En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

Una que sabemos todos

Música

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

Tevez confesó su deseo de incorporar a 'Maravilla' Martínez en Independiente

Carlos Tevez reveló que intentó contratar al goleador de Racing, 'Maravilla' Martínez, pero el acuerdo falló por razones económicas.

20/04/2025 | 08:27Redacción Cadena 3

FOTO: Tevez confesó que quiso a 'Maravilla' Martínez en Independiente: por qué no llegó

Carlos Tevez, quien dejó de ejercer como técnico de Independiente, rememoró su paso por la institución y reveló un intento fallido por incorporar a Adrián ‘Maravilla’ Martínez, destacado delantero de Racing, club donde ahora brilla como goleador.

En reciente entrevista con el canal de streaming Olga, Tevez comentó sobre el desempeño del máximo artillero del Torneo Apertura, calificándolo de "muy bueno". También explicó que en 2024 había considerado a 'Maravilla' para reforzar al 'Rojo' tras su destacada actuación en Instituto.

En su intento de mejoramiento del plantel, Tevez apuntó a Gabriel Ávalos y a 'Maravilla' como refuerzos, pero solo logró la contratación del delantero paraguayo. Martínez, por su parte, se unió a las filas de Racing, donde ha tenido un ciclo brillante, logrando la Copa Sudamericana en 2024 y la Recopa en 2025 con un notable rendimiento goleador.

Tevez comentó: "Yo me lo quería llevar a Independiente. Había pedido a Ávalos y a Maravilla, a los dos", y explicó los motivos de la ausencia de Martínez en su equipo señalando: "No llegó por el tema económico. Lo había visto y hablado con él, todo. Me dijo que sí, pero había cuestiones económicas de por medio".

Los números de Carlos Tevez en Independiente

Tevez dirigió 32 partidos en Independiente, acumulando un total de 14 victorias, 11 empates y 7 derrotas. Su equipo marcó 37 goles y recibió 27.

Su etapa en Avellaneda se cerró con un 56% de efectividad, logrando un promedio de 1,66 puntos por partido, siendo muchos de esos puntos cruciales para evitar el descenso.

Después de cumplir con el objetivo de mantener al equipo en Primera, no logró resultados satisfactorios en el semestre posterior y dejó su cargo el 19 de mayo de 2024 tras empatar 0-0 ante Platense.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho