Espectáculos

Cantando 2020

Facundo Mazzei emocionó a La Princesita con su atuendo

El participante del certamen fue felicitado por la cantante de cumbia, quien soltó algunas lágrimas al darle su devolución. "Es un orgullo", le dijo.

22/08/2020 | 07:53

Este viernes, la pareja de Facundo Mazzei y Agustina Agazzani saltó a la pista del "Cantando 2020" e interpretó el tema "Esa malvada", del grupo Volcán.

Si bien no sorprendieron con su interpretación, Karina La Princesita se emocionó cuando vio el atuendo que usó Facundo Mazzei en la pista.

“Quiero aclarar que yo no me siento, como representante de la música tropical, ofendida porque vos estés así vestido. Me parece que hay mucho público de la comunidad LGBTQI+ que escucha cumbia, por lo cual yo siento que es un gran orgullo que la hayas representado de esta manera", dijo Karina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El bailarín saltó a la pista con unos shorts cortos, camisa y botas hasta la rodilla.

“Tengo mucho público que me sigue, que es de la comunidad, y yo estoy muy agradecida. No me siento ofendida por eso, sí me pasó que no me transmitió alegría pero no siento que haya sido una burla. Me parece que representás a muchos que cuando vienen a hacer cumbia no lo hacen”, agregó La Princesita con la voz entrecortada.

“La cumbia es consumida por muchos, inclusive por la comunidad así que estoy muy agradecida de corazón. Pero bueno no me transmitió alegría y Agus estuvo desafinada en los comienzos de las frases. Lo sentí así”, cerró la devolución.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

 

Te puede interesar

Cantando 2020

La actriz intentó convencer al jurado con sus conocimientos y manejo de los escenarios, pero recibió duros comentarios. “¿Vos sos actriz, no?", le consultó Karina La Princesita.

Cantando 2020

La miembro del jurado enfrentó a la cantante y le hizo saber todo lo que le molestaba de ella. "Recuerdo que te paseaste por todos los programas hablando pestes de mí", le recriminó.

Cantando 2020

La mediática tuvo un tenso cruce con Ángel De Brito y generó gestos inesperados de Nacha Guevara. Mirá los videos.

Pasó en la TV

Ambas jurados, se cruzaron en una devolución y se pasaron factura por una obra que compartieron. "Yo te puedo dar clases a vos", le dijo "La One" a su colega.

Lo último de Espectáculos

MasterChef Celebrity

La ex esposa del astro, volvió a grabar sus participaciones en el reality. Las primeras escenas aparecerán dentro de unos días.

El cuento de hoy

Por Guillermo Hemmerling. 

Se agranda la familia

El conductor se encuentra en la dulce espera junto a su esposa Soledad Rodríguez, quien es Licenciada en Ciencias de la Comunicación. "Voy a tener mi cuarto hijo", reveló. Mirá.

En la dulce espera

La actriz estaría transitando su tercer mes de embarazo. Lo confirmó el conductor Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana.

Fenómeno mundial

El día del fallecimiento del astro argentino, nadie participó del reconocido evento que se llevó adelante en Mar del Plata.

Comentarios

Lo más visto

Caos vehicular en Córdoba

La manifestación se realiza en bulevar Guzmán y 25 de Mayo. Argumentan que, según una resolución judicial, la empresa entregó vehículos peligrosos y tiene que cambiarlos.

Inseguridad rural

La Policía de esa provincia informó que secuestró un total de 35 camiones con 900 toneladas de soja, valuadas en $ 22 millones, que pertenecían al campo de Faint Hermanos. 

Continúa el misterio

Un monolito metálico fue hallado en una colina cerca de la ciudad rumana de Piatra Neamt y se asemeja al encontrado la semana pasada en el desierto estadounidense.

Pornovenganza

Se trata de una policía, de 26 años, que fue operada de urgencia y permanece internada en estado crítico. Ocurrió en la localidad bonaerense de Bragado.

Reclamo en Córdoba

Se trata de usuarios que adquirieron sus pasajes a través de la página oficial y que a la hora de hacer el seguimiento se encontraron con una serie de inconvenientes y ninguna respuesta.

Ahora

2

La muerte del "10"

Rodolfo Baqué, representante de Dahiana Gisela Madrid, testigo en la causa por el fallecimiento del ex futbolista, sostuvo que "el corazón de Maradona falló porque fue sometido a un esfuerzo extra".

Una buena

Alberto Fernández recibió al titular de la empresa, Martín Galdeano, quien anunció la fabricación de la próxima generación del modelo Ranger en su planta de General Pacheco.

Debate en el Congreso

La iniciativa del Ejecutivo sobre la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) se discute en comisión. Hablarán en forma alternada 20 invitados a favor y en contra de la legalización del aborto.

Debate en el Congreso

El ministro de Salud dijo que se trata de "un problema serio", al destacar que con la legalización se "elimina una causa de muerte". Fue en un plenario de comisiones el proyecto de ILE enviado al Congreso.

Giro en la causa

El ex defensor de Boca, River y el seleccionado argentino, entre otros, reveló que habló con la ex de Maradona, tras el fallecimiento del astro.

La muerte del "10"

El periodista y médico especializado en neurología Nelson Castro (MN: 59.285) analizó el detalle de la lista de remedios que tenía recetado el astro.  

La muerte del "10"

Además aseguran que hay una conversación de WhatsApp que demuestra hasta qué punto Leopoldo Luque tomaba todas las decisiones sobre los cuidados del ex futbolista.

Copa Libertadores

El encuentro se llevará a cabo desde las 19,15 en Avellaneda y con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela. Transmite desde las 19 Cadena 3, Cadena3.com y App.

Copa Sudamericana

El partido en el estadio 15 de Abril se jugará desde las 19,15 con arbitraje del colombiano John Ospina. Transmite desde las 18 Cadena 3 Santa Fe, Cadena3.com y App.

Nueva normalidad

Pese a la pandemia, "la China" Suárez quiso organizarle una fiesta a su pareja por sus 42 años y se encargó de seguir las reglas sanitarias que registró minuciosamente en redes sociales. Mirá.

MasterChef Celebrity

La ex esposa del astro, volvió a grabar sus participaciones en el reality. Las primeras escenas aparecerán dentro de unos días.