Espectáculos

Triste final

El mensaje de la China Suárez a su amiga Sofía Sarkany

La actriz despidió a la diseñadora recientemente fallecida, a través de sus redes sociales. Hizo un emotivo posteo con referencia a sus respectivos hijos.

30/03/2021 | 15:32

La China Suárez posteó ocho fotos en sus stories de Instagram, donde se veían varios momentos y viajes que compartió con la diseñadora, que murió a los 31 años debido al cáncer de útero.

Además, compartió un video de Sofía bailando y publicó un emotivo texto: “Sofía, Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta. Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos. Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura, me esperan, y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas. Donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Te voy a abrazar fuerte, como si el tiempo no hubiera pasado. Mi ratón, me duele mucho no tenerte en este plano, pero eso es algo que deberé trabajar y procesar yo. Amancio y Félix caminarán juntos, seguro sean muy buenos amigos, ya vas a ver”, dijo sobre sus respectivos hijos.

“Cuando puedas pásate un ratito por acá, yo siempre te espero. No pienso recordarte de otra manera que no sea esta. Te amo”, concluyó la actriz.

La amistad nació en 2011, cuando Suárez protagonizó la primera campaña publicitaria de la marca de zapatos de la familia Sarkany.

Sabiendo del delicado estado de salud de su amiga, el domingo por la noche, Eugenia escribió en su Instagram: “Jamás quise con tanta fuerza que uno de mis deseos se hiciese realidad”, junto con una foto de ella soplando las velas de su cumpleaños número 29 el pasado 9 de marzo. Sofía Sarkany estaba internada en un hospital de la Florida, luchando por su vida.

Horas más tarde se conoció la noticia de la muerte de la diseñadora que una semana antes se había convertido en mamá de Félix, gracias a una subrogación que realizó en los Estados Unidos.

La hija de Ricky luchaba contra un cáncer de útero desde el 2018. Determinada a cumplir su sueño de tener un hijo había congelado sus óvulos y había iniciado el tratamiento junto con su pareja, Tomás Allende. El pequeño nació una semana antes de lo previsto y su mamá pudo conocerlo.

Te puede interesar

Triste final

El diseñador de zapatos le dedicó un conmovedor texto en sus redes sociales a su hija mayor, quien falleció en los Estados Unidos una semana después de haber sido mamá. 

Triste final

La diseñadora falleció a los 31 años. Se había convertido en madre la semana pasada, con el nacimiento de su hijo Félix

Apasionado

Este 9 de marzo la actriz cumplió 29 años y el galán chileno le dedicó un posteo súper romántico, a través de Instagram Stories.

Juntos a la par

La pareja protagonizará una producción de Kapow para Disney. La tira escrita por Ana Katz tiene como título tentativo “Sesiones”, y también estarán Carla Peterson, Fernán Mirás y Julieta Cardinali. 

Lo último de Espectáculos

Serie de Luis Miguel

"Tengo moretones y me quedó una lesión en el cuello”, relató. Aseguró, además, que iniciará acciones legales contra la producción.  

Novedades del streaming

La plataforma no renovó una producción estadounidense sobre adolescentes que fue bien puntuada y estrenó en 2020. En tanto, estaría negociando salvar a una de ciencia ficción. Mirá.

Luto en el espectáculo

Juan Carlos López asistió a la diva durante más de 20 años. Estuvo internado varias semanas luego de ser positivo, hasta que falleció este lunes.  

Fuerte lucha

Se trata de James Michael Tyler, quien interpretaba al encargado de la cafetería a la que iba el grupo de amigos. Destacó la importancia de tener un diagnóstico a tiempo.

Audio

"Atlántico a pie"

A seis años de su último material de estudio, el cantante lanzó un disco con colaboraciones de artistas internacionales de diferentes géneros. Explicó a Cadena 3 por qué eligió ese título.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Conmoción en Córdoba

Nancy Monjes, la única querellante en la causa judicial, padecía un cáncer severo. El hermano menor de la víctima fatal sería el nuevo demandante de su padre, Walter Insaurralde.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.762 muertos y 385.208 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 80,1%.

Lucha contra el coronavirus

Este antiparasitario ha mostrado una potente actividad contra el SARS-CoV-2 in vitro, según un estudio argentino publicado en una revista internacional.

Rompió el silencio

El empresario de la carne dijo que “tenía permiso de salida laboral", al explicar por qué estando con prisión domiciliaria apareció almorzando en un local gastronómico este lunes.  

Fuerte apuesta

El humorista y conductor opinó qué dirigente ocupará el sillón de Rivadavia en las elecciones de 2023. Axel Kicillof también participó del programa Podemos HablarEntrá y conocé los detalles.

Ahora