En vivo

Ahora país

Guillermo López

Argentina

En vivo

Ahora país

Guillermo López

Rosario

En vivo

Una que sabemos todos

Música

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

Un jugador de River desembarcaría en Rosario Central como nuevo refuerzo

El futbolista saldría cedido de la entidad con una opción de compra. Ledesma busca sumar minutos en el equipo rosarino tras la llegada de Armani.

22/12/2025 | 11:20Redacción Cadena 3

Un jugador de River emigraría del club. Foto: Agencia NA (ilustrativa/@RiverPlate)

FOTO: Un jugador de River emigraría del club. Foto: Agencia NA (ilustrativa/@RiverPlate)

Buenos Aires, 22 de diciembre (NA) – El arquero de River Jeremías Conan Ledesma tiene negociaciones avanzadas para convertirse en nuevo jugador de Rosario Central, equipo al que se le otorgó un título de campeón que generó polémica y sería su segundo paso por el club rosarino.

Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, el futbolista de 32 años retornaría al equipo que lo formó y en el que jugó entre 2017 y 2020 y lo haría a través de un préstamo de un año con opción de compra.

Con la confirmación de la continuidad del campeón del mundo Franco Armani como arquero titular de River, el oriundo de Pergamino buscará sumar minutos en Rosario Central donde deberá competir el puesto con el ya histórico Jorge Broun y el suplente Axel Werner.

River no accedió a una venta total de la ficha de Ledesma ya que considera que, por la elevada edad que tiene Armani, el arquero de 32 años corre con grandes chances de quedarse con el puesto en el arco del 'Millonario' en la temporada 2027.

Así, Ledesma volverá al club que lo vio nacer y en el cual debutó en 2017, con la dirección técnica del uruguayo Paolo Montero. Desde ese entonces hasta agosto de 2020, el arquero disputó 87 partidos, recibió 102 goles, tuvo la valla invicta en 25 ocasiones y conquistó la Copa Argentina 2018 como titular del equipo dirigido por Edgardo Bauza en aquel entonces.

El 25 de agosto de 2020, el oriundo de Pergamino fue cedido al Cádiz de España por una temporada con el objetivo de mantener la categoría en La Liga. El objetivo se cumplió y el equipo español adquirió los servicios de Ledesma por una cifra cercana a los 2 millones de dólares.

En Cádiz, Ledesma disputó 138 partidos, recibió 191 goles y mantuvo la valla invicta en 45 ocasiones. En julio de 2024, el arquero desembarcó en River que abonó 2 millones de dólares por la totalidad de su ficha y, en este año y medio, solo disputó 7 encuentros en los cuales recibió 7 goles. #AgenciaNA

Lectura rápida

¿Quién es el jugador que se unirá a Rosario Central?
El arquero Jeremías Conan Ledesma es el jugador que se unirá a Rosario Central.

¿De qué club proviene Ledesma?
Proviene de River Plate, donde ha tenido poco tiempo de juego recientemente.

¿Qué tipo de acuerdo se está negociando?
Se está negociando un préstamo de un año con opción de compra.

¿Cuándo debutó Ledesma en Rosario Central?
Debutó en Rosario Central en 2017 y ha tenido un paso previo por el club.

¿Por qué busca Ledesma salir de River?
Busca salir debido a la competencia con Franco Armani por el puesto de arquero titular.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho