En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

El mensaje de Valeria Mazza tras la condena a los agresores

"Los argentinos queremos vivir en Argentina", expresó. Los jóvenes acusados de agredir física y verbalmente a Tiziano deberán pagar 200 mil pesos y cumplir con una serie de acciones y prohibiciones.

09/07/2022 | 08:19Redacción Cadena 3

El contundente mensaje de Valeria Mazza tras la condena a los agresores de su hijo.

FOTO: El contundente mensaje de Valeria Mazza tras la condena a los agresores de su hijo.

Luego de conocerse la sentencia mediante un juicio abreviado para los agresores de Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, donde los hombres recibieron la pena de tres años de prisión en suspenso, la modelo emitió en sus redes sociales un mensaje de reflexión.

El pasado 5 de junio Tiziano fue atacado por dos jóvenes a la salida de un boliche en Rosario. Como consecuencia de la agresión, sufrió una fractura de mandíbula y debió ser intervenido quirúrgicamente. 

"Caso cerrado. Aceptación del hecho y cumplir con las consecuencias impuestas por el juez. Tiziano sigue recuperándose. Mejor. Volviendo a entrenar y estudiar. Justicia hoy y siempre. Justicia por Fernando. Justicia por Martín. Justicia por Agostina. Justicia porque no tenemos que naturalizar lo que no está bien. Lo que está fuera de la ley. Educación para que nuestros jóvenes tengan la posibilidad de trabajar, y salir a robar no sea una forma de vida”, expresó Valeria Mazza en su cuenta de Instagram, a modo de conclusión sobre el violento episodio.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Luego, agregó en su contundente mensaje: "Educación en valores. Respeto. Solidaridad. Igualdad en posibilidades y derechos. Porque los argentinos queremos vivir en Argentina. Porque los argentinos queremos vivir en paz. Usen el poder para garantizar la seguridad de todos. ¿Qué podemos hacer nosotros como ciudadanos? Pedir, denunciar, educar a las nuevas generaciones. Votar".

En último lugar, llamó a votar a quienes "nos garanticen un gobierno democrático en serio". "Sin perder tiempo pongámonos a trabajar en la reconstrucción de nuestro amado país", concluyó.

En la sentencia del último miércoles, se establecieron reglas de conducta por el mismo plazo de la condena (3 años) para los hombres acusados del ataque, Franco Ezequiel Zampini y Jesuán Ezequiel Monzón.

Se dio, en efecto, como una "reparación parcial, simbólica y en la medida de las posibilidades, de los daños material y moral causados por el ilícito en cuestión, acordándose que cada uno abone la suma de $100.000 (pesos cien mil), es decir la suma total de $200.000 (doscientos mil), pagaderos en cuotas mensuales y consecutivas de $10.000 (pesos diez mil)", según informaron desde Fiscalía.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho