Espectáculos

Turismo de inmunización

Ángel De Brito, aislado en Miami: positivo tras vacunarse

El conductor se hisopó tras presentar algunos síntomas leves. Ahora, deberá esperar el alta en los Estados Unidos.

10/05/2021 | 11:40

A una semana de haber viajado a Miami para recibir la vacuna contra el Covid-19, Ángel De Brito estaba listo para regresar a la Argentina cuando descubrió que había contraído el virus. 

"El jueves me hice el hisopado y el sábado me llegó el positivo, así que me voy a tener que quedar unos días más, aislado", reveló el periodista en una videollamada con Los ángeles de la mañana y contó que había sentido cansancio, pero se lo adjudicó al viaje, y que llegó a tener 38 grados de fiebre.

"La estoy pasando bien dentro de toda la angustia que te da y la preocupación, más estando lejos, pero me tendré que quedar acá hasta que me den el alta cuando se cumplan los días de aislamiento", agregó.

Y señaló las diferencias en la atención del sistema de salud argentino y el estadounidense. "Acá me dieron el resultado por teléfono pero no hay un seguimiento... cada uno hace lo que quiere. Yo tengo el seguimiento de mis médico de Buenos Aires. Nada más", detalló.

Y sumó: ·Yo estoy aislado pero me quedé sin unos remedios que tengo que tomar porque no esperaba quedarme tantos días. Llamé, conté mi situación, dije que estaba aislado pero me dijeron que vaya igual a comprar porque no mandan los remedios a domicilio".

Días atrás, el periodista contó que había decidido viajar para inocularse y así, enfrentar con mayor tranquilidad sus compromisos laborales. "Tenía muchas ganas de vacunarme. 

Con mi edad, casi 45 años, va a tardar en llegar a mi país y tuve la posibilidad de venir. Tenía ganas de estar más protegido, de tener la vacuna. Pagué mi pasaje y vine solito”, relató el conductor y aseguró que fue "muy movilizante" el procedimiento.

Por lo pronto, al tener que permanecer en Miami, De Brito se perderá el debut de "La academia", el nuevo reality que formará parte de "ShowMatch", el lunes 17 de mayo. 

Además, su panelista Mariana Brey también tuvo que testearse por haber tenido contacto estrecho con él. "Ella se hisopó pero igual ya tuvo COVID y tiene muchísimos anticuerpos", aclaró.

Te puede interesar

Turismo de vacunas

El conductor viajó este fin de semana a Estados Unidos para inocularse. 

Escandalosa separación

“Si te vas a hacer el Batman, planchate el traje”, dijo el conductor de TV Nostra. La ex de Diego exigió que "deje de ensuciar a otras mujeres", luego de ser mencionada como la tercera en discordia.

Actividad cultural

El empresario Emilio Bruno preveía estrenar el año pasado el proyecto en la provincia, pero debió suspenderlo por la pandemia. Entrá y conocé los detalles.

Crisis por coronavirus

Desde la Asociación Argentina de Actores aseguraron a Cadena 3 que aún el sector no se terminó de reactivar. Estiman volver a la vieja normalidad a fin de año o a principios del 2022.

Lo último de Espectáculos

Luto en el cine cordobés

La cordobesa fue ampliamente reconocida por su trabajo en series, películas y documentales. Falleció este domingo a los 41 años. Personalidades como Pablo Echarri la recordaron.

Televisión argentina

La artista y su coach se expresaron en las redes. El centro que lleva el nombre de la víctima del Holocausto aceptó las disculpas de la producción. Pero hay otra denuncia del "Llamamiento Argentino Judío".

Aperturas en CABA

La actual conductora del programa reveló detalles de la salida que compartieron para ver un espectáculo en la calle Corrientes. "La pinché para que se anime", dijo. 

Emoción en las redes

La conductora tuvo a Ana, su primera hija junto al empresario Roberto García Moritán. "Esta es nuestra hija tan buscada, esperada y amada", valoró junto a una serie de fotos en su cuenta de Instagram.

Novedades del streaming

Será una serie de HBO Max centrada en Val-Zod, personaje de los cómics de DC. Michael B. Jordan produce y también protagonizará la ficción. También se viene una película del personaje. Los detalles.

Comentarios

Lo más visto

Movimiento sísmico

Se registró a las 22.05 y tuvo una magnitud de 4.3° en la escala de Richter. El epicentro fue 97 kilómetros al noreste de la capital puntana. 

Dolor en el automovilismo

Tenía 22 años y estaba internada por una infección pulmonar desde mayo. Padecía una afección por un hongo denominado Pneumocystis. Su tío, ex piloto y legislador, la despidió en las redes sociales.

Conmoción en Mendoza

La víctima fue identificada como Luziano Moreno, de 30 años. Su novia contó que ahorraban para irse a vivir juntos a España. Por el crimen, detuvieron a Pablo Rivas, de 27 años, principal sospechoso.

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un acumulado de 456.402 casos y 6.019 decesos por esta causa. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos es de 34,7%.

Audio

Tragedia vial

La víctima tenía 36 años. El conductor, de 21 años, sufrió traumatismos faciales. Ocurrió el sábado a la noche, en la intersección de las calles Punilla y Sabattini, en barrio Empalme.

Ahora

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un acumulado de 456.402 casos y 6.019 decesos por esta causa. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos es de 34,7%.

Segunda ola de Covid-19

Suman 103.721 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.846.615 los contagiados desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas de adultos del 57% en el país.

Movimiento sísmico

Se registró a las 22.05 y tuvo una magnitud de 4.3° en la escala de Richter. El epicentro fue 97 kilómetros al noreste de la capital puntana. 

Audio

8

Liga Profesional

Fue 4-0. Romero, de emboquillada, marcó el primero. El segundo lo hizo Matías Suárez con zapatazo de afuera del área. De la Cruz y Díaz completaron la victoria "millonaria".