Espectáculos

MasterChef Celebrity

Boy Olmi perdió la paciencia y retó a Patricia Sosa

El actor, uno de los candidatos a llegar a la final, le llamó la atención a la cantante cuando estaban preparando el plato de la noche. Mirá el video.

15/10/2020 | 06:22

Boy Olmi es uno de los participantes con más chances de llegar a la final de "MasterChef Celebrity". Sin embargo, los nervios le jugaron una mala pasada este miércoles.

Si bien los miembros del jurado destacaron su habilidad en la cocina y su capacidad de orden a la hora de cocinar, Olmi empieza a tambalear cuando el éxito depende no sólo de él, sino también de su compañera Patricia Sosa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Este miércoles, la dupla debía hacer dos platos idénticos con los mismos ingredientes. Una de las mayores dificultades era que ambos estaban separados por paneles altos que les dificultaban la comunicación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Si bien comenzaron bien, todo empeoró cuando el chef Germán Martitegui se acercó a Patricia Sosa para charlar y Olmi necesitaba su atención:  "Pato, Pato, Pato, Pato te estoy hablando", le decía el actor.

Ella trató de explicarle que en ese momento estaba siendo consultada por uno de los jurados, pero a Boy le importó poco: "No importa la entrevista, acá lo que importa es el plato".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Patricia Sosa a la base, estoy acá. Lo más importante es que hables conmigo. Que no te seduzcan las cámaras. Germán no importa, él es el chef, los que estamos trabajando somos nosotros. No te dejés marear", retó a Sosa. Luego, con la cabeza más fría, el intérprete reconoció: "Me pongo muy hincha pelotas con el tema de la comunicación".

A pesar de esto, fueron los mejores de la noche y los platos fueron tan iguales que el jurado destacó que ambos tenían "telepatía".


Te puede interesar

Agudizando sentidos

La cantante es una de las competidoras de "Masterchef Celebrity" y allí explicó los motivos por los cuales dejó de comer carne y se volvió vegetariana.

Podemos Hablar

La cantante contó que recibió una propuesta millonaria por parte de un gobernador. "Pensé que era una chiste, pero insistió", agregó. Entrá y conocé de qué político se trata.

No va más

El actor sirvió los fideos con la mano y recibió una dura devolución de parte del jurado. Mirá el video.

MasterChef Celebrity

El jurado del programa "MasterChef Celebrity" se quejó con la empresaria sobre un plato que había presentado tres días antes. 

Lo último de Espectáculos

Los 50 años de Máxima

La fórmula original es la del príncipe y el mendigo y una larga serie de variantes en las que, casi siempre, el plebeyo ignora que está ante un miembro de la realeza y ambos terminan enamorados. Cuáles ver en streaming.

Audio

Quedan los artistas

Reviví la entrevista que el artista ofreció en Noche y Día junto a Susana Buontempo.

MasterChef Celebrity

“Si hubiera una tercera temporada, te meto de cabeza”, expresó Germán Martitegui tras la difícil decisión. 

En pleno superclásico

Mientras se disputaba el Boca y River, la actriz cuestionó al jugador por no abonar el aporte solidario y extraordinario de las grandes fortunas y por su falta en el gol "xeneize".

Belleza con tonada

Alina Akselrad, de 22 años, representó al país ante el mundo y llegó hasta la etapa de 21 seleccionadas. El concurso se llevó a cabo en la noche de este domingo en Florida, Estados Unidos.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Facundo Torres, ministro de Gobierno, indicó a Cadena 3 que planean en consenso con los intendentes, qué medidas tomar. 

Horror en la India

El acusado ya había abusado de una colega en el hospital. También había sido suspendido por beber alcohol durante su turno.

Audio

2

Madrugada trágica

El conductor del vehículo tenía 36 años. El siniestro se produjo en barrio Ferreyra.

Investigación en Salta

El extraño episodio se produjo en la madrugada del sábado en el motel "La Siestita", situado en la zona de Villa María Ester.

Horror en Merlo

El joven, de 28 años, sufrió una puñalada en el pecho. El homicida quedó detenido.

Ahora

Coronavirus en Buenos Aires

El ministro de Salud bonaerense insistió, contra lo que dice la Ciudad de Buenos Aires, en que las escuelas abiertas “aumentan la cantidad de casos”.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Lo indicó a Cadena 3 el director médico, Miguel Díaz. Están derivando pacientes recuperados, que necesiten control, y de otras patologías.

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

El gobernador Omar Perotti dijo que "todo lo que se amplió, está consumido". "Tendremos que analizar algunas acciones", planteó.

Daniel Zovatto

Daniel Zovatto

Elecciones constituyentes

Por Daniel Zovatto, director de Idea Internacional para América Latina.