Tiziano Gravier: "No espero las disculpas de los agresores"
El hijo de Valeria Mazza habló en Cadena 3 Rosario y brindó detalles de la recuperación de su intervención en la mandíbula, luego de haber sido agredido por dos hombres en Rosario.
23/06/2022 | 12:40Redacción Cadena 3
-
Audio. Tiziano dijo que le sorprendió “la impunidad y naturalidad” con la que me pegaron.
Cadena 3 Rosario
Luego de relatar lo sucedido en la noche de la agresión, Tiziano Gravier dijo que le sorprendió “la impunidad y naturalidad” con la que me pegaron, en diálogo con Alberto Lotuf en Siempre Juntos de Cadena 3 Rosario al que le expresó su conformidad en el arrepentimiento de quienes le pegaron pero dijo: “No estoy esperando las disculpas de los agresores”.
El hijo de la ex modelo rosarina Valeria Mazza contó que previamente nunca participó de una pelea callejera y expresó que “no quiero meterme con la justicia y entiendo que los agresores están detenidos, pero lo que deseo es que no pase más”.
En el medio de la charla se enteró sobre el arrepentimiento de los detenidos y reconoció que “esta bien” esta situación y que “ojalá cambien esta manera de actuar para que no le pase a otros”.
Pero al mismo tiempo sostuvo que está “convencido que la justicia debe trabajar así de rápido siempre y se tome un caso como testigo y que queda claro que estos actos tienen consecuencias”.
“Me sorprendió la impunidad y naturalidad con la que me pegaron” dijo y recordó que “había policías al lado y guardias del boliche y parecía que no les importaba nada”.
Del por qué se dio el hecho el hijo de Valeria Mazza expresó que estuvo “buscando justificación y no tengo la respuesta para eso”.
Una recuperación lenta
"A casi 20 días de la primera operación y 1 semana de la segunda operación, ahora puedo hablar y de a poco puedo comer sin masticar" contó Tiziano de su lenta recuperación.
El deportista de elite en esquí alpino relata que come comida triturada y arroz y que pudo "entrenar de nuevo con ejercicios sin impactos y ahora tengo una transición de tres semanas para volver a comer más normal" luego de que le colocaran tres placas de titanio en la mandíbula.
Además cuenta que "los músculos de la boca están duros y hago ejercicios para poder hablar bien".
Finalmente y a pesar de lo sucedido el joven dijo que "Rosario es muy linda y tengo lindos recuerdos de mis tiempos de infancia en el lugar con mis primos y mi abuela".
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/





