Espectáculos

Violencia de género

Actriz de Game of Thrones denunció a Marilyn Manson

Esmé Bianco fue pareja del músico. Hace días pudo contar cómo fueron aquellos años: “Me pegó con un látigo hasta dejarme inconsciente y abusó de mí”, dijo.  

01/05/2021 | 09:02

La demanda por violación, abuso sexual y torturas de Bianco hacia Manson ingresó esta semana a la corte de California. Detalla que los hechos ocurrieron en mayo de 2011 y que el músico, “cometió actos sexuales con Bianco cuando ella estaba inconsciente o incapaz de dar su consentimiento, en múltiples ocasiones”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En un comunicado a la AFP, el abogado de Manson, Howard King, describió a la denuncia como “probadamente falsa” y acusó a Bianco y a su abogado de hacer “demandas financieras escandalosas basadas en una conducta que simplemente nunca ocurrió”. Adelantó que impugnarán “enérgicamente estas acusaciones en los tribunales y estamos seguros de que prevaleceremos”, añadió.

Bianco, que en su adolescencia era fan de Manson, apareció en 14 episodios de la exitosa serie “Game of Thrones” entre 2011 y 2013, en la que representaba a Rose.

La actriz británica de 38 años emitió el viernes un comunicado en el que asegura que alzó la voz para impedir que Manson “siga destrozando más vidas” e instó a que otras víctimas lo denuncien.

En declaraciones a The Cut, la actriz dijo que le presentaron a Manson en 2005 y que inicialmente comenzaron una relación como amigos. Eso cambió en 2009, cuando ella voló de Londres a Los Ángeles para filmar escenas de su video “I Want to Kill You Like They Do in the Movies”.

Años después iniciaron una relación y Manson comenzó a controlar todos los aspectos de su vida, diciéndole cómo tenía que vestirse, cuándo dormía y cuándo podía salir de su apartamento.

“Básicamente me sentí una prisionera”, dijo. “Estaba completamente controlada por él. Llamaba a mi familia escondida en el armario”.

Te puede interesar

Batalla judicial

Es por por hacer público el conflicto con su ex marido y padre de sus hijos, Claudio Contardi. 

Sigue la pelea

El diputado de Juntos por el Cambio acudió a la justicia, luego de las amenazas del humorista y conductor.  

Filmarán en Córdoba

La película, dirigida por Marcos Carnevale, será sobre un meteorólogo que falla en un pronóstico importante y debe huir a su ciudad natal. Mirá.

Regreso a la pantalla chica

Tras varias especulaciones, el conductor anunció este sábado, a través de las redes sociales, qué día finalmente volverá a transmitirse el clásico programa de la televisión argentina. Entrá y mirá.

Lo último de Espectáculos

Audio

Regreso a los escenarios

En la previa de su presentación en Studio Theatre, el artista riocuartense deleitó con su música y sus nuevos temas en un acústico exclusivo para la audiencia. Mirá.

"Sueño Bendito"

Nicolás Goldschmit, Nazareno Casero y Juan Palomino revelaron a Cadena 3 cómo fue la convocatoria para la producción que estrena en Amazon. Uno tuvo que aumentar 20 kilos y otro casi no acepta ir al casting. Mirá el video.

Extremo

La admiradora atacó este fin de semana el local de la pareja del actor en medio de un ataque de ira. La mujer habría ido a hacerle llegar una carta al artista.

La salud de la "Chiqui"

La conductora aseguró que no sólo se encuentra muy bien, sino que tiene muchas ganas de volver a trabajar. 

Producción de Netflix

La actriz protagoniza y produce "Imperdonable", en donde interpreta a una mujer que pasó 20 años en la cárcel por un asesinato y que busca a su pequeña hermana. Plantea el debate de la reinserción. Mirá el video

Comentarios

Lo más visto

WandaGate

Salió a la luz el contenido de las conversaciones entre el futbolista y la actriz, donde el delantero del PSG había asegurado que estaba en una crisis de pareja.

Audio

Escándalo en Mendoza

El israelí Gil Pereg fue desalojado de la sala de audiencias porque no paró de "maullar" desde que se dio inicio al juicio por el que es sometido tras el crimen de su madre y de su tía en Mendoza.  

Violencia en Bariloche

La mujer fue imputada por lesiones agravadas por alevosía. La familia de la víctima pide penas severas: "La podría haber matado a golpes", afirmaron.

Pasó en Córdoba

Un video capturó el momento en que los jugadores de las divisiones inferiores salían a la cancha, aunque con algunos inconvenientes técnicos en la salida de los vestuarios. ¡Mirá!

Audio

Golpe de calor

La provincia lidera el ranking junto a Catamarca. El meteorólogo Marcelo Madelón dijo a Cadena 3 que este martes los valores rondarán entre los 38 y los 39 grados.

Ahora

Audio

Maratónica sesión

Hubo 200 votos positivos, 22 negativos y 16 abstenciones. La norma advierte sobre los excesos de grasas, sodio y azúcares. Fue el primer debate con presencialidad total desde marzo de 2020. 

Medida por 90 días

Firmará este miércoles los primeros convenios con las provincias comandadas por el Frente de Todos. Es para garantizar que se cumpla el congelamiento de los valores de 1.432 productos en todo el país. 

Mercados

La divisa había abierto este martes sin cambios, pero pasado el mediodía saltó un escalón y se ubicó por encima del récord alcanzado en octubre de 2020, cuando llegó a $195.

Legislativas 2021

Lo dijo por Twitter. Afirmó que su administración “habla poco y hace mucho”. Destacó los gasoductos troncales, autovías, cloacas, agua potable y programas de empleo. Pidió un voto por fuera de la grieta. 

Nueva etapa de la pandemia

Según el reporte del Ministerio de Salud de la Nación, hay 663 personas con diagnostico de coronavirus internadas en terapia intensiva en todo el país. El total de casos asciende a 5.283.000, y el de fallecimientos, a 115.866.

Nueva etapa de la pandemia

La provincia acumula 7.035 fallecidos y 519.143 contagiados desde el inicio del brote en el país. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 0,59%. La variante de la India suma 323 infectados.