Una pelea de boxeo terminó en una batalla campal
Sucedió en la ciudad Lilongüe, en Malaui, cuando se celebró la primera velada profesional tras casi 10 meses de inactividad.
09/11/2020 | 12:40Redacción Cadena 3
En el evento, realizado el 1 de noviembre pasado, se enfrentaron Alexander Likande y Salimu Chazama. Este último dominó la pelea en todo momento e incluso hizo caer a su rival fuera de los límites del 'ring'.
/Inicio Código Embebido/
ICYMI - More video - Mayhem in Malawi! Salimu Chazama (14-5-1, 7 KO's) w/the TKO-6 victory over Alexander Likande (3-6-1) in their lightweight bout Sunday in Malawi. Likande's corner jumps in, grabbing a hold of Chazama & as Chazama reacts, a riot ensues!
— Tim - Boxeo ?? Boxen ???? ??? Boks ?? Box (@TimBoxeo) November 7, 2020
???Malawi Boxing News pic.twitter.com/b2aZs7wo7Z
/Fin Código Embebido/
En ese momento, Alexander regresó al cuadrilátero gracias a la ayuda del público y volvió a recibir los golpes de su contrincante.
El juez no detuvo el combate y una persona del equipo de Likande subió al 'ring' para separar a los púgiles.
Chazama le pegó un puñetazo a esa persona y fue allí cuando se desencadenó el caos. Más de diez personas se subieron al cuadrilátero, dándose golpes y empujones. La pelea se prolongó durante algunos segundos.
Aunque se declaró que el ganador del combate era Chazama, la federación prometió realizar una investigación del incidente, según informaron medios locales.





