos.  

Tensión en Medio Oriente

El video fue captado por un comerciante de la zona céntrica de Holon, ciudad ubicada al sur de Tel Aviv. El cohete fue disparado desde la Franja de Gaza y dejó varios heridos, algunos de gravedad.

Sanción millonaria

Luego de que el gobierno uruguayo le revocara la residencia temporal al joven por hacer una fiesta clandestina, las autoridades decidieron expulsarlo del país y le impusieron una multa de 23 mil dólares.  

Ahora

3

Sucede Ahora

Los trabajadores llevan adelante un paro con asistencia a los lugares de trabajo. Desde las 12 realizan una intervención artística en el cruce de Colón y General Paz.

Ley de emergencia Covid

La posición del bloque Córdoba Federal será negativa, según confirmó a Cadena 3 Carlos Gutiérrez, de Hacemos por Córdoba.

Ley de emergencia Covid

Es tratado en las comisiones de Asuntos Constitucionales y Salud. Vizzotti e Ibarra defienden la iniciativa. La intención del oficialismo es emitir dictamen hoy.

Tragedia en Córdoba

La pequeña está internada en el Hospital de Niños, luego de haber sufrido un traumatismo de cráneo.