Espectáculos

Turismo de inmunización

Ángel De Brito, aislado en Miami: positivo tras vacunarse

El conductor se hisopó tras presentar algunos síntomas leves. Ahora, deberá esperar el alta en los Estados Unidos.

10/05/2021 | 11:40

A una semana de haber viajado a Miami para recibir la vacuna contra el Covid-19, Ángel De Brito estaba listo para regresar a la Argentina cuando descubrió que había contraído el virus. 

"El jueves me hice el hisopado y el sábado me llegó el positivo, así que me voy a tener que quedar unos días más, aislado", reveló el periodista en una videollamada con Los ángeles de la mañana y contó que había sentido cansancio, pero se lo adjudicó al viaje, y que llegó a tener 38 grados de fiebre.

"La estoy pasando bien dentro de toda la angustia que te da y la preocupación, más estando lejos, pero me tendré que quedar acá hasta que me den el alta cuando se cumplan los días de aislamiento", agregó.

Y señaló las diferencias en la atención del sistema de salud argentino y el estadounidense. "Acá me dieron el resultado por teléfono pero no hay un seguimiento... cada uno hace lo que quiere. Yo tengo el seguimiento de mis médico de Buenos Aires. Nada más", detalló.

Y sumó: ·Yo estoy aislado pero me quedé sin unos remedios que tengo que tomar porque no esperaba quedarme tantos días. Llamé, conté mi situación, dije que estaba aislado pero me dijeron que vaya igual a comprar porque no mandan los remedios a domicilio".

Días atrás, el periodista contó que había decidido viajar para inocularse y así, enfrentar con mayor tranquilidad sus compromisos laborales. "Tenía muchas ganas de vacunarme. 

Con mi edad, casi 45 años, va a tardar en llegar a mi país y tuve la posibilidad de venir. Tenía ganas de estar más protegido, de tener la vacuna. Pagué mi pasaje y vine solito”, relató el conductor y aseguró que fue "muy movilizante" el procedimiento.

Por lo pronto, al tener que permanecer en Miami, De Brito se perderá el debut de "La academia", el nuevo reality que formará parte de "ShowMatch", el lunes 17 de mayo. 

Además, su panelista Mariana Brey también tuvo que testearse por haber tenido contacto estrecho con él. "Ella se hisopó pero igual ya tuvo COVID y tiene muchísimos anticuerpos", aclaró.

Te puede interesar

Turismo de vacunas

El conductor viajó este fin de semana a Estados Unidos para inocularse. 

Escandalosa separación

“Si te vas a hacer el Batman, planchate el traje”, dijo el conductor de TV Nostra. La ex de Diego exigió que "deje de ensuciar a otras mujeres", luego de ser mencionada como la tercera en discordia.

Actividad cultural

El empresario Emilio Bruno preveía estrenar el año pasado el proyecto en la provincia, pero debió suspenderlo por la pandemia. Entrá y conocé los detalles.

Crisis por coronavirus

Desde la Asociación Argentina de Actores aseguraron a Cadena 3 que aún el sector no se terminó de reactivar. Estiman volver a la vieja normalidad a fin de año o a principios del 2022.

Lo último de Espectáculos

Tragedia en Hollywood

El actor disparó accidentalmente una pistola de utilería y le causó la muerte. Ocurrió durante el rodaje de la película western "Rust", en Nuevo México.

WandaGate

La politóloga y escritora Florencia Freijo dio su versión sobre el polémico descargo en Instagram. Mirá.

Machismo en los medios

Fue tras recibir denuncias por supuestos episodios de “violencia de género simbólica y digital” en programas televisivos.

Audio

Quedan los artistas

 Susana Buontempo repasó la historia exitosa y vigente del artista en Noche y Día.

Biografías y memorias

Sergio Marchi escribió la única biografía autorizada por el músico, con entrevistas exclusivas y hasta relatos en primera persona: el autor siguió al musico durante cinco años para capturar sus experiencias.

Comentarios

Lo más visto

Tiempo inestable

Se prevé “importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y principalmente de granizo".

Audio

Violencia en Córdoba

La Policía lo busca. Carolina del Prado, de 56 años, quedó internada en el Hospital de Urgencias. La agresión ocurrió en Poeta Lugones y Chacabuco. 

Horror en Afganistán

Mahjabin Hakimi formó parte de la selección juvenil. Había intentado sin éxito huir del país. Fue asesinada por el simple hecho de practicar deporte.

Televisión argentina

El conductor dejará a fin de año la conducción del ciclo político "Ya somos grandes", que se emite los jueves por ese canal. Continuará en Telenoche y en radio Mitre.

Audio

Río cloacal en Alberdi

Si bien no trascendió el nombre, ahora la investigación analiza si hubo delito penal culposo o doloso.  

Ahora

Audio

La Mesa de Café

El jefe de Gobierno porteño que respalda la lista de candidatos de Juntos por el Cambio de Córdoba para las legislativas dialogó con Cadena 3 y dijo que hoy Argentina "está más unitaria que nunca".

Tensión en el sur

El ministro de Seguridad bonaerense se separó de la posición de Alberto Fernández al hablar de “terrorismo”.  "Es obligación del Estado enviar tropas”, señaló.

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

 Por Federico Albarenque.

Audio

Violencia en Córdoba

La Policía lo busca. Carolina del Prado, de 56 años, quedó internada en el Hospital de Urgencias. La agresión ocurrió en Poeta Lugones y Chacabuco. 

Audio

Río cloacal en Alberdi

Si bien no trascendió el nombre, ahora la investigación analiza si hubo delito penal culposo o doloso.  

Audio

2

Río cloacal en Alberdi

Juan José Tuninetti, subsecretario de Infraestructura de la Municipalidad, no descartó que pueda durar más e indicó a Cadena 3 que "es una obra de extrema complejidad". Vecinos aseguran que hay ratas.

Audio

Ciudad de Córdoba

El objetivo de la Municipalidad es detectar y desalentar infracciones como el arrojo de basura en la vía pública y la falta de mantenimiento de baldíos.

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

 Por Fernando Genesir.