100 Noches Festivaleras
EN VIVO
Viva la Radio
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Abrapalabra
Viva la Radio
Viva la Radio
Ahora país
Ahora país
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
Ahora país
Operativo Verano 2025
Siempre Juntos
Caminos de la Gastronomía
Siempre Juntos
Operativo Verano 2025
3x1=4 - Por Sergio Suppo
Siempre Juntos
Más Emisoras En vivo
Espectáculos
La actriz compartió un comunicado con el relato lo que vive día a día.
FOTO: Celeste Cid.
La reconocida actriz Celeste Cid hizo pública en sus redes una denuncia por acoso. En Instragram, reveló que un hombre le envía mensajes amenazantes, fotos y videos desde que tenía 15 años.
“Este es un botón antipánico”, mostró en sus redes.
En una serie de posteos, relató su calvario: “Cuando tenía 15 años empecé a recibir regalos en mi lugar de trabajo: cajas con fotos mías recortadas de revistas junto a decenas de preservativos usados, y muchas cartas".
"El tiempo pasó y las redes sociales volvieron a traer a esta persona, quien no sólo no paraba de escribirme a mí por cuanta vía encontrara, sino que además lo hacía con mi familia, mis amigxs, conocidos y compañerxs de trabajo”, contó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Tragedia en la ruta
/Fin Código Embebido/
“Ante los bloqueos a los que tuvimos que recurrir -a las reiteradas cuentas que esta persona seguía abriendo- empezó a cambiar el volumen y cada vez fueron más fuertes el hostigamiento y las amenazas”, continuó.
En otra historia, contó cómo esta persona se le presentó en Uruguay, donde no tiene nada que lo frenara a acercarse a ella, a diferencia de en Argentina que hay una perimetral.
"Este es el segundo botón antipánico que tengo, debido a que esta persona se presentó en la Feria del Libro de Uruguay (donde estuve hace casi 2 meses), y al estar fuera de Argentina (en donde tiene una perimetral y no puede acercarse) tuvo la lucidez de si hacerlo allí, donde la perimetral no tiene alcance”, explicó.
“Por suerte la policía pudo reconocerlo y frenarlo antes de que llegue a la sala donde me encontraba presentando mi libro. Estamos a la espera de que un juez vea la gravedad del comportamiento que esta persona mantiene por más de 20 años. Hoy, ya me genera miedo. No puedo desoír sus amenazas”, expresó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Cid se cuestionó el trato de la Justicia ante los casos de acoso: “Ayer pensaba: ¿por qué termino yo con la sensación de ser la que está ‘encerrada’, con un botón antipánico y un policía en la puerta de mi casa cuidándome de las amenazas? ¿No debería ser al revés? ¿Yo caminando tranquila por la calle, yendo y viniendo, y él recibiendo el tratamiento adecuado?”.
“Me queda esta sensación, la de un sistema que con sus leyes y tiempos sigue poniendo a las mujeres en una zona de encierro, y a las personas que necesitan sostén en salud mental: en una zona de abandono”, reflexionó.
Te puede interesar
Luto en la televisión
La actriz, que interpretó a Paula Dávila en la ficción, participó en varias producciones colombianas como “El cartel de los sapos” y “La mujer del presidente”.
Cambio de aire
Dijo que en febrero se instalará con su familia en Marbella.
Polémica
El director de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, defiende la inclusión de textos con contenido sexual en colegios, mientras que padres y periodistas cuestionan su adecuación y acceso para los jóvenes.
La salud del periodista
La intervención permitirá al periodista alimentarse mediante un botón gástrico, facilitando su traslado a un centro de neurorehabilitación para continuar su recuperación.
Lo último de Espectáculos
100 Noches Festivaleras
El cantante riojano, plato fuerte de la velada del martes. Desakta2, Destino San Javier, Loy Carrizo y Los Nombradores del Alba, los otros artistas destacados. La jineteada, gran atracción. Transmisión de Cadena 3.
100 Noches Festivaleras
El fotógrafo de Cadena 3, Daniel Cáceres, retrató a los asistentes a una nueva velada de color y coraje. Mirá.
Confirmado
El mítico cantante de cumbia santafesina está con licencia médica y para afrontar la temporada de festivales de verano, la banda anunció formalmente su suplencia. El elegido ya trabajaba con ellos.
Teatro de verano
Miguel Pardo, empresario del rubro, aseguró a Cadena 3 que las ventas superaron un 15% al año anterior. Lo mismo ocurre en la capital con el Circo del Ánima de Flavio Mendoza.
Realeza británica
La princesa de Gales lo informó durante una visita a un hospital oncológico.
Opinión
Lo más visto
El show continúa
Lo informó a Cadena 3 Adrián Forni, mánager del grupo. Este sábado estarán en el Festival de la Avicultura en Santa María de Punilla.
Inseguridad
La víctima fue Walter, de 55 años, trabajador del Mercado de Abasto. En diálogo con Cadena 3 sostuvo que el casco que llevaba puesto le salvó la vida.
Confirmado
El mítico cantante de cumbia santafesina está con licencia médica y para afrontar la temporada de festivales de verano, la banda anunció formalmente su suplencia. El elegido ya trabajaba con ellos.
100 Noches Festivaleras
Amira Oggas, de 18 años, denunció irregularidades por parte de la organización a cargo de la Municipalidad de Villa Dolores.
Rutas trágicas
El siniestro se produjo en la Ruta Nacional 7, entre Leguizamón y Rosales.
Te puede interesar
Los Imperdibles
Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.
Fin de Año
Las voces de la emisora más federal del país saludan a los oyentes y seguidores del país y el mundo. Entrá en la nota y escuchalo.
Cuentos en familia
Los audiocuentos de Entre Líneas y Cadena 3 vuelven con una edición especial para disfrutar en esta época festiva con la sabiduría de distintas religiones.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).