En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

Una que sabemos todos

Música

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Tiziano Gravier: "No espero las disculpas de los agresores"

El hijo de Valeria Mazza habló en Cadena 3 Rosario y brindó detalles de la recuperación de su intervención en la mandíbula, luego de haber sido agredido por dos hombres en Rosario. 

23/06/2022 | 12:40Redacción Cadena 3

Tiziano Gravier: “No espero las disculpas de los agresores”

FOTO: Tiziano Gravier: “No espero las disculpas de los agresores”

  1. Audio. Tiziano dijo que le sorprendió “la impunidad y naturalidad” con la que me pegaron.

    Cadena 3 Rosario

    Episodios

Luego de relatar lo sucedido en la noche de la agresión, Tiziano Gravier dijo que le sorprendió “la impunidad y naturalidad” con la que me pegaron, en diálogo con Alberto Lotuf en Siempre Juntos de Cadena 3 Rosario al que le expresó su conformidad en el arrepentimiento de quienes le pegaron pero dijo: “No estoy esperando las disculpas de los agresores”.

El hijo de la ex modelo rosarina Valeria Mazza contó que previamente nunca participó de una pelea callejera y expresó que “no quiero meterme con la justicia y entiendo que los agresores están detenidos, pero lo que deseo es que no pase más”.

En el medio de la charla se enteró sobre el arrepentimiento de los detenidos y reconoció que “esta bien” esta situación y que “ojalá cambien esta manera de actuar para que no le pase a otros”.

Pero al mismo tiempo sostuvo que está “convencido que la justicia debe trabajar así de rápido siempre y se tome un caso como testigo y que queda claro que estos actos tienen consecuencias”.

“Me sorprendió la impunidad y naturalidad con la que me pegaron” dijo y recordó que “había policías al lado y guardias del boliche y parecía que no les importaba nada”.

Del por qué se dio el hecho el hijo de Valeria Mazza expresó que estuvo “buscando justificación y no tengo la respuesta para eso”.

Una recuperación lenta 

"A casi 20 días de la primera operación y 1 semana de la segunda operación, ahora puedo hablar y de a poco puedo comer sin masticar" contó Tiziano de su lenta recuperación. 

El deportista de elite en esquí alpino relata que come comida triturada y arroz y que pudo "entrenar de nuevo con ejercicios sin impactos y ahora tengo una transición de tres semanas para volver a comer más normal" luego de que le colocaran tres placas de titanio en la mandíbula.

Además cuenta que "los músculos de la boca están duros y hago ejercicios para poder hablar bien".

Finalmente y a pesar de lo sucedido el joven dijo que "Rosario es muy linda y tengo lindos recuerdos de mis tiempos de infancia en el lugar con mis primos y mi abuela". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/  

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho